Después de buscar y rebuscar, he encontrado una tela muy bonita para hacer mi primera falda, blanca con puntitos rojos, azules y amarillos. Aunque las que de verdad me gustan son las que venden en
reprodepot.com. Creo que moriré si no compro
ésta.
Se me da fatal beber, por poquísimo que sea. El sábado por la noche me encontraba tan mal que cuando desperté ocho horas después con un edredón nórdico blanco sobre la cabeza creí que estaba en una nube. Pero eso es porque soy una chica decente y vivo alejada de tan nefastos vicios.
Estoy bien, aunque a veces le echo mucho de menos. Le prometí a los bomberos que no volvería a intentar tirarme desde el tejado, y se pusieron tan contentos que celebraron una fiesta en mi honor y me pasé la noche probándome sus uniformes y deslizándome por la barra. Unos agentes de policía que pasaban por allí nos dieron un toque de atención para que bajáramos el volumen de la música, pero acabaron uniéndose a la fiesta y llamando a tres compañeros más que hacían la ronda cerca de allí. Todos se portaron muy bien conmigo, y no intentaron propasarse cuando me llevaron a casa borracha y semidesnuda. Fue una noche genial.