Fics del meme de las 5 cosas...

Sep 15, 2006 19:27

Me tarde un poco, pero finalmente aqui estan sus peticiones...



House

5 veces que House y Wilson no tomaron desayuno.

1) House balanceaba el yoyo, una y otra vez. De nada le servía llegar temprano al hospital. Aun no lograba descifrar que era lo que estaba mal con el paciente de la semana. En una media hora llegarían Chase, Foreman y Cameron y seguirían todo donde lo dejaron la noche anterior : sin idea alguna.

Miro el reloj sobre la puerta. Wilson estaría en la cafetería, con su yogurt y su panque. Y el debería estar ahí, solo que no estaba de humor para escuchar de nuevo el cuento de que su matrimonio no funcionaba y si esperaba consejos de el, estaba buscando en el lugar equivocado.

2) House no podía explicarse la sensación de incomodidad que le provocaba la sola idea de desayunar con Wilson después de haber pasado la noche con Stacey. Sentía que estaba traicionando a alguien. Solo que no podía definir a quien.

3) Wilson había aprendido a arreglarse sin hacer tanto ruido o finalmente alguien allá arriba le había concedido poder dormir a pesar del escándalo. Se levanto, se metió a bañar, esperando el momento en que Wilson comenzara a golpear la puerta recordándole la hora. Pero nada sucedió. Salio del baño, entro a la cocina, recorrió las habitaciones. Wilson no estaba en la casa. Volvió a la cocina, buscando entre los post-its del refrigerador alguna nota.

A partir de hoy, me bañare en el hospital. Comprendo que alguien como tu no pueda acostumbrarse a compartir su espacio con otro ser vivo. Tan pronto encuentre departamento podrás volver a tu miserable y rutinaria vida. Wilson.
P.D. Hay hot cakes de nueces de nacadamia en el refrigerador.

4) House se quedo en la puerta de la cafetería, cubriéndose con el club del chisme de las enfermeras que estaba esperando a que se desocupara una mesa. Wilson estaba en la fila, mirando a todos lados, seguramente esperando a que el apareciera para sonsacarle el desayuno. El muy sinvergüenza, - pensó House - se necesita más que un pedazo de pay y un café para perdonar ese desliz con “la mujer milagrosa”.

5) - ¿Quién demonios llama a la puerta a las 6 de la mañana ?¿ Acaso hay un letrero que dice que consulto en casa ? - Tras la puerta cerrada, Wilson podía escuchar los gritos de House, seguidos de cerca por el golpetear del bastón en el suelo. Cuando la puerta finalmente se abrió de golpe, el ya tenía abierto el molde de hot cakes que puso bajo la nariz de House.

- Traje el desayuno. - House lo dejo entrar, cerro la puerta tras el. Tomo el molde, lo dejo en la mesita junto a la puerta y después tomo el rostro de Wilson entre sus manos.

- El desayuno puede esperar… - acerco su rostro al de Wilson, sus labios apenas a escasos centímetros de los de el. - O tal vez no. - Dijo alejándose de Wilson y llevándose el molde a la cocina.

Wilson se quedo en el pasillo, con la sonrisa en los labios, convencido de que esa mañana llegarían realmente tarde al hospital.

SGA

5 cosas que Rodney no se habría dado cuenta si no hubiera estado tratando de pensar en cualquier cosa menos sexo con Sheppard.

1) ¿ Cuando fue la ultima vez que revise mis notas sobre mi Teoría de la Unificación ?

2) ¿ Desde cuando sirven Nachos en el comedor ?

3) Chuck es la fuente del mejor chisme en Atlantis. Quien lo hubiera pensado…

4) Ronon organizo el primer maratón en Atlantis. Y Teyla le gano por 45 segundos.

5) Zelenka tiene una cava oculta en algun lugar de la ciudad.

5 veces en las que a Sheppard no le resultó usar su cara de cachorrito.

1) Teyla tenía que entender sus razones para pedirle esto. Si su segundo al mando terminaba en el suelo del gimnasio un par de veces, practicando con ella, sería bueno para la moral de los marines.

Nada tenía que ver con su ego. O con que Lorne hiciera esfuerzos sobrehumanos para aguantarse la risa, cuando por casualidad se cruzaban en la entrada del gimnasio.

2) Ronon debería dejar de ser tan territorial. Y tal vez conseguirle un arma como la suya. O dejar de lucir amenazador cada vez que se la pedía prestada para hacer unos cuantos tiros de practica.

3) Elizabeth tal vez este en esos días del mes.

4) Zelenka pasa demasiado tiempo con Rodney. O ha decidido guardar el digitalizador de imágenes para su propio esparcimiento.

5) McKay ha desarrollado inmunidad contra mi persona. Y ESE ERA EL ULTIMO PEDAZO DE PASTEL DE CHOCOLATE EN ATLANTIS.



