Jun 28, 2009 23:57
Alguna vez habéis sentido que todo estaba bien? Esas veces en las que te sientes tan jodidamente bien contigo mismo que te pondrías a bailar por la calle como si fuese un musical de los años 50. Te sientes bien, estas seguro de ti mismo, la ropa que llevas te parece la mas guay y te ves y sientes atractivo y seguro. De esas en las que te encuentras en un momento perfecto.
Podría decirse que hoy me he sentido la mayor parte del día así, aunque sobre todo por la tarde. El día ha empezado medio apagado, con uno de esos cielos nublados y blanquecinos que me recordaban a Berlin. La Alameda, estaba preciosa bajo esa luz. Los arboles, frondosos y verdes, y las fuentes refrescaban el ambiente. He desayunado tranquilo, leyendo, todo iba bien.
Luego a venido Aitor a casa a comer, nos hemos creado a nosotros mismos en un juego de la Play y luego nos hemos liado a tortas con el Enterrador, Batista y Rick Flair. Echaba de menos un rato tan tonto y cargado de tantas risas.
Esta tarde, después de dejar a Aitor he salido a despejarme. Un café en el Badulaque y a seguir con el libro. Estaba atardeciendo y hacia una temperatura perfecta. La alameda estaba llena de críos jugando en las fuentes y corría una brisa deliciosa. Lo que empezó en un café acabo en cena.