Sabes, ¡ya estoy harta! Estoy harta de que me despiertes cuando lo que necesito es dormir, de que tenga que robar la bazofiosa lap de mi hermano sólo para poder escribir, de que no encuentre otra forma de tranquilizarme que escribiendo. Estoy harta de tus palabras hirientes, de tu risa sarcástica, de tus fríos comentarios. Estoy harta de tus lindos versos, de tus brillantes ojos, de tus dulces labios...
Estoy harta de que descontroles mi ya confuso mundo, de que me hagas tartamudear, de que me hagas dudar. Estoy harta de oír sonar mi celular y temblar, no sé si de miedo o de ilusión, al ver tu número en la pantalla; estoy harta de no poder olvidar tu número, porque claro, ¡Aquí la de la memoria numérica soy yo!. Estoy harta de odiar un fascinante fractal sólo porque me recuerda tanto a ti que es capaz de hacerme llorar.
Estoy harta, cansada, de no poder dormir por pensarte con alguien más, y estoy harta de no poder dejar de llorar después de que me llamas sólo para pelear. Estoy harta de que reconozcas que miento cuando entre sollozos te digo "¡Ya no te quiero! ¡Eres historia! ¡Te he olvidado!". Estoy harta de que sepas qué decir para hacerme sentir como quieres que me sienta, de que sepas qué escribir para que yo lea todo, de que sepas qué cantar para que yo termine derramando una lágrima. ¡Estoy tan harta de ti y de mí! Harta de todo y de nada, harta de nosotros juntos y separados.
By. Lety *evanesco*
Posted via
LiveJournal app for iPhone.