Holi! Hoy vengo con ganas de enumerar (?), así que enumeremos:
1. Ayer me confirmaron que voy a poder hacer otro seminario -al que me había inscripto originalmente lo suspendieron- que justamente es el de orientación para hacer la tesina. Estuve tanto tiempo para decidirme entre pasantía o tesina, y ahora parece que voy a hacer las dos cosas! No es lo que quería, pero no me puedo quejar porque todo se está encaminando nuevamente! =)
2. También me inscribí para solicitar beca para las Jornadas Profesionales de la Feria del Libro de Buenos Aires. Me encantan las jornadas porque se dan muchas charlas sobre edición y cosas de mi carrera que no se ven siempre. Además hay gran parte del mercado editorial concentrado en un mismo lugar, es un lujo. Y lo mejor: la feria funcionando, pero sin público. Eso significa poder comprar libritos con descuento y sin gente dando vueltas. Si algo odio de la feria es el ruido y la gente. Así que eso. Contenta, contenta! =) =)
3. Me encanta lo que estoy haciendo para la revista. Por ahora me dieron una nota y les gustó lo que hice, así que se supone que más adelante voy a corregir toda la revista. Pero ya soy parte oficial del staff! Por cierto, parecerá tonto, pero no se hacen la idea de la poca normativa ortográfica que hay sobre léxico deportivo. Mi tema de tesina va a ser sobre la necesidad de hacer un manual de estilo deportivo argentino. He dicho.
4. Tengo ganas de escribir mucho. Pero me pasa desde hace bastante -como un año, la verdad- que todo lo que escribo me parece una porquería. No sé. Intenté demasiadas cosas ya, y no hay caso. No me gusta. Creo que no tengo remedio. Sigo escribiendo, pero veo lo que escribí un rato después y me digo "esto es una mierda". Y así. Me da ganas de golpear compulsivamente el taclado que, claro, no tiene la culpa...
6. Escribiendo el final de esta entrada me di cuenta que no conté que estoy anémica. No es nada grave y ya estoy tomando complejo vitamínico para solucionarlo. Las cápsulas que me dio el médico son de varios colores. Es lo único que hace que tener náuseas el día que toca tomarlas -lunes, miércoles y viernes- sea soportable. La verdad no noto ningún cambio, pero considerando que me falta bastante tiempo de tratamiento y que nunca noté que tenía anemia (salió por estudios de sangre que me hice por otra cosa) tampoco puedo decir mucho...
(No, no me olvidé de poner el cinco. Nada más estoy peleada con ese número y ahora salto del cuatro al seis. Sé que no parece tener sentido, pero cuando junte las ganas de explicarlo lo voy a hacer, porque lo tiene).
Me voy a la cama! Tengo demasiado sueño!!
Besos!!♥