Primero y ultimo

Jan 11, 2007 16:03

Que ironico, dos cosas aparentemente contrapuestas en una sola frase y ambas refiriendose a lo mismo...sera un fallo en matrix? o seran losnervios que me hacen decir tonterias? elijo la opcion B XD. Pues inaguro el año journalero con un post de marcha :P, aun no he llegado ya me voy.

¿Que tal la entrada al año nuevo? Y la salida del anterior? Espero que muy bien, y seguro que hubo mucha ropa interior roja aunque que mas da el color cuando lo mas divertido es quitarsela :P. Bueno, yo creo que fue el segundo año que me acabe las uvas, y esta vez el primero en hacerlo sin agobios. Mmmm espero tener mas suerte que este año pasado, aunque no me puedo quejar, hay demasiadas cosas buenas en el año para decir que ha sido malo. Ha tenido sus baches, tropezones y caidas pero parece que desde verano la cosa se ha estabilizado, aun a pesar de los okupas.  Si tiene que mejorar que mejore, pero, yo desearia simplemente que si las cosas tienen que ponerse en lo peor, mejor que se quede como esta, la suerte la hace cada uno mismo asi que prefiero coserla con mis manos.

Y ya que hablamos de coser :P, llevo toda la mañana cosiendo, con la maquina nueva que me compre hara unas semanas. Tenia miedo de probarla, mi okupa-okasan me decia siempre que soy una manos de paja que todo lo rompe y que incluso me podia pillar las manos con ella...jaja llevaba tanto diciendomelo que ya me imaginaba como ese niño que ve un monstruo en el inodoro. Y la verdad es que tras leer las instrucciones, tomarmelo con paciencia y hacernos carantoñas, adoro mi maquina ^^. Ya vereis a mi niña, la por ahora mimada de casa, como luce traje hecho por mi. Pero eso lo vereis el lunes.

Chi ^^ me piro, 3 dias a pampluna, a desestresarme, a respirar aire diferente y a ser achuchada por acci y thalasa, que necesito muchos mimos.

Como regalo de reyes atrasado, os dejo una cosilla. Es un relatillo que escribi y se situa antes que el ultimo post de accimutt donde relata su historia hacia la batalla (si encuentro el link, os lo pondre mas tarde). Las despedidas nunca salen como se espera uno, y mas si han tantos sentimientos y tantas incognitas por resolver. Aun asi, el cariño estoy segura que es capaz de superar las barreras. ^^ Espero que os guste y gracias por mirar.

Una ultima reseña; encontrareis ciertos enlaces entre parentesis. Como bien sabeis me encanta la musica y ella me inspira, asi pues, quiero que acompañeis los sentimientos que os produzca el relato con las musicas que haran de BSO.  ^^

I need your love
I'm a broken rose
Scattering sorrow, your song
My lonely life that has no place to be ...

(http://www.radioblogclub.com/open/124732//Hallelujah%20-%20Rufus%20Wainwright)

Se había marchado, batiendo sus alas sin mirar atrás, tan solo dejado un rastro de lágrimas imposibles de usar como guía…de todas formas, allá donde marchaba nadie podía acompañarla, o por lo menos nadie por quien ella quisiera ser acompañada. Leyla apoyo su espalda en el árbol, dejando resbalar su cuerpo hasta el suelo, mirando fijamente el colgante del cuello. “Hasta luego y buen viaje” Fue lo que pensó. Se negaba a admitir que Nyx necesitara buena suerte. Tan solo era una estupida barrera, o protección para no pensar que podría pasar…

-¡¡Maldita sea¡¡ - Dijo mientras golpeaba el suelo con fuerza. Sabía quien había provocado todo esto. Y ella ahí seguía…viva…Se abrazo a ella misma acercándose a sus rodillas flexionadas, haciéndose una bola y dejado caer sus rubios cabellos tapando su rostro. - Maldita…sea…-Se repetía una y otra vez apretando los labios para no llorar.

Sephiroth se aparto lentamente de Amadeus, intentando marcharse sin despertarlo. Todo esto no debería haber sucedido. Ahora se sentía confundido y además no quería aturdir al joven. Se vistió rápidamente y sin ni siquiera despedirse de nadie se marcho, saliendo de esa casa. Ya en la calle, empezaba a amanecer. Puso los brazos detrás de su cabeza y camino mirando el suelo. Todo era demasiado complicado. Todo estaba escapándose, y el no podía pararlo. Ojala no sintiera…no sintiera que los estaba engañando a todos, o que los estaba utilizando…como un niño…un niño que siempre rompía sus juguetes…okasan…Curoudu…Amadeus…

Dio una patada a una lata que reboto en varias paredes, provocando estruendo, hasta que se paro, y el levanto levemente la mirada, encontrando a su nueva prometida acurrucada en un árbol, al parecer había estado esperándole…pero…¿Dónde estaba Nyx?

Se acerco con calma, agachándose ante Leyla, mirándola sin llegar a decirle nada. Ella ya había oído sus pasos, y apenas levanto de lado la cara para mirarle y esbozar una leve sonrisa.

-         ¿Qué ocurre? ¿Y Nyx? -Dijo el tratando de poner un tono conciliador.
Leyla se levanto dando un respingo, colocándose frente a el y dándole una bofetada.

