Jul 08, 2008 13:42
Crónicas suicidas.
Episodio 5/6
Todas las noches ante mí era el mismo sueño, cada noche como cada sueño una niña se asomaba por su ventana; Como una muñequita estaba vestida, sonreía pero sus ojos estaban hinchados y rojizos y con un dedo en la empañada ventana escribía un mensaje. Todas las noches era el mismo sueño… hasta que me quedé atrapado en una realidad sin anocheceres.
Entonces mi único refugio de éste temible mundo era la sonrisa de esa niña que aunque también lloraba, ella me sonreía; y ansioso esperaba la noche para admirarla a través de los cristales, para contemplar sus hermosas alas. Fue un sueño interrumpido cuando los relámpagos partieron la noche cantando al son de los cristales, un brazo mundano y osado de tocar al ave celestial, el ángel fue lanzado desde la ventana y sus hermosas alas emprendieron vuelo hasta una estrella. El amanecer fue atrapado en una jaula, los sollozos de aquellos que no podían despertar de la realidad y mi silencio que no podía amanecer. Las margaritas eran como rosas tintas y las puertas adornadas como cofres con moños negros, la ventana quedó rota y en soledad por muchos años.
No podía evitar mirar siempre hacia ese nido que había sido forzado a ser abandonado… ese nido como mi alma forzado a permanecer en las penumbras antes del amanecer. Pero nadie más lo lograría, nadie más que ella y yo teníamos alas, nadie más que ella y yo éramos estrellas. Negado a permanecer enjaulado como un ave corrí hasta su ventana, rompí como el relámpago de esa noche la prisión de vidrio que había entre su mano y la mía, pero mis alas eran débiles… sentí cada vez más lejano el cielo… ¿cómo un alma tan impura como la mía podría estar a tu lado? Cerré mis ojos y me dejé acariciar por el viendo de la tierra pero mi mano fue alcanzada por la de una mariposa, ella me sonrió, ella me sostuvo con fuerza y me prometió la pureza y el resplandor de una estrella.
Ellos atrapados no podían entenderlo, en el cielo había dos estrellas que ahuyentaban la oscuridad de la noche.
SAM.L
Les actualizo el penúltimo capítulo de las crónicas suicidas. (o sea... el próximo será el último), espero que lo hayan disfrutado leer tanto como yo disfruté leyendo. Esperen las próximas crónicas "el día que me convertí en mariposa"... Ojalá dejen su comentario x)
PD: si alguien sabe EN ESPAÑOL cómo personalizar la página del LJ, dígame por favor.
suicidio cronica texto original