{XiuLay/Drabbles} Tabla "Hechizos, pócimas y brujería." {Mago de Oz}

Jul 18, 2015 20:39




Autora: Lee Enyu.
Tipo: Yaoi, Drabble.
Pareja: XiuLay {MinSeok x Yixing}
Género: AU, Fantasía, Romance, Sobre natural.
Clasificación: PG13.
Advertencias: Muerte de personajes (?) -lo usual en mí (?)-
Resumen: Hechizos, pócimas y brujería encontrarás en el Libro de las Sombras que se encuentra en el Mercado de las brujas.
Nota: Creo que son oscuros pero no llegan al nivel de Cadaveria (?) si escuchan las canciones mientras leen es mejor (?)


# o1 Xanandra.
Núm de palabras: 527.

Despertarse cada mañana ya no es lo mismo y para empezar se da cuenta que ha amanecido porque unos pequeños rayos de sol entran por la diminuta ventana que se encuentra casi al llegar al techo de la habitación. Tiene problemas para levantarse de la esquina en la que estaba hecho un ovillo, tampoco es que pueda hacer mucho cuando no puede usar sus brazos para apoyarse. Sus piernas están entumidas y unos calambres las recorren cuando comienza a caminar en círculos.

Desea tener sus brazos libres, desea poder moverlos pero sobre todo desea salir de esa habitación con paredes blancas y correr hasta los brazos de ese ser al que tanto ama pero es imposible según le dicen los sujetos de blanco que se hacen llamar médicos y enfermeros.

Perdió la cuenta de los días que ha pasado encerrado en aquella jaula blanca, perdió la cuenta del tiempo que lleva sin poder verlo… ha perdido todo desde aquel día. La gente lo juzga enfermo, le dicen loco pero él no lo está por supuesto que no.

*

Él es Kim MinSeok y se encuentra internado en el hospital psiquiátrico de Seúl para personas con trastornos mentales, tiene 25 años, de estado civil soltero pero en una relación con un chico chino de nombre Zhang Yixing que terminó desapareciendo en medio de una nube de polvo y humor junto a otro chico que en realidad no era humano.

Yixing le fue arrebatado en sus propias narices, fue seducido por la magia oscura de aquel ser que se burlaba y reía mientras abrazaba a su pareja, lo besaba y él le respondía el gesto. Después desaparecieron dejando tras ellos una estela de polvo y humo que penetraron hasta lo más profundo de sus pulmones.

Todo él se rompió cuando perdió al amor de su vida hasta el punto de terminar encerrado en ese sitio. Cuando empezó a contar lo sucedido se desesperaba pues no le creían, ni siquiera su propia familia lo hacía y cuando comenzaron a asustarse lo enviaron a una evaluación psicológica que derivó en una psiquiátrica y al final con un diagnóstico de esquizofrenia paranoide con inclinaciones autodestructivas que lo recluyeron en el manicomio.

*

Al estar encerrado en esa habitación se arrepiente de no haberle dado a Yixing todo el amor, tiempo y comprensión que se merecía. En algún momento terminó buscando eso en alguien más pero no se dio cuenta que ese ‘alguien’ no era de este mundo. No hay amanecer que no grite con rabia mientras le pide perdón al chino; grita y maldice hasta que los enfermeros llegan y lo sedan pues se ‘muestra sumamente agresivo y llega a autolesionarse’.

Claro que se ha autolesionado, lo llegó a hacer con la esperanza de que fuera tan grave como para que lo enviaran a un hospital y así poder huir pero en lugar de eso fue sedado y curado ahí mismo para después colocarle la camisa de fuerza.

Mientras los enfermeros luchan para inyectarle el sedante, murmura las mismas palabras de siempre:

-Perdóname Yixing…

Y aunque no volverás, busco en el trastero de mí. Es el beso abandonado que nunca te di.

#o2 El libro de las sombras.
Núm. de palabras: 357.

Sus días son grises, han perdido todo el color que poseían antes. Todo se apagó y murió, murió justo como él hizo hace meses. Le habría gustado al menos despedirse pero la enfermedad fue más rápida e impidió que pudiera ver esos ojos con vida una última vez.

