Jul 24, 2008 17:50
Title: La Terrible Poción (4/6)
Autora: Izzy Black ( Luficer's Sin)
Pairing: Harry x Draco
Rating: General - Romance
Disclaimer: Los personajes Rowling cree que no me pertenecen... pero todo el mundo sabe que es mentira.. ¬¬
Resumen: Una clase de pociones + una estraña poción + una pelea + Harry Potter + Draco Malfoy = Confusión, Caos y Yaoi
1. Una Tarde normal
Era una tarde, faltaba un par de meses para las vacaciones de verano, el trío Gryffindor como siempre, los lunes después de comer, se dirigían hacia la clase que odiaban más… (N/A: Si lo adivinasteis!! ^^ K original k soy ) Pociones!
Ese día, no se sabe porque, pude que porque era primavera, hacia muy buen tiempo y todos los estudiantes querían salir fuera a bañarse al lago o porque últimamente su vida amorosa estaba mucho mejor, ya que desde…(N/A: bueno me estoy pasando del tema… ^^U), bien pues. El profesor estaba de buen humor y les hizo preparar la poción PARA CONVERTIR TODO EN GATO.
-…. Así que señores, esta será la poción que haremos hoy - dijo mientras escribía en la pizarra. - sus ingredientes son muy fáciles de encontrar y su….
Mientras tanto no todos los alumnos prestaban atención al “honorable profesor”, Harry se estaba yendo lejos pensaba con el Quidditch, con que como debería aprovechar estos últimos meses para vivir un infierno cuando llegara el verano… y otras cosas que preocupan a cualquier adolescente mago.
- Harry - le susurró su mejor amigo Ron - venga muévete sino Snape te quitara puntos y hoy esta de un extraño buen humor y no me gustaría.
-… yare, yare… que?!?! Pero donde?? - el pobrecito no había escuchado que Snape le había vuelto a poner con Malfoy.
- No sé… ay Harry parece que estas en las nubes… corre ve con el Hurón… - al ver la cara que ponía su amigo- si otra vez… U_U
Harry lentamente se puso al lado de un Draco Malfoy un poco enojado, ya que durante los dos últimos años Snape hizo lo posible para ponerlos juntos (N/A: están en finales de 6º… cuenta para dos años no??).
Traspasó casi media hora, en la cual trabajaban todos en silencio, Draco y Harry casi no se dirigían palabra si no era por ver como estaba la poción. Todo iba de maravilla cuando de pronto pasó Ron cerca de ellos y Harry se puso a hablar con él. Al cabo de unos segundos, cuando Ron ya se había ido…
- Estamos, más bien estoy trabajando Potter - el nombre de su enemigo casi lo escupió como si fuera un insulto. - por si no te has enterado… pero con el poco cerebro que tienes no creo…
-Yo no tendré cerebro pero al menos no iré a lamer el culo de Snape ofreciéndome voluntario por cualquier cos….. jajajajja - todo el mundo que lo hubiera presenciado estaría como Harry en este momento: riéndose por casi por el suelo. Ya que el rubio se había levantado para pegarle a Harry pero en lugar de eso tropezó con su asiento y en lugar de pegarle cayo sobre la poción que estaban preparando (para suerte de él ya casi estaba terminada…)
-Potter, Malfoy! -se oyó al “honorable profesor” rugir- se puede saber que están haciendo!!!!!! 50 puntos menos por Gryffindor….
-Pero profesor yo….
-Silencio Potter. Estaba terminada su poción?
-Me parece que si….
-25 puntos menos para Gryffindor!!!! (N/A: que manera que pasar el rato tiene Snape…)- bueno visto del modo que reaccionó (Draco estaba decorando (N/A: destrozando) el salón) puedo intuir que no escuchó todo lo que dije… alguien es tan amable para repetírselo???... Granger…
-Esta poción vuelve GATO todo lo que toca y cuando es con un humano este actúa como un gato salvaje y solo la persona que, en este caso seria Malfoy, quiera lo podrá calmar y solo con un beso se romperá la maldición. (N/A: si un poco lo que le pasa a Ranma * creo que he plagiado…U_U)
2. ¿¿¿Un medio gato??? Las Slytherin destrozadas….
