Oct 05, 2008 18:47
Pues sí, asistí al Senka 2008 aún sin Lori-chan que por cosas de la escuela ya no pudo ir conmigo y bueh, me conformé con ir con mi primo y mi hermano a los que ni siquiera vi.
¿Por qué? Porque había DEMASIADA gente. No podía detenerme en ningún sitio porque me empujaban cruelmente *sniff*, ah, bueno, aunque eso sí, todos educaditos te decían: "disculpa" y alejaban su inmunda humanidad lejos de mí. Creo que el único sitio donde pude respirar un poco fue en el área de karaoke y rock bands, que la verdad estaba bastante demente el asunto (me encanta la gente que sólo se sabe el corito de las canciones y sólo eso gritan como posesos). Fuera de eso, lo ingenioso también eran los letreritos que la gente se ponía, ¡lo que hay que hacer para comer/comprar! Se vendían desde besos a dos pesos, hasta besos yuri con restricciones aplicadas, el alma, letreritos que ponían "aliméntame" y demás ingeniosas variedades.
No compré mucho, pero me divertí bastante y me comí tres panecitos japoneses al vapor con relleno chocolatoso *babas* y... esperemos Tsunami en diciembre y espero, ESPERO que ya haya más de D.Gray-Man que mugrosos pins (aunque me los regalaron, poner ojitos lindos funciona).
---
El viernes, una niña, hermanita de una de mis alumnas, se quedó junto conmigo y otros niños más a hacerme compañía mientras pasaban por mí. Después de observarme un momento, la niña me preguntó: "Maestra, ¿y qué va a ser usted cuando crezca?" Awww *la abraza*
niñerías,
frikadas