Título:
Nada de lo que ocurre en TV es verdadGrupo: SHINee.
Viñeta: Chuparse los dedos V.
-OnTae-
Onew pega a la puerta por educación, pero no espera respuesta y entra. Taemin le mira un momento y por la forma en la que ha desviado la mirada, Onew sabe que no quiere tenerle ahí. El líder se come las ganas de marcharse y se sienta en la cama de Minho, mirando al maknae.
-¿Podemos hablar? -le pregunta, intentando ser lo más amable que en ese momento puede, teniendo una consideración que Taemin no ha tenido, quizás, nunca.
-Habla -le dice, sin quitarse los auriculares, sin incorporarse, sin mirarle siquiera porque está entretenido buscando una canción en su iPod.
Onew suspira levemente y piensa en Jonghyun y Minho, quienes pagan siempre los enfados de Key y él con el maknae.
-No puedes seguir así, Taemin.
-¿No puedo? -ni siquiera con esas le mira-. Ya de entrada soy el culpable, que bien.
-Sí. Estoy harto de que hagas lo que te dé la gana, que nos faltes el respeto y te comportes de esta manera. Tu cama está en la otra habitación, no tienes que echar a Jonghyun de la suya sólo porque no quieras dormir con nosotros -lo soltó todo de un tirón y enfadado de nuevo, sin que el efecto tranquilizador de Minho le durase demasiado.
-¿Te encanta, verdad? -entorna los ojos Taemin, mirándole-. Te encanta echarme sermones, sentirte superior a mí.
-¿Qué? -pregunta incrédulo-. ¿De qué hablas?
-Estáis todo el puto día regañándome, tratándome como si fuera un niñato. Pues bien, si vais a tratarme así al menos os daré motivos para hacerlo -dice, y se levanta de la cama.
-¿Qué? ¿A dónde vas? -le pregunta Onew, levantándose también y saliendo tras él de la habitación.
-Me voy de putas -le contesta Taemin, y sale dando un portazo a la puerta.
Onew se queda de pie en el pasillo, mirando hacia la puerta sorprendido, pero cuando Jonghyun sale de la habitación para ver qué ha pasado, la furia estalla en Onew.
-¿Qué...?
-¡No vuelvas a decirme que hable con él! -le grita Onew, y se vuelve al salón.
Jonghyun se queda perplejo en el umbral de la puerta y luego mira a Key, quien sigue tumbado en su cama mirando a la pared, sin haberse movido lo más mínimo pese a los gritos y el portazo.
El vocalista suspira resignado, le cierra la puerta y se va a su habitación, a tumbarse en su propia cama. Se lamenta un poco, como hace siempre, y se pregunta una vez más qué va a ser de SHINee si las cosas siguen así.
Se siente triste y solo, porque parece que al único que le importa todo esto es a él mismo.