Sep 01, 2006 11:07
Pues hoy empieza el año... dentro de un rato me acabaré el café y el cigarro. Una duchita rápida, tres cuartos de hora en el *fantástico* metro y de nuevo tendré que ver esa mole de cemento que es mi facultad. Por si alguien no lo sabe, es el encantador edificio que sale en "Tesis". Ajem... y LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Bueno, no odio tanto el edificio en sí como a los impresentables que ¿trabajan? en él.
Por que despues de.... veamos... 3 semanas, aún estoy esperando que mis profesores se dignen a contestarme el email que les mandé contandoles mi situacion de post-erasmus que no podia conseguir apuntes (porque resulta que las 2 que me quedaron aqui las han hecho por trabajos...) ni temarios hasta el día de hoy, que reabre la reprografía -y españa en general. Asi que nada... a joderme, coger el temario de ambas asignaturas y los libros que consiga encontrar y buscarme la vida. Fin de semana enclaustrada, porque el LUNES tengo el primer examen.
Como podeis imaginar, me he levantado con el pie mas izquierdo que una persona puede tener. Y sí... yo tengo varios, su numero es inversamente proporcional a mis horas de sueño. Y me dormí sobre las 6.
um beijinho pra tudo o pessoal!!!