Día 12 -> Una fantasía
Día 13 -> Un libro de ficción
Día 14 -> Un libro de no ficción
En realidad no tengo taaaantas fantasías. Quizá cuente como una esa de salir alguna vez al Universo. Y decir como alguna vez dijo Goku: "qué mala suerte, ¡es de noche!" o algo así, que soy muy mala citando. Lo que pasa es que siempre me quedo asombradísima de la inmensidad del Universo y de lo pequeños que parecemos nosotros. Sí. Ver el universo tal vez pueda contar como fantasía.
¡A Anne Rice, por supuesto! Porque esta mujer no sólo creó a los vampiros más... humanos de todos en el sentido vampírico, claro. A ver si me explico. A pesar de su naturaleza vampírica reflejaban en ellos todas aquellas emociones humanas. Y no dejan de ser criaturas nocturnas, a eso me refiero. Sencillamente, sin Lestat, Armand, Louis y hasta el insoportable de Marius yo no estaría escribiendo cómo lo hago ahora.
¡Biografías! Tengo como 8 libros de biografías. Es inspirador. Me encanta leer sobre la vida de grandes personajes. Adoro lo que el hijo de Edison cuenta de él, su perseverancia. La vida de alguien como Mark Twain me emociona, porque es tan trágica y él es tan grande. Porque son personas como cualquiera, que se superan, que vencen y que siguen adelante. ¡Hacen falta más humanos así, caray!