Me encanta Garfield. Yo era de las enanas que se sentaba puntualmente en el sillón a ver la serie de televisión Garfield y sus amigos y hasta le gustaba la granja de Orson, pero definitivamente prefería los capítulos de Garfield. Le encantaba ver cómo Garfield siempre quería enviar a Nermal a lugares lejanos, los capítulos donde cantaban somos las hormigas que robamos tu comida, estamos aquí para arruinarte el día... a ese gato maltratando a Odie, comiendo lasagna y hablando con aquella voz tan magnífica que los dobladores le pusieron. Hace poco me puse a ver esa serie en YouTube y hoy un amigo me ha regalado un colgante para celular HERMOSO con Garfield y Pooky y entonces decidí ilustrar este LiveJournal con algunas de sus frases gatunas. Yo quiero un gato para ponerle Garfield.
- Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas… ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo… ¡somos los gatos!
- Me encantarían las mañanas si empezaran más tarde.
- Ay, ¡qué bien me siento! Hoy tengo ganas de ser amable con todo el mundo... Algo me debe estar fallando.
- Algunos animales caseros nunca terminan lo que empiezan. Yo no soy como ellos. Mi filosofía es “no empezar nunca nada”.
- Otro día que termina. Otro día que no he hecho nada. Otro día perfecto.
- No hay que confundir la pereza con la apatía. Nosotros los perezosos no somos apáticos. Los apáticos no se interesan por nada. Nosotros nos interesamos, pero no hacemos nada.
- Quizá deba tomar menos café. Empieza a quitarme el sueño. Anoche me pasé al menos tres minutos dando vueltas en la cama sin poder dormir.
- Es difícil ser humilde cuando se es el mejor.
- Hoy voy a compartir con otros...tan pronto encuentre a otros con cosas que yo quiero.
Como extra, las películas de Garfield son pésimas. Sólo pude ver por partes la 1a y es taaaan, pero taaan mala que es perfectamente olvidable. Una lástima que le hicieran eso a mi personaje favorito.