Nov 08, 2011 00:39
Título:Lo único que quiero es ayudarte…
Parejas: Minho/Onew
Clasificación: R
En el salón de prácticas de la compañía todos se encontraban ensayando. Tenían que practicar unos pasos para una presentación que tendrían en 2 semanas.
Todos parecían dar lo mejor en cada ensayo pero Onew… no, al parecer algo lo distraía en su mente y no podía concentrarse en conseguir bien los pasos. Minho ya lo avía notado antes, los ensayos, las presentaciones, sus nuevos Álbumes en japonés y aparte los conciertos de su primera gira, parecían ser demasiado para el pobre líder. Esto podría parecer algo tonto para los demás, ya que ellos pasaban por lo mismo y no por eso decaían en sus esfuerzos, pero Minho sabía que la carga era mayor para Onew ya que él es el líder y siempre trataba de hacer lo mejor por el bien del grupo. Esto a Minho se le hacía una acción tierna ya que él sabía los límites de Onew pero se preocupaba por como lo veía, abecés solo quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien que no tenía que esforzarse tanto.
“¡Yah! Onew deja de estropear los pasos y hazlo bien ya estamos cansados de practicar tantas veces solo porque a ti no te salen los pasos. -Jonghyun reclamaba mientras lo veía fijamente a los ojos con una mirada terrible.
Onew miro a todos, parecían demasiado cansados y enojados por tantos ensayos, el solo bajo la mirada y se dejó caer en el suelo sentándose arriba de sus piernas. “Lo siento mucho prometo quedarme hasta tarde para que esto no vuelva a pasar…”Onew exclamo dejando salir un gran suspiro al terminar la frase.
“Está bien ya vámonos estamos muy cansados ahí que ensayar otro día, vallamos a descansar ya” -key dijo mientras que tomo su maleta y jalaba del brazo de Jonghyun. Así todos tomaron sus cosas y se acercaron asía la puerta.
“¿hyung te quedaras a ensayar?” - Teamin preguntaba mientras miraba a Onew aun sentado y mirando hacia el suelo.
“No se preocupen por mí solo ensayare un poco más y después los alcanzare en los dormitorios”
Después de oírlo todos abandonaron el salón y lo dejaron solo. Ya casi saliendo del edificio Minho no podía dejar de pensar en Onew sentía que en estos momentos el necesitaba estar a su lado, así que dio la vuelta y se despidió de los demás en silencio. Al llegar de nuevo al salón escucho a alguien llorar así que se acero lentamente a la puerta, asomándose con cuidado para no ser notado. Pudo ver a Onew mirándose en el espejo llorando mientras que se repetía a el mismo “¿Qué clase de líder soy si no puedo representar bien al grupo…?¿Porque todo me tiene que salir mal…?Quisiera ser alguien que los demás admiren…”
“Yo... te admiro hyung.” dijo Minho mientras que entro lentamente el cuarto y cerró la puerta detrás de su espalda. Onew asustado secó las lágrimas de sus mejillas con las mangas de su sudadera. “¿Porque no te fuiste con los demás Minho?” Onew pregunto avergonzado al ver como Minho lo miraba atreves del reflejo del espejo.
“Creí que necesitarías a alguien con quien hablar ya que estos días has estado un poco preocupado por todos nuestros eventos.”
En ese momento Minho no podía ver muy bien el rostro de Onew ya que aún secaba sus lágrimas con sus magas. Minho camino hacia Onew y este solo se apartaba de él, era casi como un juego, hasta que Onew topo con la pared haciéndolo caer al suelo. Minho se detuvo y soltó una gran carcajada al verlo sobarse la frente con su mano izquierda, Minho nunca avía visto a su líder tan vulnerable.
“Pabo, eso te pasa por huir de mi” exclamo Minho mientras se sentó alado de Onew que aún estaba en el suelo quejándose del dolor en su frente.
“Yo no huía de ti es tan solo que…” Onew bajo su voz mientras que otra vez agacho la mirada. Minho podía ver muy poco su rostro, el cabello de Onew no lo dejaba ver, lo único que resaltaba eran sus labios de un color rosa brillante. El silencio invadió el salón mientras que Onew parecía murmurar algo en un tono muy bajo que Minho no podía entender. Minho veía como Onew mordía su labio inferior al notar que el silencio empezaba a llenar la habitación.
Esto era mucho para Minho, los latidos en su pecho no lo dejaba pensar, empezó a sentir unas grandes ganas de abrazar a Onew y de solo besarlo hasta que todos sus problemas se fueran.
En eso Onew levanto la mirada y miro a Minho fijamente; aun se podían notar algunas lágrimas emergiendo de sus ojos y algunos caminos de lágrimas ya secas en sus mejillas.
