Enviciándome.

Mar 08, 2009 15:26



¿Recuerdan aquél juego de Prince Of Persia? Sí, aquél viejísimo juego de  PC en el que el príncipe siempre moría de las maneras más bizarras posibles (atravesado por espejos, desnucado, envenenado). Pues bien, un amigo me pasó la versión de "El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo" y wow, que he estado enviciándome en mis escasos ratitos libres. Jugarlo en la PC es bastante difícil, pero una vez que te acostumbras ya no es tan complicado (aunque me ande peleando con la barra espaciadora y el click derecho).

Como sea, es bastante divertido todo lo que puede hacer el príncipe (escalar, correr por las paredes, colgarse de sogas, tubos, etc. y pelear contra monstruos) y me hace recordar un poquito a mi infancia. Sniff. Claro que el de mi infancia no estaba tan sofisticado. Ni era a color. Ni mucho menos tenía voz.

Diablos. Me sentí vieja.

~

Hablando de otras cosas, por fin ya salió el capítulo 179 de D.Gray-Man.
Y se me hizo cortísimo. Básicamente, se desarrolla lo de Inocencia de Timothy que, sorpresa, también puede poseer akumas. Sería interesante pero me recordó un poco lo que hacía Ino, de Naruto. Es decir, como que su Inocencia sería más para espionaje por qué... er, ¿de qué te serviría ser un akuma? Aunque claro que es diferente si eres uno de nivel 4 (ewww, que esos son horribles) y además lo de dejar su cuerpo implica que éste queda desprotegido. Pero en fin. A ver cómo lo utiliza, lo bueno es que DGM ya volvió aunque Allen parezca una extraña mutación... seh, se ve raro el dibujo.

Tengo una pregunta estúpida: ¿cómo se pone el blockquote aquí? Ya saben... una quote, que aparezca un cuadrito... eso. Soy malísima explicando XD

d.gray-man, viva el ocio, fan

Previous post Next post
Up