Caminito de la escuela, apurándose a llegar...

Aug 25, 2008 10:36


Adiós, vacaciones, adiós.

Volvemos a mis tardes recluida en un salón de clases. Tal vez  es la última, porque ya el próximo año tendré que hacer mi servicio para graduarme. ¡Graduarme! ¿Es mi imaginación o el tiempo transcurre muy rápido?

Ah. Como sea. Hoy será uno de esos días de abrazos y besos entre las niñas superficiales del grupo, las carcajadas de los que nunca se portan bien, el recuento de los daños de los que se fueron de vacaciones, el "nada" de los que nos quedamos por acá. Tengo expectativas por los maestros que me soportarán esta vez y veremos si no me consigo un reporte de nuevo (¿nunca les conté que me reportaron al Departamento de Psicopedagogía por, al parecer, saber más que mi maestro? Ya van dos veces que me pasa eso... no aprendo a ser estúpida), hora de leerse interminables textos sobre la historia de la educación, pedagogía, enseñanza de ciencias naturales, historia, español, geografía, etc., etc. Y de hacer planes de clase. Muchos planes.

Regresan mis días de comer mal. De desvelarme por culpa de la tarea. De sacrificar horas de bonita lectura por tarea. De suspender otra vez mis fics.

Viene el semestre más estresante de mi carrera y ahora estoy simplemente esperando que sea la hora de ir a bañarse y todo eso.

¿No puedo quedarme aquí y fingir que apenas voy a salir de vacaciones y tengo esperanzas de largarme a SLP? ¿Puedo? ¿Alguien me da refrain*?

---

Y se acabaron las Olimpiadas. Las voy a extrañar un montón. Voy a extrañar a Phelphs, Bolt, Cobe Bryant, Yelena y a todos los que se inmortalizaron. Excepto a la delegación de niñas chinas en gimnasia. Esas crías eran odiosas.

Y hablando de gimnasia, que imbéciles malos comentaristas de la televisión, por Zeus. Quise ver la competencia de gimnasia rítmica, escuchar su música, impresionarme pero los idiotas comentaristas de TV Azteca no dejaban de parlotear. "Ohh, que lanzó el aro... ohh, excelente... ohh, tendrá bonificaciones". Con un maldito carajo, ¿no podían guardarse sus comentarios para cuando terminaran? Al final acabé apagando la televisión y me quedé sin ver la competencia. Malditos idiotas.

No olvidemos, amiguitos míos, que es Pekín, no Beijing.

--

*refrain: es una droga en Code Geass. Supuestamente si la utilizas, te transportas a los años más felices de tu vida. Es la forma en que Britannia mantiene a su pueblo contento y engañado. ¿No nos pondrán refrain en el agua potable?

escuela, *headdesk*, argh

Previous post Next post
Up