Otro episodio que desarrolla el arco narrativo por donde nos quieren llevar esta temporada. La lucha interna de los Wraith, los Replicantes atacando la fuente de alimentación de estos porque es la forma más rapida de vencerlos, Atlantis en medio de toda la situación...
- Sheppard y McKay son nombres que todos los Wraith de la galaxia necesitan conocer para su supervivencia. That's cool.
- La primera razón por la que fueron a ver al visionario es la unica que no tiene respuesta alguna. Vivos pero perdidos en las sombras no resulta muy alentador que digamos.
- El Wraith compadre de Sheppard es the coolest Wraith ever. Hace chistes estupidos a costa de sus captores, les esconde información, les hace dobles jugadas y sigue siendo la unica opción con la que pueden contar.
- Ronon y su desilusión con el arma...Something that'd go boom!
- Me gusto Carter en este episodio, más que nada porque la usaron para poner en su lugar a Woosley. Buen punto de TPTB de hacernos ver que la IOA confia en Carter casi tanto como confió en Weir. Sheppard y Carter parecen haber encontrado un punto de equilibrio en su relación, con Sheppard tratando de convencerla de que el deber de Atlantis es proteger a la galaxia Pegaso por encima de ellos mismos y apoyandola en sus decisiones. (Tengo la sensación de que Sheppard esta en buenos terminos con Carter solo porque han estado de acuerdo en todo. Esperemos a ver que sucede cuando sus opiniones sean completamente opuestas.)
- McKay y Sheppard y ese momento de no fue tu culpa, fue mía. Para ser sincera, nunca espere ver una escena así en la serie, slash o no. Es un momento intimo y personal entre dos personas que se conocen lo suficiente para poder hablar sobre tomar culpas sin sentirse incomodos el uno con el otro. L.O.V.E.
- It's not like we're dating... Muchas de las lineas de Sheppard solo tienen sentido si tienes cierta imagen de el en tu cabeza. De otro modo te dejan con cara de ¿o.O?