Al escuchar lo que acababa de contar Hermione o también dicha la sabelotodo, ya que siempre intervenía en estas ocasiones a toda la clase no le quedó más que restar en silencio…. Hasta el gato, es decir Draco…. pero ahora parecía más un gato que un humano, ya que le habían salido dos orejas puntiagudas de un color entre rubio y plateado, y una cola del mismo color.
-Al parecer, el señor Malfoy no ha perdido la conciencia del todo….. - comentaba el profesor - Por cierto Potter…. Quedaba mucho para que la poción se terminará???
-Un poco, profesor, unos diez minutos más o menos…..
- Bueno…… el antídoto es el mismo…. Pero eso explica como el señor Malfoy no ha acabado de mutarse totalmente en gato…. - sin casi dar tiempo a Snape terminar la frase, se oyó otra ruido…
Draco acababa de vaciar un líquido dentro de una poción la cual había explotado, y ahora el medio-gato iba saltando de un lado al otro de la mazmorra perseguido por todas las Slytherin’s capitaneadas por Pansy Parkinson.
-Drake….. cariño….. ven con mamá….. mi amor….. yo se k me quieres muuuuuchooooooo, no es así…..
Así que en un momento todas estaban al fondo de la clase y el rubio al verse acorralado en una esquina de la mazmorra, su reacción fue… pues la que todo gato haría en su lugar….. se tiró sobre Parkinson (aunque era más grande que ella y la escena quedaba cómica), y empezó arañarle la cara y también el uniforme de Slytherin, que lucia con tanta vanidad. Así que cuando pudo librarse de él se fue a la otra punta del salón y todo Gryffindor pudo ver una Pansy con la cara y uniforme desgarrado que no paraba de decir incoherencias como….
-Tu no me puedes…….. si estamos prometidos……. No puedes…….. tu deber es……… no…….. si él……. No……. mi Drake…..
Mientras sus compañas la dejaban por loca y se dedicaban a perseguir el medio-gato y así conseguir una oportunidad para meterse al menos en su cama (o meterlo él a la suya).
-Basta!!!!! Las quiero todas sentadas!!!! Y 50 puntos menos por Gryffindor!!!!!
-Ahora nos culpa a nosotros…… -susurró Ron a Seamus que era con quién estaba de pareja
-Ya ni un Gry se movió de asiento…. Hay que ver la mala leche…. - le susurró también su compañero.
-Pero profesor……
-Patil…… que he dicho!!!!!! Si alguno de ustedes tiene algo que decir que lo haga…..pero se ganará una detención y puntos menos para su casa… claro está!! - gruñó Snape que estaba al borde del histerismo - y tu Potter ya que eres el causante de esto haz algo!! Sino te ganarás una detención para toda una semana!!!!!!
Y ahora era cuando le aparecía la faceta de “héroe por accidente” …
¡Pobre Harry! …… todo lo difícil le tocaba a él, y ahora que se suponía que debía hacer, ¡si Malfoy no había hecho caso ni a Parkinson!, y la dejó delante de toda la clase bien humillada. El chico de cabello azabache y revuelto ya no podía ni pensar. Así que hizo gala de su gran lógica y únicamente lo llamó haber si respondía….
-Malfoy ven aquí!!!!!! Y siéntate…… -dijo con mala gana
Todo el mundo se quedo boquiabierto cuando vieron que el rubio se encaminaba (como un gato, o sea se engateaba) tranquilamente hasta Harry se sentaba (se estiraba) sobre el sillón y le ponía la cabeza encima de las piernas del moreno, mientras con sus garras empezaba a rascarle las piernas y ronroneaba. Este como no lo esperaba se quedó los últimos minutos de clase sin hacer nada, y nadie le reprimió ya que estaba como si hubiera visto a un troll y un “monstruo made in Hagrid” juntos. Mientras el Drakito…. (perdón….=P) Draco estaba aún entretenido con el moreno y ponía cara a feliz (N/A: algo así *_* y así :) o sea… una síntesis de las dos caritas).
Y como Severus Snape a parte de ese día estar de buen humor estaba sorprendido decidió que Potter era un buen estudiante (vale eso no lo pensó) pero que hoy por su suerte se libraba de un castigo de 45 cm de pergamino explicando los efectos que produjo la poción al señor Malfoy.
