¡No sé cómo he podido olvidarlo!!!! También escribí el primer prompt de la tabla compañía, sí esa que me pedí en Jeux a trois :D
Título: De a uno.
Fandom: Harry Potter.
Claim: Sirius/James James/Lily
Rated: T tirando a M.
Link a fanfiction :) James se ha despertado esa mañana empalmado. Le ha pasado otras veces, por supuesto, tantas que le es imposible llevar la cuenta. Pero esta vez es distinto, esta vez el objeto de su deseo dista mucho de aquella chica con melena de fuego y ojos color esmeralda, ¡joder, esta vez ni siquiera es una chica!
Se voltea y dirige la mirada hacia la cama de su izquierda, donde Sirius duerme sin inmutarse ante los pensamientos de su amigo. A James le es imposible no fijarse en el mechón de cabello que le cae despreocupadamente sobre el puente de la nariz, en ese hilillo de baba que se pierde tras su mandíbula, o en el camino de vello que se exhibe sobre su pecho desnudo y se esconde bajo el elástico de la ropa interior. "El jodido Sirius Black no se dignaría a taparse ni en pleno Diciembre".
Estar allí acostado, empalmado y observando de esa forma al Black hace que se sienta como un salido. Como un jodido salido que se excita con su mejor amigo, su hermano. No puede evitar pensar que está casi rozando el incesto.
No recuerda en qué momento deslizó la mano por debajo de las sábanas y comenzó a frotarse por encima del calzoncillo, o cuándo éste pasó a ser un estorbo y decidió quitárselo; lo que sí recuerda es haber imaginado que la mano que le acariciaba con tanto ímpetu era la de Sirius, que los gemidos que apenas se oían eran suyos también y que aquello que hacía no era una aberración.
Sólo después de correrse James piensa en Lily, o más bien en lo que ella pensaría si se enterara de lo que acaba de suceder entre su novio y el durmiente Sirius. Pero es de madrugada y en unas horas tiene que volver a clase, así que Cornamenta desconecta la mente y se duerme de la misma forma que se ha despertado: pensando en Canuto.
¡Espero que les guste, y dejen algún comentario!