A lo mejor y todo este asunto de que me estoy aburriendo no es nada más que psicológico. Miren que podría hacer muchas cosas que he dejado pendiente so pretexto de que nunca tengo tiempo para hacerlas.
Deberían ver, por ejemplo, la forma en la que están mis peluches. Los Akatsuki ya se apoderaron de la parte baja y el Señor Oso opaca a todos con su gigantez y su ufana sonrisa que complementa con su lengua y los mira como diciendo: 'este es mi territorio, parias'. Igual y se desató una lucha de egos entre ellos y ahora misma están librando una batalla en la que yo no debería intervenir pero vamos, que no son independientes y tienen más polvos que los libros que nunca leeré. Podría ocuparme de eso.
Igual tengo una computadora portátil nueva y por ende, no tiene absolutamente nada. Apenas hoy le pasé algunas fotos y he estado hurtando algunos iconos, pero no tengo mis preciados documentos, mis miles de notitas que tengo regada en la otra y hasta esos juegos arcaicos que a mí me siguen divirtiendo. Ah, sí. Lo que es peor es que ni siquiera tengo música. Sí, definitivamente podría ocuparme de ella.
Lo de mis fanfictions... bueno, eso ya está por demás obvio.
Supongo que también necesito dormir bien. Últimamente no he podido conciliar el sueño. Me quedo simplemente contemplando el techo y pensando... sí, sé en que pienso pero, ¿acaso olvidan que este LiveJournal es público?
¡Ah!, igual ya vi que en
mangasama están publicando el manga de Ouran y el de Vampire Knight. Hay mucho que leer.
Y por último, pero no menos importante, me gustaría hacerle señales de humo a Leonore-sama. ¿Dónde andarás metida, mujer? No podrás huir de tu cumpleaños ni aunque lo intentes, para eso estoy aquí, bwajajajaja.
Ya veremos qué más surge.