Apr 03, 2009 13:59
El otro día acabé de leer Jane Eyre y sufrí una especie de experiencia religiosa a lo bestia que me ha dejado con los ojos como plato y una plenitud interior que aún lo estoy flipando.
Sí, sé que la mayoría me dirá: ¿Todavía no lo habías leído? ¡Que lerda!
Pero ya he enmendado mi error y Charlotte Brönte ha entrado en mí. Ese librito acaba de escalar rápidamente a mi podio de honor, sentándose entre La Historia Interminable, Cumbres Borrascosas y Canción de Hielo y Fuego. Como me suele pasar últimamente, cuando empecé a leerlo esperaba encontrarme con una cosa completamente distinta, pero no. Ha sido alucinante. Rochester es mi amor.
Y ahora sí que ODIO a la Meyer por atreverse siquiera a pensar que su Insulso de la vida Edward Cullen está basado en mi amado Rochester. Porque no. Porque eso sería autocompararse con una Brönte, y esa yanki necesitaría volver a nacer 5 veces como mínimo para ser digna de acariciar uno solo de sus libros.
En otro orden de cosas: Tele2 sigue jodiéndome y sigo sin Inet y encima ahora no hay facultad a quien robearle!!! ¬¬
En fin: Los dos Besitos que me pidieron están en pre-producción, espero tenerlos dentro de poquito. Esta semana espero que sea muy fructífera para todas mis historias.
!meme,
!besos,
libro: jane eyre,
!hatingmeyer