Hoy no estoy para nadie (ni nada).

Apr 21, 2009 19:20


* Me encantaría saber por qué si apenas son dos días de clase ya siento como si hubiera estado un mes en la escuela. Supongo que es porque tuve que hacer todo lo que tenía atrasado, que creánme, es mucho. Faltar tres días a la escuela es la muerte, me he dado cuenta de ello y me parece verdaderamente trágico pero ya casi acabo todo lo que tenía que hacer. Por supuesto, me falta un ensayo que es en equipo y no tengo ganas de torturarlos diciéndoles: "es para el viernes, ¿cuándo se dignaran a hacer lo que les corresponde?" si yo no he hecho lo que me corresponde a mí. Así es la vida.

* En cosas fandomeras, ¡cómo me encantaría que fuera viernes/sábado ya! Nuevo capítulo de D.Gray-Man, con el pasado de Kanda POR FIN. Ojalá que al leerlo, me desbloquee un poco. Ando totalmente alejada de los fanfictions no por voluntad propia, sino simplemente porque no puedo. Ayer intenté acabar ya de una buena vez con HaV pero tuve un bloqueo terrible así que mejor lo dejé antes de comenzar a escribir incoherencias (que de todas formas, eso se me da muy bien).

* ¿Qué he visto en televisión?... Pues ayer estaban pasando en Cinemax la película de The Doors de Oliver Stone. Desde mi punto superficial, estúpido y nada crítico ni conocedor de vista, Val Kilmer se ve demasiado gordito para ser Jim Morrison. Es todo lo que diré al respecto.

* Estoy hasta el carajo de Twilight. En serio. Hoy alguien tenía una revista para adolescentes, le eché una ojeada rápida y como cinco páginas hablando de esa cosa, con todo y premiación de fan fic (igual de sosos que la historia de Meyer) incluido. Argh. Hubiera arrojado la revista por la ventana pero, afortunadamente, no era mía.

* Al menos, ya no hace tanto calor.

irremediablemente cotidiano, necesito un chocolate, películas, escuela, argh

Previous post Next post
Up