+Caged+

Jul 25, 2008 19:46

En vista de que aún me queda una semana con el departamento para mí sola (mi hermano se fue a Serena a pasar las vacaciones de invierno), decidí darme un cambio de ambiente. He mudado mi centro de operaciones al living. Tengo más espacio y más luz, y la mesa del comedor es definitivamente más grande que mi pequeño escritorio. Quiero aprovechar de desempolvar mis lápices de colores y mis acuarelas, que están por ahí llorando soledades en vista de que mi escritorio es tan mínimo que entre el computador y la Wacom ya no queda nada de especio, aparte de que la luz que recibo allí APESTA y siempre pinto de noche.

Por otro lado, ayer regresando del supermercado metí sin querer el pie en un agujero del pavimento y me torcí el tobillo, así que ando cojeando patéticamente. Menos mal que el departamento es pequeño y que como venía de hacer las compras no necesito salir por comida por unos días. Así que de momento estoy en arresto domiciliario autoimpuesto, con mi traje de presidiaria pijama porque no me puedo poner medias ni me entran los zapatos con el tobillo vendado (y para quienes no lo saben, no tengo ni uso pantalones).

Aviso que si no me ven por msn es porque quiero aprovechar esta semana de desempolvamiento de lápices para terminar mi dibujo para el Harry Potter Art Project (que está por vencer X__x y me niego a perder mi cupo). Si me necesitan para algo, pínchenme al celular. Acepto visitantes de buena gana en vista de que no puedo salir.

¡Quedan seis días para mi cumpleños!  º-º

random, fail

Previous post Next post
Up