historia de mi vida

Jun 08, 2011 01:14


Apuff...

Es un poco tarde (bueno, la 1.15, tampoco tanto XD) pero estaba aquí... en mi mundo... chutándome Bon Jovi.... pensando en que queda poco para ir a verlos a Londres cuando...
Me ha venido la inspiración.

Lo sé, sigue siendo sin ser genialoso. Dadme tiempo. De momento los musos musicales han hecho algo, y en cuanto se me engrase la sinapsis neuronal... Llegaré a más.
; )

Ah, y gracias a una chica super maja llamada charlie_100 por pasarme preciosos iconos de Sherlock :)

Tïtulo: Historia de mi vida
Autor: Livia
Disclaimer: Story of my life pertenece a Bon Jovi y fue escrita por Jon Bon Jovi y Billy Falcon
Brian y Justin pertenecen a Cowlip. Yo no gano ni un céntimo haciendo esto. Una lástima...
Dedicado a: guiomar_992  por nuestra conversación post 5x13 del otro día


Justin estaba terminando de pintar el cuadro cuando sintió el cálido abrazo de Brian por la espalda. El moreno apoyó la barbilla sobre su cabeza y contempló el lienzo.

-          ¿Te gusta?

-          ¿Te gusta a ti?

-          Bueno - Justin se rascó la nariz - Yo creo que está quedando bastante bien

-          ¿Sólo eso?

-          Está bien, es de lo mejor que he hecho últimamente - sonrió el joven un poco avergonzado

-          No te pongas rojo. No sé quien fue el inútil que dijo que la modestia es una virtud

Brian se separó un poco de él, sin dejar de mirar el cuadro.

-          Así que… podría ser tu obra maestra

Justin soltó una carcajada.

-          Ni de coña. Pero esa también llegará algún día y… Cuando sea… Prometo que tú serás el primero que la vea

Brian no respondió, dio la vuelta y fue a la cocina procurando parecer muy ocupado buscando una botella de agua en la nevera. Le ponía nervioso cuando Justin hablaba del futuro. Él nunca pensaba en eso. Porque el futuro era algo que no se podía controlar, y Brian tenía que tener cada aspecto de su vida controlado. Él siempre estaba encima.

Recordó una tarde en la cafetería, Emmett lloriqueando nuevamente porque su último amor le había salido rana.  “¿Por qué no hay algún modo de saber quién será Él, cuando le conoceré, cómo será? ¡Es todo una mierda!” intentaba respirar entre hipidos. Y Ted, siempre tan en su papel, le preguntó “¿Una mierda o una bendición?”.  Emmett le gritó que una mierda, por supuesto. Pero Brian guardó aquella idea en su cabeza por alguna razón, ¿no conocer el futuro era una maldición o una bendición?

Bebió un par de tragos de la botella antes de volver a guardarla y luego fue hacia el dormitorio.

-          ¿Vienes a la cama? - preguntó al pasar junto a Justin

-          Un momento… - respondió el rubio con voz ausente

……………………………………………………………..

Llevaba un par de meses en Nueva York y estaba volviéndose loco. Apenas había pintado nada bueno y no paraba de dar vueltas por su pequeño apartamento, rumiando una pregunta: ¿se había vendido por esperanzas y sueños? Y si estar allí era realmente su sueño, ¿por qué se sentía tan fuera de lugar?

Un coche pegó un frenazo en el exterior, Justin se asomó buscando algo de distracción. Se fijó en lo llamativo de su color y las pegatinas que lo adornaban, o lo conducía una chica o un marica muy marica. Siguió mirando por la ventana aún cuando el automóvil ya se había ido, estaba a punto de retirarse e intentar, una vez más, pintar algo cuando volvió a verlo aparecer por la esquina. Parecía un pequeño coche perdido. En su mente se le antojó pensar que aquel coche era como él, que estaba allí perdido en esa enorme ciudad, esperando a encontrar la autopista que lo devolviera a su verdadero hogar. Por un momento se sintió tentado de bajar corriendo, y, sin preguntar ni adónde iba, subir y marcharse con él.

Suspiró y regresó al interior del apartamento. Se plantó delante del lienzo en blanco, cogió la paleta y se dejó llevar. Ya lo decía Picasso, que la inspiración le pillaba trabajando. Empezó a recordar fragmentos de su vida y a emplear colores asociados a ellos. No se detuvo a pensar, no se detuvo a mirar lo que estaba haciendo hasta que consideró que había terminado de expresar todo lo que en aquel momento le estaba saliendo de dentro. Miró el cuadro esperando encontrar algún tipo de escena deprimente, pero se sorprendió al ver que tenía muchos colores, y que apenas había tocado el negro o el gris. Se apartó un poco y sonrió.

