Jul 24, 2008 23:02
Title: Dark Arts Addiction (1/?)
Autora: Izzy Black ( Luficer's Sin)
Pairing: Más adelante Drarry
Rating: NC-17
Warning:Este será un Dark!Harry fic… UA, angst, death, y Slash (pa variar un poco del tema)
Disclaimer: Los personajes Rowling cree que no me pertenecen... pero todo el mundo sabe que es mentira.. ¬¬
Notas de la Autora: Este fic se esta haciendo a su ritmo... o sea que lleva 4 años o así parado, lo cuelgo aquí porque en un futuro (no muy lejano.... espero) seguramente lo continuaré.
I died in my dreams
What’s supposed to mean?
Got lost in the fire
Lo que empezó como una curiosidad terminó siendo una pesadilla para muchos.
Lo que siempre fue recelado e intentado guardar salió para crear el caos.
Oscuras obsesiones que son transmitidas por la sangre y el odio… obsesiones que ahora nadie puede evitar.
I died in my dreams
Reaching out for your hand
My fatal desire
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
…..Prólogo….
Sometimes I feel like going down, I'm so disconnected
Somehow I know that I am haunted to be wanted
I've been watching, I've been waiting
In the shadows for my time
La noche había ya caído, eran más de media noche y en el ambiente, si alguien hubiera estado a fuera, se podía empezar a ver una niebla que se iba haciendo espesa a la vez que pasaban los minutos, y de momento todo era silencio en la prestigiosa escuela de brujería del norte de Inglaterra, Hogwarts.
Si lo hubieran visto sería una sombra que se movería a gran velocidad hasta la entrada de la biblioteca, y seguramente Flich lo hubiera pillado en media acción, pero por algo le era útil aquella capa que ataño había pertenecido a su padre y seguramente, también, al resto de su antigua familia.
Con un suave “alohomora” abrió las puertas de la biblioteca. Comenzó a fisgonear entre los pasajes, aunque de antemano ya sabía que allí no encontraría nada. La mayoría de los libros eran los que se utilizaban cómo material de estudio o similares. Su atención se puso, ahora, en la entrada de la sección restringida, allí se encontraría con algo que seguramente le sería de mucha más utilidad.
Con un calculado movimiento que hizo ondear su capa invisible con la delicadeza que lo haría un mago aristócrata y sus pasos lo condujeron hasta la entrada. Columnas y más columnas de libros prohibidos, la gran mayoría sobre artes oscuras o sus variantes, des de una fácil pero peligrosa poción de amor hasta un encantador hechizo para matar el alma de una persona y dejarlo vivo, al más puro estilo Dementor.
Pensativamente avanzó entre las hileras de antiguos libros, algunos que alguna vez, puede, que fuesen utilizados para los estudiantes y/o maestros del lugar. ¿Se habían impartido clases de Artes Oscuras en la escuela? Seguramente… pero ahora era un tabú a los ojos y oídos de la institución mágica, como también lo era al “causante” de ello: Albus Dumbledore. El cual se había encargado personalmente de cambiar la asignatura para “cursillos” de Defensa contra las Artes Oscuras, a su opinión un tanto patéticos.
No sabía por donde empezar, la biblioteca era enorme y la sección prohibida aún más. Así que después de deambular un rato se paró a la sección de control mental para escoger un libro sobre Occulmenci y creación de otras barreras que son importantes para la privacidad de uno, especialmente si habita en este recinto.
Con el primer libro no autorizado se dirigió hacía su calida torre, puede que para empezar la lectura o puede para simplemente descansar y así a la mañana siguiente estar fresco para las nuevas clases del año escolar.
Así empezó el curso para Harry Potter, el cual ya estaba harto de tanta presión de parte del mundo mágico y también de tanta vigilancia por parte de más gente de la que él hubiera querido que “desinteresadamente” se “preocupaban” sus asuntos privados.
dark,
fanfic,
drarry,
harry,
addiction,
arts