1.053 palabras de pura cursilería.

Sep 02, 2009 21:54

Voy a dejar aquí algo que escribí anoche. Iba a ser una nota de facebook, pero al final decidí publicarla aquí nomás. 1.053 palabras de pura cursilería.

-------

Una nota llena de Sentimiento (algo realmente raro en mí), larga como pocas e importante, muy importante (si no lo fuera, les aseguro que no habría prendido la luz a medianoche  sólo para sacar una hoja y un lápiz y empezar a escribir esto). Cada quien lea lo que le interese, o no la lea, como quiera. Pero que sepa que, si lo etiqueté, es importante para mí.

Voy a hablar de la gente que me rodea y con la que comparto. Pero sobretodo de lo que  he aprendido, y las cosas que me ha enseñado cada quien. Me ahorraré los comentarios sobre Candy, mi mami, mi hermano y mis abuelos. Porque o si no, no acabo nunca.

Empiezo por mis amigos de internet. Porque sí! Tengo amigos por internet, y aunque a algunos les parezca patético  (y aburrido, y peligroso, nerd, friki, etc) sé que sin ellos, no sería la más mínima sombra de lo que soy ahora. Y tal vez parezca injusto o tonto que sea de lo que más dure hablando en esta nota, pero internet es un medio en el que a nadie le importa tu procedencia, tu edad, tu clase social, ni siquiera tu imagen (porque con la gente que voy a nombrar, jamás he compartido fotos) Y por eso, al encontrarse tal diversidad cultural, se combinan pensamientos y opiniones de una manera única y desinteresada. Así que me atrevo a decir que esos desconocidos me han enseñado tantísimas cosas que me tardaría un año intentando (sin éxito) explicarlas en detalle.

Sólo nombro los realmente importante, y a los que sé que voy a recordar por mucho, mucho tiempo. Como Shane, mi primera amiga por internet y quien cambió totalmente (para bien) mi visión del mundo animal, que yo creía conocer perfectamente. Horacio, ¡Mi sangriento!, todo un sensei de la política, sí, pero más importante aún, quien me mostró la pauta de la objetividad y me enseñó a conocer el mundo real. Si algún día llega a lanzarse de político, tal y como siempre lo ha soñado, no dudaré ni un segundo en apoyar su campaña. Porque nunca he conocido a una persona con una visión del mundo (y del gobierno) tan acertada.

Luego Daniel, mi mapache, chileno de mi kokoro al que tanto aprecié´. Quien después de tantas charlas de política, religión, pobreza, fascismo, marxismo y revolución me hizo entender demasiadas, DEMASIADAS cosas, aunque, claro, él nunca lo supo, porque cuando hablábamos me mantuve siempre testaruda, haciendo como que no sabía que estaba equivocada. Es que hasta la forma en que terminamos la amistad me enseñó!! Porque luego de tener que desadmitirlo (por estúpida, por no querer dar la cara) fue que caí en cuenta de lo estúpida, pero sobretodo: Inmadura, que había sido hasta el momento. Y ahí es cuando entrar Vegeta, Walden, MigueCanedo y tanta gente a la que molesté con la ayuda de Marcela y Jennie, gente con la que me sumí en un abismo de inmadurez y bobada, pero a la que ahora agradezco, porque también fueron el trampolín que me hizo crecer y darme cuenta de todos los errores que había cometido hasta ahora.

Yami, que me hizo notar lo malvada que puedo llegar a ser.

Y las de ahorita, las que aun sobreviven en mi lista de contactos. Mis chicas del foro LOL, pervertidas y vulgares como pocas, pero que (a diferencia de los que he nombrado anteriormente quienes me enseñaron ética, moral, teorías, pensamientos y visiones) han hecho de mi escritura algo mucho más elaborado, y me han ayudado a pulir ese diamante que (si tengo suerte) tengo. Y entre ellas Gid! Costeñita de mi amor, a la que justo en este momento quiero construir un altar, por hacerme ver lo ciega que  estoy siendo (ver lo ciega que soy. Irónico, no? lol) y por entenderme más de lo que yo misma me entiendo. Por ser tan extremadamente adorable, pero sobretodo, por dejarme tan PLOPeada con su sinceridad y objetividad. Por regañarme cuando realmente necesito una cachetada y por apapacharme  cuando necesito ser apapachada.

Mabel, mujer, sin ti y tu diccionario de términos porno te aseguro que JAMÁS habría sobrevivido en internet XD. Aparte que, como era tan peque cuando nos conocimos, fuiste la que realmente forjo ese tipo de valores en mí que tanto admiro (y que me ayudan a pasar la vida en el foro LOL, by the way)

Y por último Flore♥, mi flore del kokoro, flor de mi ciber-vida, amiga del alma, argentinita del corazón a la que tanto adoro. La ñunica que entiende realmente mi comportamiento, mis ataques, mis palabras. Esa flroe que tanto me anima y me apoya y a la que, si es posible, quiero tanto como al propio Danievl, pero voy a hacer todo lo posible para que nuestra amistad no se vaya por el ciber-caño como me pasó con él. Mira Flo’, si estás leyendo esto, tengo que decirte que yo no soy melosa, no soy cariñosa, no soy de esas que andan diciendo ‘Te quiero’s, no abrevio nombres, no abrazo, pero sobretodo, nadie nunca se gana mi cariño tan rápido como lo hiciste tú. Porque soy una roca, fría e insensible, pero desde nuestra primera charla sentí se ‘click’ y supe que algo tenías especial, mujer. Y no en sentido lésbico, claro, pero no sabes cuánto me gustaría tenerte aquí *analiza mejor la situación* ejemm, mejor, no sabes cuánto me gustaría estar allá y apapacharte, porque eres como esa hermanita menor que nunca tuve a la que quiero proteger (Sólo Dios sabe de qué) y consentir, en la que puedo descargar toda mi maldad de hermana mayor, pero al mismo tiempo quiero darle una galletita y sé que puedo decir todo, y que me va a aguantar la chilladera. Y no sé cómo hiciste esto tan rápido, mujer, peor te adoro, en serio. Y deja de subvalorarte, que el talento está dentro de ti (y es visible) sólo necesita ser pulido.

Ya, terminó mi oda a los amigos por internet XD, Al principio dije que iba a hablar de mis amigos reales y mi familia también, pero ya tengo sueño y se le acabó la punta al lápiz (dime tú dónde está el saca puntas) asi  que, si me da otro atacazo nocturno, escribo eso también. Matta Neeee!!!

--------------------
Sí. Las terribles consecuencias del insomnio. Pude haber escrito una novela, o un fic, o un poema que me hiciera famosa. Pero hice una carta de amor a mis amigos por internet. Soy realmente inteligente, ya sé. 

random

Previous post Next post
Up