{KaiSoo} To My Ex- Boyfriend.

Dec 20, 2014 14:39




Autora: Lee Enyu.
Tipo: Yaoi.
Pareja: KaiSoo.
Género: AU!Angst, broken, songfic.
Advertencias: suicidio, drogas, alcohol, lenguaje (?)
Clasificación: M.
Núm. de palabras: 2k.
Notas: Fue inspirada en la canción de San E, 전 여자친구에게 (To my Ex-Girlfriend) y se encuentra narrado desde la perspectiva de JongIn, hablando en las grabaciones y escribiendo en su diario. Les recomiendo escuchar la canción mientras leen: aquí.Este es mi regalo de Navidad (?) para tod@s los que me leen :3 como lo terminé ya, decidí ponerlo /o/
Dedicación:A mi #WeAreOne nimsshi y goniland



>> Noticia de última hora:
El famoso bailarín y coreógrafo, Kim JongIn murió a las 4:30 am de hoy en el puente YeongDong, cercano al río Han.
-Me encuentro en el lugar, JongIn se encontraba intoxicado cuando ocurrió el accidente. El motivo de por qué estaba yendo hacia el Río Han a esa hora se desconoce todavía, los oficiales se encuentran investigando. Se han encontrado el diario y una grabadora con una cinta.
En la grabación JongIn ha dejado un mensaje para una ex pareja, cuyas iniciales son DKS.
La policía no ha revelado el contenido del audio. Los fans de JongIn se encuentran desconcertados ante al suceso…

Apaga la radio, sin darse cuenta las lágrimas ya corren por sus mejillas. Conduce hasta el Río Han, cuando llega hay todo un alboroto. Periodistas, policías y fans ya se encuentran. Es tan difícil poder llegar hasta el detective que se encuentra a cargo.

-Yo soy su expareja. -Le dice tragando saliva, la lluvia ha empezado a mojar su cara y hacer que el flequillo se pegue a su frente.
-¿Usted es DKS?
-Son iniciales de Do KyungSoo, mi identificación. -Le dice mientras le pasa la pequeña tarjeta, el policía duda, debe creer que es un periodista infiltrado. -JongIn tiene un brazalete con las iniciales DKS y KJI en su muñeca izquierda, es de plata. Yo se lo regalé.

El detective abre la boca sorprendido, asiente y le deja acercarse hasta donde está el cuerpo, ahora ya en una camilla con una sábana cubriéndolo. Se le pierde de vista y después regresa con una bolsa de plástico transparente. Tiene un diario y la grabadora dentro. Le agradece y después se marcha.

Encuentra una parada de descanso y decide escuchar la cinta, no puede esperar más y tampoco quiere llegar a casa y que su esposa escuche lo que dice ni mucho menos que lo vea en ese estado. Ella nunca supo de JongIn.

Pero entonces su teléfono suena, es ella y le dice que se ha quedado en casa de su madre por la lluvia. Suspira y emprende su marcha hasta el departamento.
Cuando entra, ni siquiera es capaz de llegar hasta la habitación así que tan sólo se deja caer en el sofá de la sala mientras presiona el pequeño botón que dice ‘play’ y la voz de JongIn empieza a emerger de las bocinas, a su vez también toma el diario, comenzando a leerlo.<<

3 de Marzo.
No puedo evitar sonreír al ver nuestras fotos juntos, lucíamos tan felices. Todo parecía tan perfecto y hermoso entre nosotros, ¿qué fue lo que pasó?. No puedo creer que termináramos, no puedo aceptar que ya no estamos juntos.

¿Por qué nunca confiaste en mí? Nunca lo hiciste, siempre desconfiabas de mí en el trabajo, cuando volvía a casa solamente hablabas y echabas veneno en tus palabras, palabras llenas de dudas. ¿Por qué…? Yo nunca te di motivos para que pensaras cosas así.

Hoy te casas y con alguien que no soy yo. Mi anhelo de volver a estar juntos ha quedado en el olvido, tú ya no vendrás a mí, a pesar de que cumplí lo que te prometí: ser un famoso coreógrafo a nivel nacional, ser alguien digno de ti. Todo para nada.

Desde que supe que ibas a casarte, no dejo de tener ese sueño. Me persigue como una horrible pesadilla, no me deja dormir tranquilo.

Tú usando tu smoking negro, tomando mi brazo mientras ambos caminamos hasta la recepción para la ceremonia. Los dos sonriendo felizmente y cuando nos detenemos frente a tu futura esposa, sonríes y me entregas una cámara.

