Tanananana lídeeeer ♫♪

Jan 16, 2012 10:08

Título: Como un cohete que despega hacia un nuevo planeta.
Fandom: EXO.
Personajes: Chanyeol, Moonkyu, Chisoo, Sehun y Joonmyun.
Resumen: Para todos, Chanyeol es el líder perfecto; pero él sabe muy bien a quién le debe todo lo que es.
Nota: Sus personalidades están inventadas evidentemente ya que aún no han debutado. No tengo ni idea de sus relaciones (ni siquiera sé si Chisoo debutará finalmente con EXO), pero me he montado la película en mi cabeza y la comparto.
Canción: Rocheteer de Fas East Movement.

Here we go, come with me
There's a world out there that we should see
Take my hand, close your eyes
With you right here, I'm a rocketeer…

Chanyeol es todo un líder. Su actitud carismática, su porte elegante, su paso firme, su determinación inquebrantable y su seguridad infinita. Tiene todas las características que le hacen ser una persona fácil de seguir, de admirar.

No tolera las injusticias ni las desigualdades, aunque su sentido de lo justo es muy relativo.

-¿Eres un ulzzang? ¿Y qué? ¿Crees que por tener una cara bonita te voy a besar el culo como los demás?

Moonkyu vio a su salvador cuando le dirigió esas palabras. Hasta entonces, había sido un niñato malcriado y consentido por todo el mundo sólo por ser más guapo, por saber aparentar ser un angelito tras haber soltado la crueldad más grande del mundo.

El niño ulzzang siguió al líder como un cohete que despega hacia un nuevo planeta.

-¿Eres feo? ¿Y qué? La música se escucha con los oídos; te cambio mi atractivo por tu voz.

Chisoo vio a su modelo a seguir cuando le dirigió esas palabras. Hasta entonces, había estado demasiado preocupado por su físico como para siquiera sacar todo el potencial que tenía su voz, a la que pronto comenzaron a comparar con la de Xiah Junsu.

El niño acomplejado siguió al líder como un cohete que despega hacia un nuevo planeta.

-¿No eres lo suficientemente bueno? ¿Y qué? ¿Crees que me voy a apiadar de ti porque te lamentes sin haberlo intentado una segunda vez?

Sehun vio a su pilar cuando le dirigió esas palabras. Hasta entonces, había sido el tipo de persona que se rinde con facilidad, que no persevera, que se desanima si algo no le sale bien a la primera.

El niño pequeño de la SM siguió al líder como un cohete que despega hacia un nuevo planeta.

Sin embargo, al contrario de lo que los demás puedan pensar, Chanyeol no sería un buen líder si no tuviera a Joonmyun a su lado. Él es su inspiración para bailar, su tempo al rapear, su carisma en el escenario, su perseverancia en los ensayos, su fuerza, su esperanza, su todo.

-¿No eres nadie? Pues conviértete en el tipo de persona a la que todos quieren parecerse. Sé su guía y velador. Sé su líder.

Chanyeol vio su futuro cuando le dirigió esas palabras. Hasta entonces, había estado perdido en un mundo lleno de depredadores en el que él no era más que uno de los pequeños cachorros tratando de no ser devorado.

Pero Joonmyun calculó las coordenadas y prendió la mecha de su cohete para que despegase hacia el planeta que él mismo le había construido.

Sería su secreto, desde luego, y todos pensarían que ese planeta, ese refugio, era de Chanyeol.

-Deberíamos llamarnos EXO Planet -propuso Chanyeol cuando EXO no era más que un proyecto de futuro, pero todos apoyaron la moción.

Cada vez que Chanyeol flaquea, busca la mirada de Joonmyun y, al verle sonreír, siente la fuerza suficiente para continuar siendo la persona de la que todos dependen.

fanfic, exo

Previous post Next post
Up