Feb 08, 2010 22:58
Aquí estoy, en medio de mis exámenes, tratando de sobrellevar el Hiatus y ya pensando en mi cartita para el reto. pero en el intermedio surgió esto, que refleja mas mi propia ansiedad que otra cosa pero aun así quiero compartirlo. espero les guste y que tengan una bonita semana, que la mía como que no pinta pero bueno.
MOTIVOS
Siempre ha cuidado de ella, al principio era solo parte de su trabajo, luego se convirtió en una cuestión de lealtad, ahora era una prioridad vital. Ese día le pidió que no fuera al instituto, tenía un mal presentimiento (y en sus años de servicio, rara vez le habían fallado). “Estas siendo sobreprotector” le dijo ella; ¿Tengo Motivos? Le respondió Booth.
Brennan le regaló aquella sonrisa mientras bajaba del auto. La vio subir la escalinata; y muy a su pesar se marchó de ahí. Apenas diez minutos después de que llegara a su oficina, supo que había tenido razón, Andrew se lo dijo: hay un gran incendio en el Jeffersonian, tienen la zona acordonada y…El resto ya no lo escuchó.
En medio de su frenética carrera, pensaba que jamás debió dejarla ahí. Trataba de comunicarse con ella pero en vano, solo el maldito buzón de voz. El camino se le hizo interminable y al llegar dos bomberos le hicieron la parada, dejo el coche a un lado y bajó hecho una furia blandiendo la placa y exigiendo que le dejaran pasar. Afortunadamente lo hicieron y no hubo necesidad de usar el arma, porque sin duda lo habría hecho.
El humo era denso y la gente iba y venía en todas direcciones, buscaba desesperadamente a Brennan, al resto del equipo en medio de tanta de gente y tanta conmoción. De pronto vio a Cam y fue corriendo con ella, ahí estaban todos, cubiertos de hollín y con caras llorosas, todos menos Ella. El pánico le invadió.
¿Dónde está Huesos? ¿Qué ha pasado? Nadie hablaba, Ángela lloraba, y Fue Cam la que tomó la palabra, Booth la conocía, y esa expresión en su cara, ella fue policía: ¡MALDICION! Cuantas veces fue él quien tenía que dar malas noticias y ahora estaba en el otro extremo escuchando lo último que habría querido oír:
“Ella estaba en El Limbo… Tratamos de ayudarle.... Había mucho humo…es una tragedia” las palabras de Cam se mezclaban en su mente con la imagen de Brennan esa misma mañana y con todos sus recuerdos. El agente sintió que perdía el control, no podía entender que el destino se la arrebatara de esa manera ahora que por fin tenían algo juntos, el humo nublaba su razón mientras gritaba de dolor, todos lo abrazaban, el jefe de bomberos le entregó aquel pendiente, el que ella siempre llevaba, le dijo algo que él no escuchaba, no quería escucharlo, se sintió mareado y todo de pronto se oscureció.
Cuando abrió los ojos, encontró a “su Huesos” durmiendo a su lado. ¡Todo ha sido un sueño!, respira aliviado. desde la mesilla se escucha en la radio, “cerca del Jeffersonian una fuga de gas, por precaución se procede a cerrarlo, por favor evite transitar la zona”. -Eso puede dañar los huesos- dijo adormilada -debo ir a asegurarme-. El la abrazó por la espalda: -QUE NO VAS A NINGUN LADO. Ella lo llamó sobreprotector. -Tengo mis motivos. Le respondió Booth mientras la acaricia el vientre y así acurrucados esperaron juntos que saliera el sol.
bones,
desvarios