In a kingdom by the sea

Oct 01, 2008 17:51

ZETSUBOSHITAAAAA!!!!

Internet confabula en mi contra, sniff. Nuevamente un post desde Seamagic, porque cuando intento actualizar desde LJ directamente no se me abre la ventana de texto *facepalm*. Odio Seamagic. Extraño mi HTML.

Encima el internet se pasa cayendo últimamente. Les dije, es una conspiración... justo después de que el laptop agarrara fuego (por suerte sólo necesitó un repuesto de poca monta para volver a las andadas).

¡¿CÓMO SE SUPONE QUE CLICKEE DRAGONES SIN INTERNET?!?1uno!

E-es tan importante... y encima que ahora tengo VALENTHS :D...
................
........ ok, no me golpeen *huye a las colinas*. S-siguen sin gustarme, es demasiado fácil... p-pero es que descubrí que habían Valenths dragones... y soy fail ante cualquier cosa que tenga un dragón... lo saben... s-sob.





(Lol, los adopté ayer y ya están por crecer...)

Pasando a temas importantes, esta semana recibí la mejor noticia ever: mi padrastro postuló a una beca por un mes a España... y GANÓ. O sea, pasará toooodo un maravilloso mes fuera del país, y yo podré ir a casa y pasar por primera vez en como mil años el cumpleaños de mi hermana con ella y ver a mi perro y dormir en mi cama y... y todas esas cosas que daba por perdidas (porque ya me confirmaron que van a poner la casa en arriendo). Es maravilloso. Estoy feliz.

Sí, gente, feliz. Como le dije a la señorita Lynx el otro día, estoy de buen humor últimamente, menos pesimista, menos deprimida, menos hundida. Mi vida sigue apestando igual que siempre, nada ha mejorado si he de ser sincera, pero de algún modo ya no me duele tanto, ya no le presto atención. No sé si ha sido la medicina o qué, pero... es agradable. Todas esas cosas que usualmente me dejan por el suelo ahora me importan un pimiento, o me importan pero son lejanas, asumidas, saben a pena pero ya no a dolor enorme devorador de alma.

Extrañaba esta sensación de paz.

happy desu, family

Previous post Next post
Up