Día Dos.

Jul 30, 2013 20:10

Me he demorado, porque para tener una idea de lo que he querido hacer, he estado casi 12 horas sentada aquí escribiendo y borrando...

Pero vamos...

Día 2: Escribir fanfiction.-

Como ya había dicho, esto me ha costado bastante...pero de una forma u otra lo saqué adelante. Aunque haya quedado chunguelis XD. Además no lo he revisado ni una miserable vez. Por cierto es de Fringe.

No tiene título!

Sus sueños son destellos casi etéreos de una vida que no fue.

Empezaron poco después de recibir la carta de Walter, con el dibujo del tulipán. Al principio creyó que era una de las tantas rarezas de su padre; hasta que fue al laboratorio y encontró la cinta. Entonces supo que ya no volvería…y los sueños comenzaron.

Al principio pensó que eran una manera de lidiar con la pérdida de Walter, una forma de su subconsciente de decirle que era por una razón el que su padre se hubiese sacrificado. Pero después de un tiempo, comenzó a darse cuenta que todo era demasiado vívido, demasiado real para ser sólo un sueño. La mayoría de las imágenes eran demasiado terribles para ser producto sólo de un subconsciente enfrentándose al dolor.

La respuesta la obtuvo el día en que habló con Olivia. Ella, luego de escuchar sobre sus sueños, se quedó en silencio durante unos minutos, claramente afectada por todo lo que él le había contado. Cuando le preguntó el por qué parecía impresionada por lo que le había dicho, ella le contó que eran retazos,  parte de aquella  línea temporal que ellos habían vivido, la misma  por la que Walter se sacrificó por borrar y darles otra oportunidad. Pero que se suponía que ninguno recordase, y no entendía el por qué lo hacían. Pero que quizás era algo bueno, porque ahora podían mesurar el  verdadero valor de todo lo que Walter había hecho por ellos.

Cuando él le preguntó cuánto de aquel futuro recordaba, ella sonrió tristemente y le dijo: “todo”.

Esta noche es diferente. Sueña con Etta, ya una adulta, muriendo en sus brazos. Siente el dolor de su pérdida, insoportable, devastador. Y a Walter diciéndole “Quiero devolverles vuestra hija a ti y a Olivia …quiero devolverte tu vida”

Cuando despierta, es aún de madrugada y la casa entera está sumida en el silencio. Durante unos minutos, se queda allí, pensando en lo que acaba de soñar. Luego se levanta-despacio, tratando de no despertar a Olivia-y se va a la habitación de Etta. La niña duerme plácidamente, abrazada a un caballo de peluche que Walter le compró luego de llevarla a la feria para que se subiera en el carrusel. Peter se sienta a su lado, y acaricia con suavidad su cabeza.

“Como padre…¿Cómo no podría hacer eso por ti?”

La segunda oportunidad de tener a su hija de vuelta, aquella que ha nacido del amor de padre, no la desperdiciará.

Finito.-

memes, meme de escritura

Previous post Next post
Up