-JongIn yah, ¿nos tomas una foto?-Me preguntas mientras sonríes hasta el punto en que tus ojos casi desaparecen, la miras a ella, la miras con amor. Como me mirabas antes a mí.

Durante la ceremonia estoy al lado de tu esposa, parezco un juguete, un muñeco sin vida que sonríe de forma automática y no porque realmente quiera hacerlo.

Empiezo a sentir que todo da vueltas, quiero ver su cara, quiero conocer a la mujer que te arrebata de mi lado pero cuando la hago girarse al jalarla del brazo, no veo su rostro y todo se empieza a desvanecer. Tú sonríes de forma burlona, tu mirada está llena de burla también, tu risa…

Al despertarme en medio de la oscura habitación, grito con tanta fuerza que tal vez amanezca afónico. Fue una pesadilla pero ese día llegará, vas a casarte con alguien que no soy yo. Ese día es hoy.

Cuando voy al médico, decide enviarme con un psiquiatra. Sí, ¿puedes creerlo? Voy a recibir tratamiento psiquiátrico, el sujeto dice que tengo principios de depresión, pero ¡qué divertido! Por supuesto, eso fue sarcasmo.

El psiquiatra me pide que haga una especie de terapia de desahogo; escribir un diario, cada día debo escribir lo que me pasa y tú ocupas la mayor parte de mis párrafos. De igual forma me entrega un frasquito con pastillas, me dijo que las tome cuando sienta que todo es demasiado difícil.

Cuando las tomo, no pienso y caigo inconsciente hasta el día siguiente.

Tengo una prescripción médica.

17 de Marzo.

Maldición, mierda… escribir ya no es suficiente. Mi letra ha cambiado tanto, parecen garabatos sin sentido. A veces ni yo puedo entender lo que dice. Es imposible que pase un día sin tomar el medicamento, las cosas van empeorando cada vez más, todo es más horrible. No puedo vivir sin las pastillas milagrosas, las necesito…

Cuando voy al psiquiatra me dice que he excedido la dosis, entonces decide reducir la cantidad que me entrega en cada frasco pero él no entiende, no es suficiente. Así que busco la forma de comprarlas, le pago dinero de más al dependiente de la farmacia y consigo que me venda el triple de la dosis que me han recetado.

Todo se puede arreglar con dinero, incluso estas cosas milagrosas puedo comprarlas con dinero.

Ya no me siento yo, el médico dice que estoy teniendo cambios de humor severos, que necesito más ayuda. ¿Ayuda? Yo no necesito ayuda, solo necesito las pastillas, solo las necesito a ellas pero ¿a quién mierda le miento? Te necesito también a ti pero tú ya no vendrás.

Empieza a darme terapia, estoy cansado de ocultar… así que cuando me pregunta simplemente le digo la verdad, aunque me de miradas horrorizadas, sé que me tiene miedo porque hasta yo tengo miedo de mí mismo.

-¿Qué piensas últimamente?-Me pregunta mientras yo estoy sentado frente a él en otro sofá.
-En venganza, quiero vengarme de él… quiero arruinarlo.
-¿C-cómo?-Tartamudea mientras se ajusta los lentes.
-Primero, iré a donde está su esposa, la dentista y llevaré pruebas de sus mentiras y engaños.

¡Pobre chica! Pero ¡qué tonta eres! Tu esposo hasta hace unas semanas se estaba revolcando conmigo en mi cama, antes de que se casaran… él estaba conmigo.

Dicen que necesito internarme, porque la ayuda que me brindan no es suficiente. Las personas que piensan en suicidarse terminan yendo al Río Han… ahora comprendo. Por eso quieren internarme.
-Pensamientos suicidas. -Dice el psiquiatra viéndome fijamente.

¡Hey! ¿recuerdas la Navidad pasada? Ya habíamos terminado y pasé mucho sin saber de ti, sin embargo, volviste y pasamos la noche juntos. Tenías algo en tu cuello, estaba seguro de que era un chupetón y ahora sé el motivo: la dentista, tu esposa era la causante de aquello. Después de dejarme a mí al día siguiente, te fuiste a revolcar con ella y antes de verme a mí también lo hiciste. Mis manos tiemblan al recordar esa escena.

Me levanto del sofá todavía con las imágenes y sensaciones frescas en mi memoria, los escalofríos recorren mi piel. Estoy sudando frío, busco desesperadamente la medicina pero me falta algo: alcohol.

