-

Nov 26, 2012 11:36

    Pues eso que estaba proponiéndome ayer hacer algún reto de los de escribir varios días seguidos, cuando me di cuenta de que, a mi pesar, no puedo hacer eso.
    No tengo la creatividad necesaria para escribir un día sí, y otro, y otro también (y mucho menos, con límite de palabras). Mi creatividad es más como un volcán, de éstas que estás un día cualquiera y de repente, ¡erupción!, y te pones a escribir y escribir y escribir.
    A veces va más por épocas, y me tiro una o dos semanas (que suelen coincidir con los exámenes, fíjate tú por donde) feliz de la vida, porque las ideas fluyen y se plasman tal cual en el papel (o en la pantalla, según sea el caso).
    Que a veces son ideas de las buenas, de ésas que están recién escritas y al releerlas sigues igual de contenta que al principio, y otras son de las malas, y las escribes, las relees, las reescribes y las vuelves a leer y así hasta que por fin te quedan como querías, te quedan como algo que te gusta pero que no era lo que querías, o no te quedan y son relegadas al baúl del olvido. Pero bueno, son ideas.

Y eso era todo. Ahora me vuelvo a estudiar mi querida Mecánica ♥.

lemouton

Previous post Next post
Up