El seme no es solo quien domina en la cama(?) [OHMIYA]

Mar 07, 2010 00:10





 
Titulo: El seme no es solo quien domina en la cama
Advertencia: NC-17
Autor: lelaeworld 
Summary: lean xD

Ohno estaba feliz con su relación con Nino, es decir, ambos eran parte de Arashi, ambos compartían sus mismos amigos, Nino era algo acosador, caprichoso y revoltoso aveces, pero…lo quería, no…lo amaba, ahora estaba seguro, amaba a ese travieso llamado Ninomiya, y ¡Nunca se había puesto a dudar sobre su relación!, a cuestionarla o mucho menos hasta ese día…ese día que su loco y baka compañero hablo con el…
Ohno estaba comiendo tranquilamente en el estudio, cuando llegaban los demás a comer también, viendo como Masaki, quien se sento un lado de el, puso un cojin en la silla, extrañando a Ohno.
-¿Por qué traes ese cojín?- pregunto Ohno a Aiba, quien solo suspiro.
-bueno…
-callo de una parte alta- interrumpió Sho.- y por eso trae ese dolor.- dijo mientras comía serio.
-¿ya se hablan de nuevo?- pregunto Jun extrañado, haciendo que Aiba y Sho asintieran sonriendo.
-si…ya terminamos la pequeña riña que teníamos- dijo Sho levantándose de la mesa para irse sonriente para salir del salón, no sin antes despeinar los cabellos de Masaki.
Todos siguieron comiendo cuando llamaron a Ninomiya por teléfono, y después Jun salió para volverse a maquillar, dejando a Ohno con Masaki, quien se movía varias veces en su asiento, quejándose un poco.
-¿Qué tan alto estaba de donde caíste?- pregunto mas preocupado Ohno, haciendo suspirar a Masaki.
-no me cai Ohn-chan… estoy asi por que…tu sabes…Sho me “castigo”- dijo haciendo una mala mueca.
-¿castigar?...- pregunto extrañado Ohno.
-si… mm… como tu lo haces con Ninomiya cuando se porta mal, ¿ne?...- le dijo a Ohno, quien ladeo el rostro con duda.
-no… entiendo, yo solo le regaño cuando hace una travesura pero…
-mm… no, no veras… es como…- pensó un poco Masaki.- cuando el pasivo, se porta ‘mal’, el ‘activo’, le da su “duro” castigo- guiño un ojo a Ohno, quien seguía sin entender, empezando a exasperar a Masaki.
-es que… ¿Por qué hablas como si estuvieras en las cámaras?, ¡se claro!- pidió Ohno a Aiba, quien sonrojado asintio.
-Ohno… tu deberías saber, después de todo, tu en la relación con Ninochan, tomas el papel de… bueno como Sho, en la nuestra- dijo a Ohno, quien pensó un poco.
-¿soy el mas viejo?- pregunto curioso, haciendo que Masaki suspirara.
-¡ERES EL DE ARRIBA OHNO!- dijo ya desesperado.-¡el Activo!, ¡el que la mete!- ‘aclaro el punto’ haciendo que Ohno se sonrojara.
-ahh…era eso- rasco su cabeza.
-¡exacto!, ayer, Sho me castigo por eso, y este, es el ‘verdadero castigo’- señalo su trasero.- tienes suerte de ser el ‘activo’, pobre Nino, ha de sufrir, ¿ne?... nosotros los ukes, cargamos con la peor parte- susurraba mientras terminaba su alimento, siendo escuchado extrañado por Ohno en silencio.- pero no te preocupes Ohnchan, yo se que tu cuidas a Nino, nunca lo he visto quejarse después de todo- rio levantándose después de terminar de comer.- pobre de mi, que tengo un bruto de pareja…- decia tomando su maleta.- te dejo Ohnchan…¡ash… pero que bruto tan maravilloso tengo!- suspiro antes de salir del lugar, dejando algo asqueado a Ohno.
-que raros son ellos.- suspiro extrañado, cuando pensó en lo que había dicho Masaki.- ¿yo…el activo?… ¿realmente doy esa imagen?..¿Entonces por que?…
