Aug 17, 2009 22:11
a)Cuando era chico y estaba en pre-escolar o primer grado me gustaba correr y jugar. Una tarde, estábamos jugando en el patio del colegio y este era bastante amplio. No obstante, había varias columnas en el medio para mantener al edificio en pié, lógico. Pues, la historia dice que queriendo escapar de alguien fui corriendo sin mirar y me di de lleno contra la columna. Por ende, si miran bien mi pera, tengo una marquita, todavía, de ese gran golpe.
b)Cuando era chico y estaba en 1er grado. En el colegio, algunos, tomábamos natación como clase opcional. Lo cierto es que eramos chiquitos y al ser la pileta olímpica, no podíamos hacer pié en casi ninguna parte. Por lo tanto, teníamos que usar flotadores en los brazos para no ahogarnos o bien obligar a la profesora que nos rescate. Una tarde, la profesora nos dijo que ibamos a ir a la parte más honda de la pileta para ver si podíamos realmente quitarnos el miedo a "lo hondo" o a nadar solos... Y propuso que alguien, si se la bancaba, se quitara los flotadores y se tirara para mostrarles a los demás qué bien se podía estar nadando sin ellos. La historia dice que yo me los saqué y me tiré de una. Obviamente, pude demostrar que nada pasaba.
c) Cuando era chico y estaba en pre-escolar o 1er grado. Mi vieja aún trabajaba para locales de ropa y modistas en distintas galerías, etc. Entonces solía asistir a desfiles que se hacían por ahí. Cuenta la historia que un día, mi vieja me había dejado sentado en la primera fila, pegado a la pasarela. Al minuto vuelve y no me ve más. ¿Dónde estaba? Por supuesto, con las modelos. Que eran lindas y me apachurraban.
writer's block,
anécdotas,
sebastián,
realidad,
niñez