Minho levantó su mano lentamente y deslizo sus dedos atraves de la quijada de Onew, este entendió lo que Minho aria así que se voltio rápido e intento levantarse. Minho lo tomó del brazo y lo jalo haciéndolo caer en sus piernas.
“¿Que no te vasta verme así para que aun te burles de mi así? Exclamo Onew mientras trataba de liberarse de los brazos de Minho que lo tenían atrapado y no lo dejaban ir. “¿Hyung, acaso no puedes ver lo mucho que te aprecio?” dijo mientras lentamente se acercaba más al rostro de Onew “Minho… yo…” en eso Onew se detuvo al escuchar pasos fuera del salón.
“Minho… Onew…¿Están ahí?” La voz de Taemin se hacía escuchar a lo lejos. “Tae…” Onew fue interrumpido por la mano de Minho que cubrió su boca, este se levantó rápido y jalo a Onew hasta una puerta que daba hacia los vestidores. Taemin entro al salón pero no pudo ver a nadie así que abandono el salón cerrando la puerta de nuevo. “No están te dije que tal vez ya se avían ido no sé porque nos regresamos” Taemin reclamaba mientras se alejaba del salón.
Onew vio cómo se alejaba Taemin por la ventana de la puerta de los vestidores, volteo rápido para ver a Minho y quejarse. Pero este le tomo el rostro con sus manos y le dio un beso, Onew trataba de alejarlo con un brazo pero Minho le tomo el brazo azotándolo contra la puerta.
Respirar era cada vez más difícil para Onew, Minho seguía besándolo fuertemente mientras que con su pierna buscaba dominancia entre las piernas de Onew. Al sentir el rose de la pierna de Minho tocar su bulto, Onew dio un quejido y tomo fuerzas para liberarse de Minho.
“Minho, ya es suficiente de tus bromas. ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué actúas así? Exclamaba Onew mientras que tocaba sus labios que aun palpitaban por el beso de Minho.
“Esto no es una broma, Onew… Me gustas…” Los ojos de Onew se abrieron más de lo común al escuchar la confesión de Minho que parecía ser muy seria. “Hahahahaha… esa es buena Minho” Onew dio una risa demasiado falsa y llena de nervios mientras que se volteó para jalar la perilla de la puerta. “creo que ya deberíamos regresar a los dormitorios, los demás deben de estar preocupados y…” Onew se detuvo al escuchar el manotazo que Minho dio a la puerta para que esta no se pudiera abrir.
“Parece que no me entiendes, así que tendré que demostrártelo” susurro en el oído de Onew mientras que deslizaba su mano por el torso de él. Alzándola después debajo de la sudadera de Onew asiéndole a este estremecerse por las manos frías de él. Minho podía sentir como Onew temblaba, esta acción le daba ternura y cierta excitación ya que varias veces había soñadoesto, peroera algo que nunca imaginaria se hiriera realidad.
Por otra parte Onew tenía miedo, aun no podía entender del todo lo que Minho estaba haciendo. Lo único que quería hacer es escapar de ahí e ir a alguna parte donde nadie lo viera, empezó a sentir mucha vergüenza cuando abecés él se oía gemir en placer por las caricias de Minho y los tiernos besos que él le daba en el cuello hasta los hombros. Sentimientos confusos de salir corriendo y disfrutar del momento invadían la mente de Onew.
“Minho… ¿acaso te gusto mucho?” pregunto Onew mientras mordía su puño para no dejar salir esos vergonzosos sonidos de su boca. Minho se acercó más a la espalda de Onew haciendo que este sintiera el miembro de él palpitando sobre su espalda. “¿Crees queestuviera así si no me gustaras mucho?” “Pero más que eso… ¿Yo te gusto?” Las palabras retumbaron en la cabeza de Onew que lo hicieron confundirse más de lo que ya estaba. “Minho yo… yo… solo quiero olvidar todo lo demás que está en mi mente.” Dijo Onew mientras volteo y se sujetó de la camisa de Minho, ocultando su rostro para que él no la viera. Minho lo abrazo y entonces sintió como Onew lo besaba a él, esto lo tomo por sorpresa pero al mismo tiempo le alegraba.
Minho saco a tirones la sudadera de Onew por encima de él, y empezó a acariciar los pezones del vergonzoso líder. Minho empezó a besarlo por todo el cuerpo, Onew abrazaba a Minho mientras que con cada espasmo que sentía en su cuerpo arañaba la espalda de Minho. Esto era algo nuevo para los dos así que tomaron su tiempo para acariciarse mutuamente.
