fanfic españa centric

May 23, 2010 18:13


Reflexiones de Antonio sobre dos personas muy importantes para el

Disclamer: Hetalia no me pertenece; pertenece a sus respectivos creadores (as).

Si Antonio tuviera que comparar a Alfred con una flor escogería el girasol sin titubear ni un segundo, el no necesita explicar los motivos para hacer comparación semejante, sabe muy bien que los motivos se notan a simple vista.

Sabe que Alfred es calido y alegre como los girasoles que llenan su jardín, esta lleno de energía y de determinación, nunca se rindió a pesar de la adversidad y los comentarios de los otros países,  así como lo girasol siempre busca los rayos del astro rey, Alfred siempre busca valor y fortaleza para salir de la adversidad.

Antonio sabe que Alfred es encantador a su modo, lo nota en la manera en la que sonríe, la suavidad de su risa, la calidez que llena cada rincón de su ser cada vez que el muchacho de ojos azules, como el cielo veraniego lo miran, la agradable corriente eléctrica que recorre su espalda cada vez que toma su mano para apartarlo de Iván y de sus indecorosas propuestas de hacerse uno con el.

A Antonio le parece adorable ver como las mejillas del americano se tiñen de un ligero color rojizo cada vez que una gota de salsa de tomate proveniente de una hamburguesa o un poco de helado mancha la camisa o en su defecto la cara del rubio mientras una pequeña sonrisa de disculpa se dibuja en la cara de este.

Si Antonio tuviera que comparar a Pedro con una flor, escogería la rosa sin titubear ni un segundo.

Sabe que Pedro puede ser tan fuerte como delicado, el lo nota cada vez que Pedro muestra su valentía en batalla, lo ve cuando tiene la  fuerza y el coraje para levantarse después de una caída, en la gracia de sus movimientos al bailar.

Antonio sabe que Pedro se ve muy mono cuando sonríe mientras sus mejillas se tiñen de carmín, en la felicidad que reluce en sus ojos cuando se ríe, en el agradable calor que llena su corazón cada vez que Pedro lo mira con cariño, ese cariño sincero que hace a su cuerpo estremecer mientras su corazón late mas rápido que de costumbre.

Antonio tiene mucho cuidado de no hacer enojar al mexicano, pues sabe que Pedro tiene un carácter muy fuerte y pueden pasar días mientras se le baja el enojo y el hispano pueda ofrecerle disculpas, Antonio sabe que después de la tempestad viene la calma y que todo lo que hizo para que el mexicano lo perdonara se ve recompensado cuando Pedro lo llena de mimos y canta una canción solo para el, Antonio sabe que después de todo uno de los encantos de la rosa son las espinas, que le dan una apariencia fiera pero si se observa bien se puede ver la belleza de la flor y la delicadeza de su aroma.

Por eso, a Antonio le gustan los girasoles y las rosas porque le recuerdan a dos personas muy importantes para el y lo mucho que estas lo quieren.

Fin

c: musa hetaliana, c:, a: lobo_12

Up