¿Quieren que hoy les platique sobre cosas que a nadie le interesa?
I. No les he contado nada de cómo salí viva de Silent Hill y eso que, creánme, no fue nada difícil. Resultó que el lugar no era malo como lo imaginábamos y, por el contrario, fue una buena manera de tener un poco de paz. Claro que el jueves ya estaba un poco histérica porque quería volver a leer mis mangas, pero fuera de eso nos fue bastante bien. En un lugar habitado por 535 personas, ¿realmente creen que ocurran muchas cosas emocionantes? En realidad no, pero no tuvimos ni siquiera tiempo de aburrirnos entre las pláticas, los trabajos y todo lo que teníamos que hacer. Y, eso sí, volvemos en mayo para estar por dos semanas.
II. Ya el miércoles me voy a la Villa a estar con mis niñas IN's. No saben que ansias ya tengo.
III. Comencé a escribir un pequeño POV de Kanda sobre el capítulo 182 pero... pero... se quedó a la mitad. MALDICIÓN. Y eso que lo comencé gracias a que ayer, por fin después de eones, platiqué con
fouriousmogwai. Ya se te extrañaba, chica.
IV. Falta menos para el Lost Canvas y para Fullmetal Alchemist. No he comentado nada sobre los trailers, pero interpreten mi silencio fangirlistico.
V. La, la, la. Debería estar estudiando. La mitad de mi grupo me odia porque por mi culpa adelantaron el examen de Planeación para el martes... BWAHAHAHAHA.
VI. No sé por qué estoy despierta desde las seis de la mañana.
VII. Y no he desayunado y ya tengo hambre.
VIII. Ni que esto fuera un Twitter. Me voy antes de seguir escribiendo incoherencias.