HP Marauders. Remus/Sirius.

5 momentos en los que Remus y Sirius estuvieron a punto de enrollarse y no lo hicieron.

1) - Eso de Lilly y James no me parece tan descabellado.- Sirius hablaba mientras se dejaba caer junto a Remus, que estaba sentado bajo la sombra de un árbol, estudiando.

- Realmente no creo que a James le importe tu opinión. Por lo menos a mi no… - Remus contestó sin apartar la vista del libro de Hechizos druidas y otras Historias de Albión, que Sirius le arrebató de las manos, hojeó por 4 segundos y se lo devolvió, exactamente en la página que estaba leyendo.

- Tal vez debamos conseguirte una chica, Lunatico. No es justo que te quedes fuera de la diversión… - Sirius se había recostado en el pasto, con su cabeza apoyada en las piernas de Remus, mordisqueando un pedazo de hierba seca.

- ¿ Por qué no le buscas una novia a Peter ?. Estoy seguro que te lo agradecerá más que yo. - Remus seguía con la vista en el libro, aunque había renunciado a comprender lo que estaba leyendo. Sirius era una distracción que no siempre tenía el ánimo de soportar.

- Peter es un caso perdido. Ni siquiera los hechizos de amor le funcionan. - Suavemente aparto el libro del rostro de Remus, para mirarlo fijamente por unos instantes. - Pero tú, amigo mío…tienes todavía esperanzas. - Remus aparto los dedos de Sirius del libro y volvió a cubrirse con el. Si ya no iba a poder seguir estudiando, al menos podría servirle para esconderse detrás de el.

- Tal vez una Ravenclaw, solo otro cerebrito, ansiaría pasar las horas estudiando contigo. Slytherin y Hufflepuff están fuera de discusión y nadie en Gryffindor te merece. - Remus bajo un poco el libro para espiar a Sirius, que tenia los ojos cerrados mientras hablaba y su eterna sonrisa traviesa hacia que el estómago de Remus hiciera cosas muy extrañas. - Así que solo veo una solución. - Sirius abrió los ojos y atrapo a Remus observándolo, antes de que este volviera a esconderse detrás del libro.

- ¿ Y cuál sería tu gran idea ?.¿ Enamorar a McGonagall ?. - La sola idea asusto a Remus, pero con Sirius, nunca se sabía que esperar.

- No. Idiota. Ella tampoco te merece. Necesitas a alguien que pueda apartarte de los libros, con quien puedas salir a divertirte, o sea, bailar, beber y fornicar como es debido. - Remus sintió el rubor hasta la punta de los cabellos. - Y en este lugar, la única persona que podría lograr eso soy yo… - Y lo dijo tan quitado de la pena. Remus levanto más el libro y sintió sobre sus piernas la risa ahogada de Sirius. - El único problema serían las pulgas…

2) Sirius dormía inquieto en su cama de la enfermería. Tras un juego de Quidditch contra Slytherin, donde habían quedado empatados, bajo una lluvia torrencial, Lucius lo había derribado de la escoba en el ultimo segundo del juego. Se había dislocado el hombro y había cogido una pulmonía.

La fiebre tenía que ceder por si sola - había dicho Madame Pomfrey - después de haber curado su hombro. Remus había pedido permiso para pasar la noche y el día siguiente en la enfermería. James, Lilly y Peter le habían llevado bollitos y te, libros y una manta.

- Lunatico…- Sirius abría y cerraba los puños, como buscando algo. Remus tomo una de sus manos entre las suyas.

- Aquí estoy Canuto. - Sirius tenía los ojos cerrados, el largo cabello oscuro pegado a la frente por el sudor. Remus mojo un pañuelo en agua fría y le refresco el rostro.

- Se que estas aquí, siempre estas aquí. ¿ Por qué siempre estas aquí ? - Con ambas manos, Sirius apretó las temblorosas manos de Remus.

- Porque es el único lugar en el que quiero estar, Canuto… - El cuerpo de Sirius se relajo y una tímida sonrisa curvo sus labios.

- Y es el único lugar en el que quiero que estés, Lunatico…

3) Sirius adoraba el ser adorado. Nada le alegraba más el día que sentir sobre el la mirada embelesada de sus cientos de admiradoras. Pero esta alegría se eclipsaba cuando cierto compañero de cuarto le sonreía con cierto orgullo mal disfrazado de aburrimiento. Y Sirius hubiera dado 5 campeonatos de Quidditch por la seguridad de nunca perder esa sonrisa.

4) Remus Lupin no creía en el destino. Solo confiaba en la certeza de las fases de la Luna. Y en la forma en que - cuando esta le llamaba desgarrándole la piel y las entrañas -, el gruñido y el paso ligero de un perro a su lado, le hacía más fácil despertar de su maldito influjo.