-¡¿Por qué Nino es quien me la mete a mi?!- se pregunto frustrado, cayendo en la cama.- yo… yo no sabia que daba esa imagen, además, ¡yo también quiero saber lo que se siente!...- enrojeció por sus propias palabras.- ¿Qué cosas digo?- tapo su rostro con una almohada…recordando entonces todas las veces que lo había echo con Nino en esa cama, haciéndole apenar.
-no quiero que cambien las cosas pero… es que…tengo tanta curiosidad- suspiro haciéndose bolita en la cama.- si Nino es quien parece el ‘pasivo’…¿Por qué me domina en la cama?- pensó sonrojado, haciendo un puchero, cuando escucho la puerta abrirse del departamento, haciendo que un calor inmenso cubriera todo su rostro, por sus pensamientos y su vergüenza.
-Satoshi, estoy en casa- dijo Nino entrando mientras se quitaba su camisa, caminando libre por el departamento, con solo los pantalones puestos, haciendo que Ohno sonrojado lo viera.
-¿Qué pasa?- pregunto Nino extrañado viendo a Ohno.- ¿Por qué luces tan sorprendido?- se acerco a el, subiendo su cabello y pegándolo a la frente de Ohno.- estas un poco caliente y traes las mejillas rojas- pellizco una de las regordetas mejillas de Ohno.- preparare la cena para que duermas un poco, anda- lo quiso jalar de la mano, pero Ohno se negó.-¿Ohno?...
-¿Por qué somos diferentes?- pregunto a Kazunari, quien solo se extraño.
-¿eh?...
-¿por que entre la gente, haces parecer que yo domino y solos, me dominas?- hizo una larga pregunta, haciendo reír a Nino.
-te hace mal juntarte con Masaki- dijo mientras negaba.- no pienses mas en tonterías y comamos, vamos- lo quiso jalar de nuevo, pero Ohno se negó de nuevo.
-Satoshi…¡¿eh?!...- callo al ser jalado por este a la pared, recibiendo la pequeña y curiosa boca de su amante en la suya, haciéndole extrañar, pero no rechazando el beso.
Ohno tomo la boca de Nino, empesando a besarla con lentitud, explorándola con su lengua como pocas veces hacia, ya que, normalmente era Nino quien llevaba el control del beso, entonces, sintió como dos brazos rodeaban su cintura…-
-no…- se separo un poco de Kazunari.- tus manos van aquí esta vez- dijo llevándolas a su cuello, haciendo reír a Nino.
-¿Por qué estas asi?- pregunto encerrando el cuello de Ohno.-¿Qué te hiso estar así?- acaricio los cabellos de su pareja.
-¡quiero ser el que domine!- dijo con un puchero- ¡quiero ser el fuerte esta vez!- ante aquello, Nino suspiro, sonriendo dulcemente.
-entonces… hazme tuyo esta vez- dijo a Ohno, quien abrió los ojos sorprendido.
-de…¿de verdad?- pregunto a este, quien asintió sonriendo con su característica burla.
-si eso te hace sentir fuerte, hazlo- dijo besando castamente su boca.- pero sabes, tu siempre has dominado en esta relación- beso su cuello, disfrutando de los estremecimientos de su pareja.- el fuerte, siempre has sido tu- susurro al oído de Ohno, metiendo este a su boca.
-de…demo tu…tu eres quien…
-el seme no es solo quien domina en la cama- le dijo Nino serio- seme, es aquel que domina a su pareja, y tu…siempre me has dominado, tal vez no en la cama, pero quien hace su santa voluntad conmigo…eres tu- sonrió viendo a los ojos a Ohno.- yo soy el que te busca, yo soy el que te ruega, el que te sigue ciegamente… la gente lo nota y te dice la verdad, ¡tu eres quien domina en esta relación!- dijo a un sorprendido Ohno.- pero, si quieres probar algo nuevo, esta bien.- se soltó, yendo a tirarse a la cama.- soy todo tuyo…- dijo viendo curioso a Ohno, quien camino hasta el, sentándose un lado, viéndolo entonces a los ojos.
