Así que supongo que colgaré hacia media noche lo último de
Reto Diario (de acuerdo. Me he dedicado más a redondear el stock que tenía en este ordenador que a subir lo que he estado intentando escribir. Quizás porque si la idea es que escriba a diario gracias a la comu, conmigo falla: vivo escribiendo todos los días un poco o al menos intentándolo. Debo ser una egocéntrica, porque tenía la impresión de que con la cantidad de fandoms que tengo y mis escasas/fragmentarias historias originales presentes, aquello sería evidente. Puede que me esté dando demasiada importancia a mí misma creyéndolo) antes de declararme en hiatus por este mes. Lo que sí quiero dejar durante un largo rato, sino para siempre, es
Crack and roll. Podría dar más de un motivo no lo suficientemente contundente. Pero el de mayor peso es que entro en comunidades/foros con la intención de permanecer unos meses, hacer contactos, leer los trabajos de otras personas y luego levantar campamento (tengo tan poca personalidad).
Estoy satisfecha con mis experiencias en el sitio, creo que lo que escribí durante este tiempo es pasable, pero me gustaría entrar en
Retos Ilustrados y mi apretadísima agenda de peligrosa adicta a las sustancias (nótese: mis ojos se ponen en blanco) está que revienta. No saben cómo.
*se sienta en el pasto a soplar un molinillo de papel, riendo*
Hey, es de mala educación mirarle las pupilas a alguien solo porque te sabe raro lo que ha dicho. En especial si esta persona jura que solo consume una que otra droga prescripta.