Feb 13, 2005 17:39
Estoy medio durmiendo, el café no me ayuda en absoluto. Ayer vino Amy a casa y estuvimos hablando hasta las 5 de la mañana. Ahora ya se muchas mas cosas de ella, me encanta. Ojalá viviera yo en gijon, la vida seria mucho mejor, tendria una casa mirando al mar para salir por el verano solo con la toalla y unas chanclas, no con todo el equipo como me pasa siempre.
A veces siento que necesito llorar, pero llorar sola me parece muy patetico y me sentiria patetica al contarle mis lios a nadie. por eso abro un cajon en mi mente y los guardo con llave. lo unico que me falta es tirarla al mar para que no salgan, porque siempre quieren escapar. De momento mi cajon esta muy lleno. Necesito limpieza general. Yo solo quiero sentirme querida en algun momento, aunque sea pequeño, como ayer cuando le di el oso de peluche a Desiree, que le encantó y me dio un abrazo. o cuando Amy me regaló la chapa de sinnamon. O cuando me contó sus intimidades, eso me gusto mucho. Ultimamente vivo en los ojos de los demás, porque nunca me pasa nada. todo es una linea recta. y yo quiero sobresaltos.
Desi se dejó sus converse en mi casa, me fugaré con ellas y su bolso de Peter Pan a lugares insolitos y no se lo diré a nadie, para poder sentirme unica y especial en algun momento. solo necesito cinco minutos (uno en cada dedo de la mano) para poder sentirme especial. luego ya estaré capacitada para volver a la rutina de siempre.
Están poniendo Mars Attacks, buscaré galletas de dinosaurio y la volveré a ver. Solo quiero evadirme un rato. no creo que pueda.