[mood|
![](http://img.photobucket.com/albums/v288/LoKKie/Blog%20moods/amanda_tello04S.gif)
así están las cosas...] - [music|
Girlschool - Burning in the heat [Play Dirty - 1983]
La wikipedia dice que la ansiedad es buena. Que forma parte del instinto de supervivencia,una "alerta amarilla" ante la posibilidad de perder un bien querido. O algo así. "La ansiedad patológica se vive como una sensación difusa de angustia o miedo y deseo de huir, sin que quien lo sufre pueda identificar claramente el peligro o la causa de este sentimiento. Esta ansiedad patológica es resultado de los problemas de diversos tipos a los que se enfrenta la persona en su vida cotidiana, y sobre todo de sus ideas interiorizadas acerca de sus problemas." Algo así.
La ansiedad es una zorra muy lista, prima hermana del miedo. No te dejará vivir en paz. No te dejará comer, no te dejará descansar, y no te dejará pensar con claridad. Puedes comerte el tarro todo lo que quieras, eso si. Puedes intentar olvidarte de ella, a veces funciona. Antes o después consigues cerrar los ojos y dormir, y crees que la has vencido. Puedes incluso engañarte pensando que esos sueños raros y pesadillas que te asedian no tienen nada que ver con ella. Pero cuando te despiertes,en el momento que abras los ojos,antes de poder pensar siquiera, notarás su mano ahí,hurgándote dentro del pecho. Te coge el corazón y lo usa como aldaba,hasta que te retumba en la cabeza y por doquier. Y en el momento en que quieras pensar por qué te sientes así, ella ya ha ganado. Porque te vendrán a la cabeza todos los posibles motivos, todos los malditos problemas que tengas que creas que te hacen sentir así. Y ahora, sí, ahora, levanta de la cama y ten los huevos de empezar el dia. Con toda esa angustia en el pecho y toda esa mierda en tu cabeza. Qué vas a hacer de bueno en el día si ya te levantas y solo quieres olvidar? Vas a llorar lágrimas que no desahogan? Ella ya ha ganado.Mañana volverá para darte tu ración diaria. No lo dudes.
No es mi intención usar este texto en plan "oh que mal estoy,como sufro". Pero ya que lo estoy viviendo,supongo que tenía que soltarlo,aunque solo sea como una triste forma de hacer frente a la muy zorra.