Lo único que hace desde que todo sucedió es llorar y llorar, la vida pasa lenta y dolorosamente frente a sus ojos y desearía que se detuviera de una vez por todas para que le cobrara factura y poder estar finalmente a su lado pero no es así, la muy hija de puta parecer burlarse de su desgracia.

Está tan desesperado por volver a saber de él, por verlo, por escucharlo que su desesperación lo lleva a realizar un rito que según investigó le permitirá comunicarse con el chico de nuevo.

Tiene todo listo sobre la mesa del comedor, ha cerrado las cortinas y la única iluminación en la habitación es un círculo de velas negras y una blanca al centro. El corazón le late con tanta rapidez que al fin es capaz de sentirlo después de tanto tiempo que creyó había muerto junto con él. Comienza el ritual y después de que ha pronunciado las palabras necesarias lo llama:

-MinSeok… MinSeok responde, ¿estás ahí?

Se encuentra tan inmerso en su llamado que no se da cuenta que la habitación comienza a llenarse de un humo casi negro, humo que comienza a dar forma a una persona pero no a cualquier persona, a él, a su amado MinSeok.

Pensó que al verlo podría decirle todo aquello que no pudo cuando la muerte se le adelantó pero no podía, estaba mudo al ver a MinSeok prácticamente sobre la mesa. Estático y sin reaccionar porque además los ojos de su pareja estaban fijos en los suyos, una lágrima resbaló por su mejilla pero fue detenida por una caricia fría, tan fría que sintió que algo dentro de su cuerpo se heló.

MinSeok había acariciado su rostro mientras asentía y lo tomaba de la mano.

Al fin, al fin estarían juntos.

Llévame contigo al más allá pues aquí no dejo de llorar…

#o3 El mercado de las brujas.
Núm. de palabras: 438.

Mientras mira a su alrededor continúa preguntándose qué debió tener en la cabeza para llegar hasta ese sitio, si pone atención a las personas a su alrededor y luego se mira a sí mismo descubre que ni siquiera entona con ellos en apariencia. Todos visten de negro en su mayoría, usan capas o se cubren el rostro además de tener voces extrañas y hablar en idiomas que no entiende.

Sigue su camino hasta que llega a un pequeño puesto decorado con telas semitransparentes en color negro y el aroma de velas aromáticas inunda sus fosas nasales. Un letrero viejo de madera cuelga en un lado mientras alcanza a leer “Bienvenido al mercado de las brujas.”
Un escalofrío recorre su cuello, esa misma sensación que le provoca cuando él intenta besarlo en esa zona pero cuando se gira, descubre que no hay nadie detrás y entonces al volver la vista hacia el frente descubre que las telas se han apartado y en el interior puede ver las velas negras que iluminan tenuemente y en el fondo a una figura femenina sentada.

-Bienvenido al Mercado de las brujas, ¿qué trae por aquí a alguien como tú?

Traga saliva fuertemente mientras se sienta frente a la mujer que apenas hacía unos momentos era una anciana y de pronto se hizo joven y hermosa. Sus ojos son de un azul eléctrico brillante y se siente totalmente atraído por ellos. Ella lo recorre con la mirada y después asiente mientras le entrega un pequeño saco de satén color negro, pareciera que no existe otro color en ese sitio.

-Con esto será suficiente pero tienes que pagar con algo…

La mujer supo de inmediato que su deseo era dejar de ser un simple mortal, un brujo no puede estar seriamente con un humano y eso era lo que lo separaba de MinSeok.

-¿Cuánto? -la mujer suelta una carcajada y después lo mira mientras sus ojos resplandecen más, desea salir corriendo del puesto pero es como si estuviera atado a la vieja silla de madera.

-Dame de tu sangre, la sangre de un humano tan puro es muy valiosa.

Yixing extiende el brazo y la bruja hace un corte en su muñeca del que empieza a emanar la sangre y después cae en un pequeño frasco de vidrio, cuando comienza a sentirse mareado, la mujer se acerca a su herida y la lame y ésta al instante cicatriza.

Murió la luz del sol, la vida se durmió. La magia y el dolor te hacen el amor, vende tu alma por pasión y un poco de dolor, ven al mercado ven, de brujas y de amor.





.

minseok, yixing, drabbles, xiulay

Previous post Next post
Up