Jun 16, 2012 09:26
A día de hoy ya he terminado los exámenes y soy libre, a no ser que me digan que he suspendido algún examen de los que he hecho (que, por haber posibilidades, las hay, peeeeeeero prefiero no amargarme. De momento soy libre hasta nuevo aviso). Esto quiere decir que por fin voy a poder hacer todo lo que no he hecho durante los exámenes: contestar a vuestras entradas, publicar cositas y escribir más cosas aún. Así que, por suerte o por desgracia, a partir de mañana me tendréis por aquí dando la lata.
Y os preguntaréis... (o no, quién sabe, pero prefiero pensar que pensáis cosas y no sois nanobots malignos dispuestos a localizar mi casa, venir y secuestrarme, sorteando los ninjas que un amigo mío tiene en mi tejado y las medidas de seguridad contra nanobots que mi padre puso el verano pasado), ¿por qué esta mujer dice que a partir de mañana, si acabó los exámenes ayer y se supone que hoy es su primer día de libertad? ¡Pues porque hoy tengo un día ajetreado de estos de agárrate y no te menees.
Los que me hayáis leído por twitter a lo mejor ya sabéis de qué va la cosa. A los demás... ¡es que hoy es el festival de final de curso de mi academia de danza! Tengo muchísimas ganas. Porque, ¿sabéis esta sensación de cosquillitas en el estómago cuando vas a enseñar al mundo algo tuyo, muy tuyo, que llevas preparando durante un año completo? Es tener la sensación de que todo el año se va a resumir en escasos cinco minutos. La presión del escenario y los focos, la música alta en los oídos, el maquillaje, el peinado, el vestido que has buscado y te has preparado, y que ha quedado tan genial...
Es eso y más. Cosas que no puedo expresar con palabras teniendo tanta prisa. Algún día, cuando seáis mayores (¿?) os lo explicaré, pequeños míos. Pero de momento voy a coger la bici, que a las 10 tenemos ensayo general en el teatro... Escenario, nos vemos de nuevo, un año más.
¡Qué nervios! Deseadme suerte.
P.s.: A lo mejor dentro de un día o dos hago una entrada elaborada, contando más cositas sobre libros, mi rl en modo más tranquilo y cosas así.
Luver está loca,
querida f-list,
random things are random,
real life