La campana sonó indicando el final de la clase, ya salían de la odiosa mazmorra cuando Harry se dio cuenta de que alguien más bien algo lo seguía…. Miró hacia atrás y pudo ver al medio-gato…. ¿Que debía hacer ahora? No podía llevárselo…. Si lo hacia….
“Harry ya te has vuelto como él…. Me das asco compañero, pensaba que éramos amigos!” seguro que diría Ron
o…
“Harry como puedes ayudar a alguien….. tan…… tan….. inhumano! Por Merlín se pasa el día insultándonos!” seguro que esta seria la respuesta de Hermione.
Y ni pensar de lo que dirían sus compañeros de cuarto al tenerlo allí…
Así que con mucho cuidado se dirigió hacia al rubio…. ¿Snape no había dicho que era capaz de entender lo que se le decía? Se pregunto el chico de oro así que no perdía nada intentándolo.
-Bueno Malfoy, ahora te vas TU solito hacia el Gran Salón (¿supongo que recuerdas donde está, no?) y una vez allí te esperas un ratito, pronto será hora de cenar, así que te diriges hacia la tabla donde veas el escudo de una serpiente, ¿de acuerdo?
El medio-gato pareció entender así que se fue por el corredor que llevaba hacia Gran Salón. Y Harry por su lado se dirigió hacia la torre de Gryffindor donde seguramente estarían sus amigos, y podría terminar algunos deberes para mañana que le habían quedado atrasados.
Al cabo de una hora, antes nuestro amado trío Gryffindor o Trío de Oro fuera a cenar….
Un grupo de Slytherin’s capitaneado por Pansy se dirigía hacia al Gran Salón allí encontraron a Draco encima de una mesa paseándose como si fuera el amo del mundo, bueno el chico ya se lo pensaba antes… así que en su fase animal solo lo había hecho que aumentar un poquito. El chico al notar la presencia de las chicas empezó a enfurecerse y se lanzó sobre las chicas que intentaban calmarlo como había hecho hacia más o menos una hora Harry, pero al parecer no funcionaba.
A la hora en punto ya empezó a entrar gente al Gran Salón y todos pudieron comprobar como las chicas volvieron a ser humilladas por el medio-gato-Draco y este se volvía a pasear de punta a punta la mesa de la casa de la de los verdes y plateados.
A esas horas ya eran todos alumnos de Slytherin los que no se podía sentar en su mesa ya que Draco se lo impedía y los de las otras casas, muchos no se sentaban porque, simplemente, no se atrevían a pasar por delante de esa. Y en medio de eso que llegó la luz del Trío Maravilla…… Harry Potter, Ronald Weasley y Hermione Granger….. de pronto, con un ágil movimiento, el gato saltó de la mesa y se tiró encima de Harry. Todo el mundo se asustó mucho e incluso algunos perfectos rápidamente fueron a llamar a los profesores para si se llegaba a mayores, ya que la mayoría de los presentes vieron como este dejaba a las Slytherin, pero ocurrió todo el contrario… ¡Draco Malfoy estaba lamiendo la cara y el cuello de Harry Potter! Como si fuera su mascota….. o ….. su amante, para las mentes más retorcidas.
Y en medio de este bullicio llegaron los profesores….
3. ¿Beso o una nueva mascota?... Hablando con Dumbledore
%Harry%/
Como siempre traspasé la puerta del Gran Comedor, pero nada más pasar por delante de la mesa de Slytherin, para dirigirme a mi lugar en la de Gryffindor, noté que alguien se me tiraba encima, no pude ver quien. Cerré los ojos como reacción antes al notar que recibía el golpe, de pronto sentí algo húmedo en mi cara que se iba deslizando hacia el cuello como una suave caricia--- ¡era como si me estuvieran lamiendo! En un principio se sentía bien… pero poco a poco abrí los ojos, uno no puede soñar eternamente, y… me encontré con ¡Malfoy! ¿Porque era el que estaba encima mío? (N/A Harry esta un poquitín molesto XD) ¡ con lo bien que se sentía! ¡Y se comportaba como si fuera un gato! Y además TODO el colegio estaba mirando… ¡por Merlín que alguien haga algo!
++++++++++++++++++++++++++++
-¡Los profesores!- susurró un Ravenclaw a los alumnos expectantes que estaban boquiabiertos delante de esa escena.