Desde luego así era su vida, estaba llena de matices. Especialmente desde que supo que le gustaban los chicos, nada había vuelto a vivirlo en blanco y negro. Ni siquiera aquellos días, semanas, en Nueva York, cuando definitivamente no lo estaba pasando bien pero sabía que acabaría pasando, que aquella era su vida y que podía pasarle cualquier cosa. ¿Cómo no iba a poder pasarle cualquier cosa si con 17 años conoció y se enamoró de un dios de hielo y, más increíblemente aún, consiguió que él también le amara?

Y de pronto, igual que llega un flechazo, se le iluminaron los ojos. Sintió que se le salía el corazón del pecho. Aquel cuadro…  Corrió rápidamente a buscar la cámara de fotos: tenía que enseñárselo a Brian antes que a nadie.

…………………………………………………………………………..

Años más tarde puso aquel cuadro, Historia de mi Vida, en la exposición más importante que había hecho nunca. Incluso varias publicaciones habían concertado entrevistas con él. La noche antes de la primera, habló con Brian por teléfono, estaba intentando hacer un resumen de cosas importantes por las cuales le podían preguntar en la entrevista.

-          ¿Me ayudas a escribir la historia de mi vida?

Brian soltó una suave risa

-          Creía que ya lo había hecho

Justin se mordió el labio

-          Siento que no puedas venir mañana

-          Yo también

-          Pero no importa

-          ¿No importa? - el tono hizo que Justin se le imaginara alzando una ceja en ese gesto tan característico suyo

-          Bueno, quiero decir que sí, pero que no porque… porque la historia de mi vida la escribo cada día, no sólo mañana. Y lo único que realmente quiero es que estés a mi lado el día que escriba la última página

Se hizo un silencio. Justin se maldijo por decirle tonterías por teléfono, sabía que Brian no sabía nunca cómo reaccionar.

-          ¿Bri?

-          Que gilipollas eres. Probablemente sea yo quien estire la pata primero- contestó intentando bromear para suavizar el ambiente

-          Yo también te quiero - suspiró el rubio

Otro silencio.

-          Eh, Justin

-          ¿Qué?

-          Sabes que aunque no pueda ir a la inauguración, pero estaré ahí dentro de unos días, ¿verdad?

-          Lo sé - sonrió Justin

-          Vale, lo digo para que vayas calentando mi lado de la cama. Y ahora déjame en paz un rato y vete a escribir la historia interminable esa

-          La de mi vida

-          Lo que sea

Justin colgó sin dejar de sonreír, entendía muy bien los subtítulos en las conversaciones con Brian.  Apenas había dejado el móvil en la mesa cuando le llegó un mensaje.

“Te quiero”

Sacudió la cabeza con una sonrisa todavía mayor. Si es que, ¿cómo su vida iba a ser en blanco y negro cuando Brian era todo menos eso? Arrugó el papel donde estaba escribiendo el esbozo de la entrevista y se fue a la cama. De todas formas, como en los exámenes del instituto, seguro que le preguntaban justo lo que no había estudiado.

Y esta es la letra.

Yesterday's a memory
Another page in history
Sell yourself on hopes and dreams
That leaves you feeling sideways.
Tripping over my own feet
Trying to walk to my own beat
Another car out on the street trying to find the Highway
Yeah, Are you going my way?

[Chorus]
This is the story of my life
And I write it everyday
I know it isn't black and white
And it's anything but grey
I know that no I'm not alright, but I feel ok cos
Anything can, everything can happen
That's the story of my life

I gonna write the melody
That's gonna make history,
And when I paint my masterpiece I swear I'll show you first
There just ain't a way to see who and why or what will be
Till now is then
It's a mystery, it's a blessing and a curse
Or something worse

This is the story of my life
And I write it everyday
I know it isn't black and white
And it's anything but grey
I know that no I'm not alright, but I feel ok cos
Anything can, everything can happen
Baby I've been thinking, you can help me write the story of my life
hey whaddaya say?

This is the story of my life
And I write it everyday,
And I hope you're by my side when I'm writing the last page

[Chorus x2]

bon jovi

Previous post Next post
Up