Sep 15, 2007 19:10
Ya ven que uno se encuentra de todo en las librerías. Desde aquellos libros tan aburridos de superación personal, hasta aquellos que nos invitan a quitarnos de una vez por todas esas ideas preconcebidas de lo que fue en realidad la historia de México (que por cierto, me quería comprar pero andaba escasa de dinero) entre un montón de títulos más. Rayos, si mi trabajo fuera ser bibliotecaria sería la mujer más feliz del mundo.
En fin, volviendo al tema inicial, andaba en mi enésima búsqueda inútil de "Memnoch" de Anne Rice, cuando me encontré con ese libro: "Español correcto para dummies". ¡DIOS, GRACIAS! Ojala los fanautores puedan comprarlo. Ojala que tomen ese libro como una Biblia. Ojala que ya no exista esto: "Okaz ii pz iiO iia mii vOii ze cuiidan ii pOrtenze iiem, lez mandO miilez de beziithOz" (ejemplo verídico e intraducible tomado de un metroflog). Y haya más esto: "Si, tengo cerebro. Sí. Fui a la escuela y sé escribir. Puedo acentuar y aunque no tenga un léxico elevado, intento aprender cada día más" (desafortunadamente, este ejemplo si es inventado).
Si tú estás leyendo esto y quieres superarte, amigo mío, ve a tu librería más cercana y pide ese libro. Vamos, no te avergüences. Todo es por el bien de la humanidad. De mi visión. Y de mi cuenta con el psicólogo.
delirios y paranoias,
si no existiera habría que inventarlo