De pronto solo quedaron algunos Slytherin de sexto curso (las chicas… N/A las pobres aún no habían escarmentado bastante…) y todos los Gryffindor del mismo curso, ya que no sabían que hacer si dar una patada a Malfoy para que los profesores no vieran lo que estaba pasando y librar a su amigo de un terrible fin o ir a sentarse disimuladamente como todos los otros.
Mientras tanto nuestro héroe, y nunca mejor dicho, se estaba intentando librar de un Dragón, el cual no parecía ver a nadie más que Harry, este que aún seguía tirado en el suelo pensaba una excusa convincente para los profesores, ya que había oído lo que el chico de la casa de las aves acababa de decir. Como si proviniera de otro lugar muy distinto en el que se encontraba el chico que vivió, una voz lo sacó de sus meditaciones.
-Harry, podrías explicar que está haciendo en el suelo, con el señor, ¿este es Malfoy? - preguntó bajito a la bruja que lo acompañaba y esta junto al otro profesor que no era más que Snape, asistió - Malfoy encima? - le preguntó Dumbledore, con su brillo tan característico en los ojos.
-Perdone profesor - dijo mientras intentaba ponerse de pie, ya que no había conseguido librarse del rubio del todo - la verdad es que no se que le pasa… la poción ya tendría que dejar de… - comenzó diciendo tímidamente.
-Me parece que me tendrá que acompañar a mi despacho, junto con el señor Malfoy, claro - y dicho eso se encaminó hacia a su despacho.
Los alumnos se habían quedados mudos, y Harry se empezó a encontrar mal y casi se desmaya (N/A un poco exagerado el niño…), pero con la valentía de un Gryffindor se marcho hacia donde Dumbledore había ido. No había ni salido del comedor cuando la voz que más encantadora del mundo, para sus oídos al menos,… sip lo acertasteis… Snape lo estaba llamando.
-Si mal no recuerdo, señor Potter, el profesor Dumbledore dijo que se llevará al señor Malfoy también - con un dejo de burla y su manera de arrastrar silabas. Al girarse el niño de oro vio que el rubio ya volvía a pasearse encima de la mesa de Slytherin haciendo que los alumnos se espantaran y volvieran a levantarse del lugar.
-Si profesor, lo que usted diga… - Harry ya se estaba hartando un poco de todo este tema sobre Draco y por eso no quiso replicar al profesor - Malfoy, ven aquí conmigo y sígueme.
Al decir su nombre el medio gato saltó de la mesa de la casa de la serpiente, y fue a parar directo a los brazos de Harry, mientras los demás alumnos no estaban tan sorprendidos pero si aún no se creían lo que pasaba o estaban (en el caso los Gryffindor y Slytherin) murmurando palabras inteligibles hacia el Slytherin/Gryffindor.
%Harry%/
No puede ser… esto no me puede estar pasando a mi… porque, porque tengo que llevarle en brazos… y… ¡Si es más grande que yo! T_T que deben pensar los de mi casa ahora… ¡no! porque siempre me ocurren cosas malas, parezco un imán… bueno Harry tranquilízate… mira ya estás delante del despacho de Dumbledore. Pero eso no anima….
++++++++++++++++++++
Cuando llegaron Dumbledore no pudo evitar sonreír delante de la escena, porque ahora el “gato” rubio estaba dormido los brazos de Harry seguramente esto había ocurrido durante el viaje hacía aquí, y además la cara del joven relataba lo feliz que se encontraba allí.
-Bueno Harry, creo que me debes una explicación a eso… - le dijo Dumbledore señalando al Draco que ahora estaba encima de las piernas de Harry, aún dormido.
-Tengo que empezar desde el principio, verdad profesor? - el director asistió con la cabeza, Harry hizo un suspiro y comenzó a relatar los hechos que tuvieron lugar a la clase de pociones y lo que pasó después.
- Bien, y se trata de eso no hay nada más que decir o que hacer…. Solo le tendrás que dar un beso a Draco (ya por le que se puede ver eres su verdadero amor) o si no quieres será tu mascota para siempre, una buena mascota hay que añadir, ya que solo te hace caso a ti… y si te decides a darle un beso o te enamores de él, ya sabes, lo liberarás de su maldición… después no puedo asegurarte que pasará. Por cierto Sirius será puesto al corriente de esto y seguro que te apoyará… hagas lo que hagas. Creo que eso es todo.