-tu…ya eras mio sin necesidad de eso, ¿oh no?- pregunto al menor, quien sonriendo asintió.
-complemente tuyo…- dijo acomodándose mas en la cama.
-entonces… no quiero cambiar- dijo con un puchero Satoshi, haciendo que Kazunari riera divertido, sentándose en la cama y jalando el rostro de Ohno para besarlo…
-la verdad…yo tampoco.- rio en los labios de Ohno, empezando a recostarlo ahora el en la cama, mientras empezaba a desvestirlo suavemente, bajando al cuello del mayor, su pequeño sempai… para el, Ohno era su todo y así lo cuidaría y vería siempre…
Nino repaso el cuerpo de Ohno con amor y cuidado.
-me encantas…-susurro Ninomiya, comenzando a buscar el rostro del otro, con el suyo, besando sus labios lentamente, masajeándolo con los propios, lamiéndolos dulcemente, esperando que el otro le dejara profundizarlo.
Ohno al sentir los mimos del otro se dejo hacer, aceptando el beso del menor, sintiendo como aquella caliente lengua exploraba su boca, haciéndolo estremecerse, sintiendo los largos brazos del menor levantarlo, posándolo sobre la cama, sintiendo el peso de Ninomiya sobre sus caderas, sus manos acariciando su pecho con aquel cuidado que solo Ninomiya tenia.
-ahh.-suspiro Ohno al sentir las caderas del otro contra las suyas, para después volver a ser callado por la boca del otro.
-quiéreme siempre.- pidió Ninomiya a su oído, comenzando a morder el lóbulo de la oreja, mientras sus manos acariciaban bajo la playera del otro.- déjame quererte…-le pedía al mayor, atendiendo su cuerpo, separándose un poco para quitar la playera, y poder besar su cuerpo.-dejame sentirte siempre…
Ohno prefirió callar, aceptando las caricias del otro, llevando sus manos a las ropas del otro, comenzando a quitarlas también, mientras besaba la boca de Ninomiya, enroscando sus piernas en las caderas del menor, entregándosele a el.
-¡¡Ninomiya!!.- gimió su nombre al sentir las manos del otro en su miembro, sus labios en su cuello, su caliente cuerpo sobre el suyo.
-me encantas…-susurro Ninomiya.- como yo a ti.- le decía sin dejar de atender su miembro, subiendo su otra mano a la boca de Ohno, metiendo dos de sus dedos a la boca del otro, el cual los lamía, simulando una felación, excitando aun mas a Ninomiya.
-Ya no puedo mas…-susurro Ninomiya, quien sentía un fuerte dolor en su miembro, al aun tenerlo encerrando en su pantalón.
-¡tómame ya!.- pedía Ohno, moviendo sus caderas extasiado al sentir los dedos del otro en su interior.-¡te quiero dentro!...
Ninomiya se desabrocho desesperado el pantalón, acomodándose entre las piernas del otro y enterrándose en el.
-ahhhh!.- gimieron ambos, aferrándose el uno al otro. Ninomiya estaba arriba de Ohno, embistiéndolo, apretando su redondeado trasero a cada una de las embestidas, llevando al otro al completo éxtasis, hasta que ambos se corrieron exhaustos, callendo Nino sobre Ohno, quien abrazándolo, llevo al menor abajo.
-me gusta así…- susurro Ohno en la boca de Nino, volviéndolo a besar.
-igual a mi… -sonrió dejándose besar.- domíname siempre- pidió de nuevo a Ohno, quien sonriendo asintió.
-siempre será asi…- dijo con orgullo, haciendo sonreír a Ninomiya, quien solo le abrazo a si.
FIN

arashi, fanfic, ohmiya

Previous post Next post
Up