Apr 03, 2008 18:12
Si no has visto/leído Naruto no vas a entender ni un 2% de las incoherencias que siguen.
Tuvimos que esperar 50 capítulos para el retorno triunfal de Sasuke Uchiha al anime de Naruto (cuando en el manga ya ocasionó traumas y destrozos que mejor no les cuento) y dioses, fue un capítulo tan duh. Un especial tan decepcionante.
En teoría, debieron haber pasado muchas cosas. Pero sólo vimos flashbacks de Itachi, haciéndole el famoso "poke" a Sasuke y brindándole su sonrisa (que más tarde sabríamos que es hipócrita) y de la pelea de Naruto Vs. Sasuke, aquella que hizo que las hormonas de las fans yaoiescas casi se les saliera del cuerpo por todo lo que se dijeron, cómo se miraron y la forma en que terminó (¿dolor de hombro para que acabe de esa forma, Mon Dieu!), y bueno, Sai haciéndola de buenote incomprendido, repitiendo la palabra "lazos" como obsesionado pero digo yo: ¡¿por qué la manía de enseñarnos flashbacks de lo que pasó hace dos capítulos?! ¡¿qué diablos pretenden?!, ¿alcanzar el manga cuando ya haya... acabado? (porque al paso que va, ya casi lo hace).
Pero acéptemoslo. Y aquí va el fangirlismo. ADORO al seiyuu de Sasuke -que es el mismo de Ishida, en Bleach- tiene esa voz tan encantadora y grave que hace que verdaderamente cuando diga "¿Sakura?" sientas el dolor y emoción de la chica por tener a su adorado Sasuke, tan prepotente, tan lejos de ella... tan como siempre ha sido (hacemos otro paréntesis: ¡volvió el bashing a Sakura!, nos la dejaron como una inútil otra vez). ¡SASUKE HA VUELTO! ¡Con su súper chidori de cuerpo completo y su arrogancia! ¡Yayyy! Ya nos hacía falta esto. Con el opening "you are my friend, aahh..." no se nos hacía suficiente.
Ahora si que quiero ver el 53. ¡Y sale hoy! ¡Ujú!
naruto