Harry ya se disponía a irse cuando Dumbledore lo volvió a llamar.
-Por cierto Harry… si quieres un consejo yo le haría el besos… ¿no querrás tenerlo en la torre de Gryffindor y más en tu misma cama como tu gato, no?
Dumbledore terminó con una sonrisa retorcida y pudo ver que su comentario hizo el efecto adecuado, la cara de Harry se empezaba a sonrojar, y este parecía una estatua de hielo a punto de abrir la puerta, hasta que notó algo que se movía entre sus piernas… ¡era Draco! eso lo hizo volver a la realidad.
-De acuerdo profesor lo pensaré… pero ahora Malfoy ¿se tendrá que quedar en mi habitación?
-Si, porque por lo que me explicaste veo que eres al único que hace caso en estos momentos el señor Malfoy, no?
-Si profesor, bueno yo ahora me retiro…
Así fue como Harry se marcho del despacho de Dumbledore y se dirigió hasta la torre de Gryffindor seguido de un medio gato y una nueva preocupación.
Ahora venia la parte más difícil, contarle al resto de Gryffindors lo que pasaba, es decir que Draco Malfoy tendría que quedarse una temporada con ellos, y explicarles a sus mejores amigos lo que había estado hablando con Dumbledore, solo esperaba salir vivo y poder dormir bien aquella noche.
4. Caos en Gryffindor, ¿Una serpiente en la torre?
%Harry%
Como puede ser posible…... Sirius…… simpre pensé que me apoyarías… ¿Qué te hecho yo para que me desees tanto mal?
*FLASH BACK*
Ya salía del estudio de Dumbledore cuando se oyó un fuerte ruido en el salón continuo. El profesor se levantó y fue a ver quién era, mientras decía a Harry que se esperara dentro.
-Sirius, Remus que gusto verles!
-Buenas profesor, ¿para que nos llamó? - pregunto el de cabello y ojos dorados.
-¿No será que a Ha…...? - se notaba que el de ojos azules estaba preocupado por su querido ahijado.
-No, no se preocupen….. no es algo que le afecta… tan directamente - dijo misteriosamente - síganme..…
Los condujo hacia dentro del despacho, al que los otros dos siguieron pero con una alerta de mal presagio. Al abrir la puerta el animago no pudo evitar soltar un grito de temor, mientras Remus los miro con sorpresa y comprensión, después de todo no era muy normal ver a heredero de los Malfoy encima de las piernas de Harry. Cuando terminó de una larga explicación Dumbledore se dirigió hacia los dos adultos, para permitirles hablar
-Bueno Harry yo no veo nada malo que le des un besito……
-¡Padfoot! ¡Como puedes decir eso! - le contradijo Remus todo rojo, ya que lo dijo más por la vergüenza que le causaba el acto de besar a alguien que no que el chico que se había enamorado de Harry fuera Malfoy.
-Ay Moony…... Mira… yo creo que así se librará de este chico más rápido..… ahora tiene otro más en su larga lista…… ja, ja, ja, ja,..… - cuando sirius sacó un laaaargo pergamino en el que había un montón de nombres y ahora en el final escribía el del último de los Malfoy, todos sudaron una gota…... (N/A: U_U quién no?)
-Bueno así Harry ya sabes lo que debes hacer, esta es nuestra decisión y aceptaremos si te enamoras de él. Yo no te presionaré, tomate el tiempo que quieras… pero recuerda que si no lo tendrás como mascota por un largo tiempo si no es para toda la vida.
Cuando Dumbledore terminó su discurso dejando a Harry aún pensando el porque se había de enamorar del rubio y emprendió su camino hacia la torre de Gryffindor.
*FIN DEL FLASH BACK*
Oh no! estoy llegando…… que les diré a todos…… que remedio tendré que improvisar…... espero que a nadie se le haya ocurrido decir que Malfoy está conmigo porque me ama o quiere…… porque sino..… ME MATAN no solo Gryffindor sino también Slytherin
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Contraseña…... -la voz de la Dama Gorda lo sacó de sus pensamientos.
-Ah si….. Luna creciente - y entró a la torre.