Minho deslizo su mano por la espalda de Onew hasta meterla dentro de los pantalones del líder. Este se espantó por saber lo que continuaría y empujo a Minho lejos de él.
“Minho creo que esto es una mala idea, sé que nos dejamos llevar y todo eso, pero es mejor que paremos aquí y…”
“¿No crees que es muy tarde para decir eso, no podemos salir así?” Minho sonrió y señalo hacia abajo para que Onew pudiera ver lo excitados que estaban los dos. “Pero… si quieres irte déjame te doy una ayudadita” entonces desabotono el pantalón de Onew y rozo su mano en el miembro de él. “Minho… no… para…” dijo Onew en una voz baja y entrecortada.
“Onew pero lo único que quiero es ayudarte” sonrió Minho mientras seguía jugando con su mano adentro de la ropa interior de Onew. “Pero Minho...” “Onew, Como dijiste antes, te are olvidar todos tus problemas. Solo déjamelo a mí” al decir esto Minho continuo con su mano.
“Minho… no tan rápido.” Exclamo Onew mientas cerraba sus ojos fuertemente. “De hecho no creo aguantar más.” Dijo Minho mientras volteaba al asustado muchacho. “Minho espera… ¡No!”
Minho no lo escucho, bajo su ropa interior, lamio dos de sus dedos y los dirigió alrededor del agujero de Onew. “Haa… Min… ho…” La voz quebradiza de Onew retumbaba en los vestidores al sentir como Minho introducía un dedo dentro de él y después el otro. Minho tomo su tiempo para preparar a Onew, no quería lastimarlo, solo quería que lo disfrutara tanto como él. Sentir como Onew se contraía y la presión alrededor de sus dedos era algo fenomenal, solo el imaginar cómo se sentiría al introducir su miembro dentro de él era algo que ya no podía aguantar.
Minho se acercó al oído de Onew y susurro. “Onew. ¿Estás listo? Pregunto mientras mordía su oreja al terminar.
Onew solo asintió con la cabeza sin ver a Minho. Este tomo su miembro y lo acerco al agujero de Onew, después lentamente lo introdujo. Onew no lo soportaba era doloroso aun con la preparación de Minho. “Minho, no… duele. Sácalo… Min…!”
Minho tomo la barbilla de Onew con su mano izquierda haciendo a este voltearse y plantándole un beso donde la lengua de Minho buscaba por dominancia. “Onew no te preocupes se sentirá bien cuando te acostumbres” Dijo mientras que dejo de besarlo para que respirara.
Así Minho siguió penetrando a Onew hasta que los gritos del líder se volvieron en gemidos que Minho disfrutaba.
Por alguna razón Onew empezó a sentir culpa por el placer, se negaba a reconocer lo que su cuerpo sentía. Con cada envestida de Minho, Onew sentía como sus fuerzas desaparecían, haciendo caer al suelo al ya no tener fuerzas en sus piernas.
“Minho… no… puedo…” exclamo mientras se volteo para ver a Minho. “Ven aquí mi pequeño dubu” dijo Minho con una sonrisa en su rostro al decir el apodo que las fans de Onew le dieron.Así mismo guio a Onew para que se sentara entre sus piernas. Así los 2 continuaron en donde se avían quedado; la temperatura subía cada vez más, ninguno de los dos avían sentido algo así.
“ah… ah… Minho… ya no aguanto más…”dijo ya sin aire Onew al sentir que ya estaba al límite. Minho lo miro a los ojos y con una sonrisa tomo a líder de las caderas y lo jalo hacia su miembro, embistiéndolo fuertemente. Al sentir las embestidas de Minho más profundas en su cuerpo puso sus brazos alrededor del cuello del otro y reposo su cabeza en el hombro derecho de este para que no pudiera ver su expresión. Por otra parte Minho cerraba su ojos fuerte mente al sentir como Onew se contraía y hacia más fricción entre el miembro de él.
“¡Minho!” grito Onew mientrassentía su cuerpo arquearse hacia atrás al sentir como se venía, salpicando a Minho en el proceso. “Onew-shi eres tan sexy… ha…” susurro Minho mientras dio unas ultimas envestidas con gran fuerza y después se vino dentro de Onew.
Ambos jadeaban de cansancio y Onew beso a Minho. “Tú también me gustas mucho” Comento Onew con una sonrisa.
Después de vestirse y salir de edificio Tomados de la mano, Minho no aguantaba la felicidad así que no dejaba de ver a su líder a cada instante. “¿Minho?” “¿Ne?” “¿Podemos para por pollo de regreso a los dormitorios? Tengo mucha hambre…”
“Claro todo lo que tú quieras My Chicken Lover”.
minew,
minho,
shinee,
spanish,
español,
onew,
fanfict,
onho,
fanfic