Despedida anticipada a noviembre

Nov 27, 2007 07:43

Hay una sola cosa que me gusta de estar despierto a la mañana y es desayunar. Hoy desayuné un tostado de jamón y queso con un té calentito. La verdad que muy bueno. Lo malo de encontrarme despierto a esta hora es que no pude dormir y que continúa el insomnio. Por lo menos, no tengo más dolor de estómago, ni de cabeza, ni ganas de vomitar. Ya estoy bien así que si alguien se preocupó, puede despreocuparse.
Anoche empecé a leer en el bondi un libro de sociología que se hizo popular en estos últimos años que se titula: Amor Líquido. Es un interesante análisis de las relaciones humanas en la época actual. Es una buena lectura para cambiar un poco de las novelas o cuentos; lo que me recuerda que tal vez lo próximo que agarre sea un libro de historia ya que estoy con ánimo de ir para esos lares. Supongo que será historia argentina, buscaré algún libro sobre Leandro N. Alem por corrientes. Algo interesante, a un precio saludable, para poder descansar sobre la cama y sentirme en esos antiguos tiempos argentos.
Ayer, al igual que el lunes pasado, fui con Georgie al cine. Este lunes fuimos a ver Beowulf. Lo único que tengo de queja contra la película es: ¡Falta metal nórdico! No puede ser que hagan semejante película y no aparezca un grupo metalero, que la rompa, en la banda sonora mientras se dan en las batallas. Una lástima, en lugar de 7/10 se habría llevado 8,5/10.
Que tengan un buen día.

literatura, enfermo, cine

Previous post Next post
Up