Una vez dentro se dirigió a la sala común, donde al ver tanta gente Draco, que aún caminaba (N/A: mas bien gateaba =^.^=) al lado de Harry, se asustó al ver tanta gente y saltó otra vez encima del moreno y se dispuso otra vez a lamer el cuello del trigueño, ya que pudo notar que eso a Harry le producía una reacción extraña, y al gatito eso le gustaba.
-Hola Harry, ya era hora k llegases… aahhhhhhhhhhhhhhh
-Que te pasa Ron… - se acerco Hermione donde había oído de su amigo pelirrojo y no había visto llegar a Harry aún. Y seguida de ella también se acercaron Pavarti, Lavander, Neville, Seamus y Dean.
-….H….A….R.....R…..Y….. que..…ha….…ce… est…… e….. a…... la….. to..r…..re.. - dijo Ron mientras señalaba a Draco el cual había saltado de encima de Harry y estaba marcando territorio alrededor de Harry, con las uñas como garras y los cabellos levantados (N/A: pensad como se pone un gato cuando cree que esta en peligro)
-Buf……. es una historia un poco larga…..
-Porque no nos la cuentas
-Seamus tiene razón, nos debes una explicación - Dean lo iba a coger por el brazo para llevárselo a una butaca y que allí lo contara todo, pero algo no agradó a Draco y sin pensárselo dos veces salto sobre Dean le mordió la mano y le arañó la cara.
Por culpa de este hecho todos los Gryffindors de la sala común centraron su atención hacia Harry, el cual se puso rojo de vergüenza y no sabia que hacer…
-Harry….. creo que ahora lo tendrás que dar una explicación a todo Gryffindor…..
-Pavarti tiene razón…… pero lo tendrás que explicar desde el principio.
Mientras ocurria esto Draco estaba otra vez rodando cerca de Harry vigilando el que se le acercara un poco, y de vez en cuando ronroneaba alrededor sus piernas.
-Bien… si lo tengo que hacer… tenéis razón, Sonorus, bien ahora explicaré que ha ocurrido… Estábamos en la clase de pociones y allí a mitad de una poción Malfoy y yo nos peleamos, se cayo la poción encima suyo y lo convirtió en mitad-gato.
-Pero porque esta contigo Malfoy? - Intervino Colin - no podría estar con otra persona?
-Bueno…… la verdad…. es… que….
-Es que si alguien se convierte en eso solo escucha a la persona que ama. - contesto Hermione al ver que Harry casi no podía de la vergüenza que le daba.
-QUUUUUUEEEEEEEEEEEEE?????!!!!!??? (N/A: suerte que hay hechizos…… sino todo Hogwarts se entera que lo que pasa…..)
- (bajo solo por Herm) No quería decir esto pero bueno… (en modo Sonorus)Lo que escucháis……
-Bueno….. pero porque esta AHORA en NUESTRA torre en vez de estar en SU mazmorra? - preguntó un de tercer año.
-Cuando fui a hablar con Dumbledore me dijo que solo había una manera de romper el hechizo provocado por la poción y este solo era…… Besandolapersonaafectada.
-Y si no lo haces que pasa - dijo Hermione que fue la unica que pudo entender las palabras.
-Será mi mascota para siempre. Quietus.
-Pues hazlo rápido!! No soporto verlo por aquí!
-Un momento…. Que has dicho hace un rato… que le tienes que hacer a Malfoy??? - pregunto Ron junto con el resto de compañeros de Gryffindor de sexto año.
-Un…… *blush* be….. be….. beso……
-Que! Pero si tu nunca lo harás!!!!!!! ¿Verdad Harry? Tu nunca lo besarás…… porque sino……. y eso quiere decir que………
-TENDREMOS UNA SERPIENTE A LA TORRE!!!!!!! - gritaron con pánico Neville y Pavarti al mismo tiempo.
-Recordad, Harry es parselmouth, así que un poco más de contacto con las serpientes no significa nada para él, no?
-Seamus es diferente….....
-u.u Ay ‘Mione nunca entiendes una broma……
-Con este tema no se bromea!!!!! - al fin Harry explotó - ojalá fueras tu quien lo tuviese de besar….. que asco…… Tengo que besar a mi enemigo!!!!!!!!
-Pues a mi me gustaria…..
Todos sudaron una gota y no dijeron nada más… porque Seamus es Seamus.
fanfic,
drarry,
poción,
terrible