¿Dónde diablos dejé la botella nueva? En la tienda decían que era el soju más fuerte que había en venta, que tan solo un cuarto podía dejarte noqueado. Después de buscarla, la encuentro y lleno un vaso. Meto las pastillas en mi boca y bebo todo el contenido de un solo trago. Vuelvo a tumbarme en el sofá…

3 de Abril.
¿Dónde estás? ¿sabes a dónde voy? ¡Estoy camino al Río Han!

Camino mientras me voy de lado, en una mano llevo lo que queda de la botella de soju y en la otra, el frasco con las pastillas. Al salir del departamento fui a comprar otra dosis, aunque el dependiente no quería vendérmelas porque ya estaba ebrio, terminé pagándole el triple de lo que normalmente le doy, al final accedió.

Estoy algo borracho, ¿qué que tomé? Solo alcohol y medicinas.

Me detengo un momento, y me termino la botella de soju y lo que quedaban de pastillas. Ya no tengo ninguna de las dos cosas.

Ha empezado a llover, es bastante fuerte. Sigo caminando mientras pienso que es un día perfecto para morir. Púdrete.

Mi diario con mi grabadora. Estoy grabando mi voz, ¿se entiende lo que digo? En tan solo unas horas se convertirán en mi testamento ¿no crees?

Te amo, te amo a muerte.

Después de que muera, cada noche te visitaré en tus pesadillas, estaré presente sin falta cada una de ellas, te haré sentir en el infierno. Incluso si es ahí, amémonos de nuevo.

¿Sabes qué es gracioso? La víctima está así, lamentable ya ni siquiera se le puede llamar ser humano, tan solo es un despojo. Mientras que el agresor es estúpidamente feliz, así como tú con la dentista.

Tienes fotos de tu luna de miel, están deseosos de que ella quede embarazada pronto, ¡felicidades!

Me empujas hasta el final del precipicio…

¡Asesino! ¡Fuiste tú quién me mató!

En este momento, es la mejor forma de vengarme. Es mi única arma. Siente aunque sea un poco de sufrimiento del que yo pasé por culpa de ambos. ¿Quisiste verme la cara de idiota? ¡Paga por ello entonces!

Ni siquiera un Dios misericordioso acudió a mí, recé tanto cada noche y aun así estuve solo, pudriéndome en mi miseria.

Los odio a todos, los maldigo, váyanse a la mierda. No tengo razones para seguir con vida, ya no…

Todos lo desean, así que voy a morir. Me voy a apresurar y voy a morir, los dejaré en paz de una vez por todas. Ahora todos serán felices sin mí, pero no tú… vas a cargar con esto por el resto de tus días.

Se escucha un claxon.

-¡¿Qué?! ¡Yo no voy a moverme! ¡Hazlo tú!-

Ahora ante mis ojos sólo hay un…

El auto frenó pero no fue a tiempo. Las personas bajan de él, un grito de mujer rompe con todo el silencio, la lluvia se ha vuelto silenciosa.

25 de Diciembre, año pasado.

Es la mañana de Navidad. Estiro mis brazos y bostezo, dormí bastante bien. Tú duermes a mi lado, incluso das unos leves ronquidos. Luces adorable, tu rostro se ve apacible. Escribo en un cuaderno que encontré por ahí, es una carta que quiero darte después.

Ya no puedo dormir de nuevo aunque es temprano. Habíamos quedado de vernos la noche anterior a las 10 pero como no pudiste llegar, creí que te habías arrepentido… que tenías a alguien más después de todo este tiempo sin vernos. Y tan sólo fue por tu cena familiar que terminó tarde.

Perdón por dudar por ti, eso fue algo que siempre te recriminé porque no confiabas en mí y ahora yo hice lo mismo. No es justo ¿verdad?

Tan pronto como salí del taxi y te vi, lloré. Te abracé y te pedí disculpas, te dije que te amaba. Correspondiste mi gesto. Tus brazos pequeños intentaban rodearme a mí.

¡Dios! ¡En serio que roncas! ¿qué hiciste que estás tan cansado? ¿tan agotadora fue la cena de anoche? Tus sobrinos deben ser demasiado inquietos, incluso te dejaron una marca en el cuello, ¿una marca en el cuello? Me acerco y la veo más cerca…

Tu teléfono empieza a sonar, ¿quién será? Ah… es tan temprano y la gente ya está llamando. Es Navidad ¿no pueden dejar que uno tenga un día tranquilo?

¿Dentista SoJin? Pero ¿qué le pasa a esta dentista? Es mañana de Navidad.

Te Amo, KyungSoo yah.

kyungsoo, fanfic, exo, kai, kaisoo

Previous post Next post
Up