La temporada 2010-2011 acabó y he estado esperando para decir:
Gracias, Real Madrid.
Por esta temporada emocionante y haberlo luchado todo hasta el final. Como nos caracteriza.
Gracias por haberme hecho disfrutar de la Copa del Rey, cuya victoria no había vivido conscientemente aún.
Gracias Casillas, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Gago, Adebayor, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Adán, Xabi Alonso, Canales, Arbeloa, Albiol, Garay, Higuaín, Pedro León, Di María, Özil, Khedira, Dudek, Karanka y Mourinho.
Gracias por esta unión.
Y podría extenderme mucho más, pero lo importante es eso y confesar que no veo el momento que comience la nueva temporada, en la que tengo puestas muchas expectativas y confianza.
Porque esta temporada para mi no ha sido mala (y no solo por haber ganado este trofeo, haber llegado a semifinales en Champions y quedado segundos en la liga o romper algunos récords históricos del club, sino sobre todo por el cambio que está sufriendo el RM y el madridismo en general con un proyecto y sobre todo porque todos empezamos a remar en la misma dirección. No como antes, que cada uno tiraba del barco vikingo para un lado :P), pero estoy segura que la que entra va a ser mejor.
Hay una unión de grupo y un espíritu también que me da buenas sensaciones y creo que será super emocionante.
Tendremos que pasar el mono mientras con otras cosas, pero cuando llegue el momento aquí estaré dándolo todo como siempre ;)