5) Remus se quedo en silencio. Lo que acababa de ver no podía ser real. Tal vez solo era la luz del sol, atravesando los vitrales. Pero aun así, jamás olvidaría lo que había creído ver en la mirada de Sirius.

Sirius sintió como su corazón se detenía por un segundo y después volvía a latir. Todo por haber escuchado a Remus reírse por décima vez de un chiste que había estado contando todo el día. Lo miro como si fuera la primera vez que lo veía. Y se asusto cuando un calorcito comenzó a llenarlo desde adentro. ¿ Sería posible que…?

Good Omens.

5 personas con las que Crowley se habría enrollado sólo para darle celos a Aziraphale.

1) Habría sido tan fácil seducir a Alejandro Magno, pero ¿ donde queda lo divertido cuando Aziraphale estaba del otro lado del mundo ?. Además, en Persia hacía demasiado calor.

2) Y el Ángel sigue decidido a no reconocer que el sermón que acaba de darme por pasar un par de horas en la habitación de esa arpía veleidosa de Cleopatra, es por celos…

3) Ok. Mencionar que tal vez podría encontrar interesante la compañía de Halstur fue un poco exagerado. Aziraphale debería conocerme mejor que eso.

4) ¿ Quien hubiera pensado que sonreírle a un cliente de la librería bastaba para que el Ángel hiciera que la puerta no lo dejara volver a entrar jamás ?.

5) Un último intento. Le declarare mi amor eterno e incondicional a los patos del St. James Park. Si eso no lo hace reaccionar, tendré que aplicar mis finas artes de seducción al Bentley.



Due South. Ray Vecchio/Benton Fraser.

5 veces que Ray V trato de decirle a Benny lo que sentía por el y no pudo.

1) La relación entre un policía italiano de Chicago y una agente del FBI de New Jersey era potencialmente probable. Y eso le bastaba a Ray Vecchio.

Pero cuando, sin darse cuenta, el Riviera lo llevo a la calle Racine, tuvo que reconsiderar su opinión anterior. La chica del FBI era razonablemente probable. El hombre que vivía en el segundo piso del edificio frente a el, en un departamento sin cerraduras era para Ray Vecchio potencialmente imposible.

2) Su madre y sus tres hermanas lo adoraban, su cuñado lo encontraba divertido, su jefe lo soportaba. Pero por su culpa había perdido el Riv.

Hay cosas que necesitan un poco de tiempo para poder seguir adelante.

3) Nunca en su vida había sentido tanto miedo. Zuko no le quitaría la vista de encima; ni a su familia, ni a nadie que le importara.

Benny ya había probado los puños de los orangutanes del gángster. Vecchio jamás le daría la oportunidad de intentar algo más.

4) La cuenta de la tintorería era elevada, pero no tanto como comprar un traje nuevo. Los zapatos por otro lado eran insalvables. ¿ Como justificas los gastos, diciendo que fue por quedar atrapado en una bóveda de banco que se inundaba para atrapar ladrones ?.

Vecchio era un hombre práctico. Si quería un futuro en esa relación, tendría que pensar en empezar a ahorrar o en conseguir otro empleo.

5) Victoria Metcalf. El Diablo en tacones altos y abrigos de piel. E impresa a fuego y sangre en la piel de Benny.

Esa bala tal vez no mato a su mejor amigo, pero la herida que dejo en su corazón, necesitaría más que una vida para sanar del todo.

House.

House: 5 cosas que Wilson nunca le dirá a House.

1) ” Si fueras menos intransigente y más accesible, mi vida sería más fácil.”

2) ” Stacey es la única persona que puede hacerte feliz…”

3) ” Cameron cree que estoy enamorado de ti…”

4) ” Cuddy te respeta y te quiere. Te darías cuenta si no fueras un perfecto idiota…”

5) ” Verte caer en el pasillo, cuando se te rompió el bastón, ha sido el momento más satisfactorio de mi vida.”



SGA

5 cosas que hace Sheppard que más sacan de quicio a Rodney.

1) Su complejo de Jack Bauer. O de Han Solo. El hombre es el típico heroe de acción americano. Seguro en la Academia su foto estaba como ejemplo de las cosas que no hay que hacer a menos de que estes completamente loco.¡ Su heroe es Evel Knievel, por Dios !

2) Back to the Future.

3) El hombre tiene cientos de talentos ocultos. Y un cerebro debajo de todo ese ridículo cabello. Su pose de solo soy un piloto, le habrá ayudado a sobrevivir, pero se merece más, mucho más que solo eso.

4) ¿ Que autoridad puede tener sobre un montón de marines, un hombre con ese corte de cabello, la actitud de un niño de secundaria y el lenguaje de quaterback universitario ?

5) ¿ Quien es realmente John Sheppard ?

marauders, due south, meme, fic, sga, house, good omens

Previous post Next post
Up