Mar 14, 2008 00:32
Siendo sincera, ni eso era lluvia ni yo andaba de casualidad por ahí.
Acababa de hablar con una amiga de la universidad y por alguna razón al final, me sentí mal. Es cierto que en algún momento fuimos muy unidas (al punto de considerarla una más de mis hermanas), pero si no cuidas las cosas están pueden romperse. Eso es lo que nos pasó.
En realidad nos vemos cuando podemos y nunca falta un saludo o algún mensaje esperando que estés bien. Pero ya nada es lo mismo porque todos crecimos y yo cambie tanto que no puedes esperar que vuelva a responder lo mismo que hace dos años.
No sé si me da pena recordar lo bonito que era sentarnos bajo las escaleras a hablar del chico que anduvo muy atento contigo, o encerrarnos a llorar porque la vida es tan puta que le gusta restregarnos lo que te quita en la cara; o tal vez sea que me pone mal pensar que ella extraña eso y en realidad yo no.
No se malinterprete, me encantó esa etapa, y si tuviera que repetirla lo haría sin chistar. Pero eso ya pasó y con solo desearlo no va a volverse realidad. No me gusta vivir de recuerdos, ya lo hice una vez y me dolió tanto despegarme de ellos que prefiero enfrentarme a lo que venga y solo recordar esas cosas, en reuniones tomando café o una copita de vino riendo y olvidándonos que nos volvimos mayores.
Tal vez por eso me paré bajo la garúa más de diez minutos, intentando aclararme, o por lo menos esperando que algo del agua se llevara el pesar de hace unos minutos…
En fin… ¿Mencione que la inspiración me llega cuando me cae agua? Sí, mi muso es un pervertido al que le gusta, normalmente, presentarse en la ducha XD. Bueno anduve bajo la garúa y ya me plantee bien la tabla, pero por cuestiones tiempo solo publico uno (en verdad, me muero de sueño como para darle las revisadas a los otros XD).
Tabla: Angst.
Fandom: Bleach
Claim: Seireitei
Número: 07- Traición
Advertencia: Muerte de personaje (no pude con mis manías, aunque mi hermana me odie por esto -_-).
7. Traición
Cuando le traen el cuerpo siente que algo dentro de ella vuelve a quebrarse.
Haciendo uso de todo su autocontrol, intenta calmarse y suelta palabras que pretenden restarle importancia. Habla de lo poco que hacía en realidad, de lo insignificante que era su poder, resaltando que solo sabía crear apodos tontos.
Cuando los shinigamis se retiran, Kuukaku no duda en quedarse a solas con el cadáver. Lo acaricia recordando cuando era pequeño, pidiéndole disculpas porque es la segunda vez que arriesga su familia, porque es la segunda vez que el Seireitei la traiciona y solo le devuelve un hermano muerto.
Y bueno un bonus de algo que se me acaba de antojar por la canción que andaba escuchando, aunque en realidad eso sería lo menos IC que diría Fuji XD. No pidan mucha calidad porque hace cinco minutos se fue la luz y acabo de volver a hacerlo (y ando más zombie de lo normal u_u).
Título: Descargando frustraciones.
Fandom: Tennis no Oujisma.
Personajes/parejas: Tezuka/Fuji, algunas insinuaciones de otras parejas.
En estos momentos están solos. Están solos pero ni siquiera él sabe donde. Probablemente lo haya llevado a algún departamento luego de ir a cenar, de ver una película tonta y jurarle que lo quiere de verdad.
Muerde con fuerza el cuello de Tezuka, sin importarle el sabor salado en su boca, porque ese infeliz lo debe tener en estos momentos contra la puerta, porque no debe haber esperado a que termine de quitarse lo zapatos y lo ha abordado con palabras cursis, pegando su cuerpo y restregándose contra el suyo.
Tezuka intenta levantarse en busca su boca pero de un manotazo Fuji lo sujeta contra la cama, no está para jueguitos, aún menos cuando sabe que le debe estar quitando la ropa sin importarle que él diga que no, que es demasiado pronto.
Haciendo caso omiso al quejido de su capitán, entra sin avisarle y con rudeza, con más rabia porque le importa un carajo que le diga que vaya despacio, porque él no entiende que todo se está yendo a la mierda, porque Yuuta debe estar echado sobre mantas de satín, abriendo la boca con desesperación, pidiendo a gritos que sea más fuerte, que entre sin contemplaciones.
Tezuka se resigna a saber que Fuji en realidad no está presente, que tiene los ojos en otro lado y que su cuerpo se descarga por necesidad. No quiere preguntar cómo han terminado en el cuarto de su hermano menor, desnudos sobre su cama y con él vistiendo el uniforme que ha olvidado llevarse al internado.
Cuando lo siente terminar dentro, agradece que Fuji sea preciso en todo lo que hace y que, por la poca dignidad que le queda, en estos instantes no haya gritado el nombre que está seguro no es el suyo. No dice nada hasta que lo siente levantarse y tantear por el piso su pantalón, en busca de algún cigarrillo.
−Piensas demasiado en tu hermano.
No está seguro si esa es su manera de descargarse, pero Fuji solo lo observa esconderse entre las sábanas y por primera vez, quisiera de verdad poder disculparse con él.
Al final me quedé con ganas de escribir algo que sí se ajuste a la canción. Miércoles, tengo otro pendiente...
fuji/tezuka,
bleach,
tabla,
me,
pot,
drabble