-¡¡ERES UN IMBECIL¡¡- La cara de Leyla rebosaba rabia. Le miraba desafiante, sin temor a las represalias, total, que más le daba todo. - ¡¡HAS PERMITIDO QUE SE MARCHE Y TAL VEZ NO VUELVA¡¡- Los ojos de la elfa se humedecieron pero ella no permitió salir ni una lagrima. Enfadada, se dio la vuelta, levantando la cadena que llevaba en el cuello, allí habían dos colgantes, uno rustico y tribal, y el otro parecía una fina gota de cristal. Alzo este ultimo, mirando la luz a través de el. - Esto…es lo único que ha dejado…- Dijo a media voz.

El elfo estaba sentado en la cama, con la mirada triste mirando por la ventana. Aun podía sentir su olor, y todavía recordaba sus caricias, se llevo la mano a los labios, y luego la dejo caer como muerta. ¿Cómo podía pedirle semejante cosa? ¿Olvidarle? ¿Odiarlo? No podía, ya no…

Se tiro de espaldas sobre la almohada, rodando hacia la parte donde segundos antes había estado Sephiroth. Parecía un sueño…tanto tiempo esperándole, echándole de menos, necesitándole…y todo se esfumaba. Una ultima vez…que se había marchado como un sueño. Realmente, Amadeus no podía asegurar que todo había sucedido, pero el lo sintió, sintió su peso sobre el, el roce de su piel contra la suya, recuerda como se abrazo a su ancha espalda, como le gimió en el oído…pero ahora…¿Qué le quedaba?

No podía estar mas tumbado, solo sentía ganas de llorar, y se había prometido ser fuerte y esto no era precisamente serlo. Se incorporo pesadamente, como con desgana, llevaba los brazos colgados a ambos lados de su cuerpo. Se agacho y se coloco torpemente el kimono, sin abrochárselo siquiera. Tomo su violín y salio de casa, subiendo al tejado para tocar allí, a solas. No quería despertar al resto de la casa. Se lo coloco en el hombro de forma ritual, y empezó a tocar una melodía triste, cargada de amargura e incomprensión. Cerró los ojos y los apretó. No quería llorar.
(http://www.radioblogclub.com/open/35294//Tsubasa%20chronicle%20ost1%20-%20I%20talk%20to%20the%20rain.mp3)

De repente, una cuerda se soltó, arañándole levemente el rostro y provocando una nota discordante. Pero cuando Amadeus abrió los ojos se encontró rodeado de ellas. Estaba torpemente sentado sobre una fina y larga cuerda de violín. Todo a su alrededor se había tornado oscuro, pero ellas parecían brillar. Miro su mano, su violín había desaparecido. Presintió algo, lo busco, para poder enfocarlo en esa tenue semioscuridad pero no supo que era. Estaba algo lejos de donde se encontraba, no lo vería desde aquí. Se levanto torpemente, intentando mantener el equilibrio sobre la fina cuerda, clavándosele en los dedos, arañándole la piel. Miro hacia abajo, había una gran caída , lo importante, y lo temeroso es que no se veía final, tal vez no lo hubiera…tal vez …fuera mejor que no lo hubiera. Cerró el puño, dándose ánimos y empezó a dar pequeños pasos temerosos. Los tobillos le temblaban, y las cuerdas le herían la planta del pie. El kimono se le enredaba entre las piernas. Se lo recogió como buenamente pudo, tratando de no caer, y se lo ato a la altura de la cadera. Así se estropearía, pero no podía caminar con eso. Dio otro paso más, deteniéndose para respirar ante un cruce. Suspiro y miro hacia delante. Prefería mirar a la oscuridad que hacia abajo.  Dio un paso más, y sintió que esa cuerda le era familiar. Parecía contarle algo sobre si mismo a cada paso. Se giro, tal vez debería regresar a donde apareció, si andaba un par de pasos hacia atrás, conocería…desvelaría por fin aquello que había estado tratando de recordar…pero al mismo tiempo… sabia que necesitaba continuar. Puso el pie sobre la otra cuerda, y cambio de rumbo.

Una guerra, había visto una cruenta batalla, y lo peor, es que había reconocido a uno de los personajes principales. Alguien rubio, de orejas en punta corría con una enorme espada. Lejos de ella, había un humano apuntándole con un arco. Ella se detuvo un instante, bajo la espada y se toco los labios, mientras lo miraba y sonreía. Luego, se ensombreció su rostro y tomando la espada volvió a dirigirse hacia el. No avanzo más. Una flecha se le clavo en el costado, otro silbido sonó al momento, y dio en el pecho mientras ella caía de rodillas al suelo. El humano bajo corriendo de su punto elevado y se arrodillo ante ella, tomándola en brazos. Ella estiro su mano con los ojos cerrados, y le acaricio el rostro levemente, dejando caer el brazo tras el gesto. El humano se quedo inmóvil, con Leyla sobre el, su cara manchada de sangre.

Amadeus no quiso ver mas, regreso a la anterior cuerda, prefería conocer sus propias penurias que ver lo ajeno y sentirse inútil por no poder hacer nada para impedirlo. Bajo la cabeza. Allí bajo se cruzaba otra cuerda, estaba cerca, casi tocando la suya, pero, no llegaba. Tal vez, un poco mas adelante ambas se cruzaran. Se agacho lentamente, bajando con cuidado hasta poder poner sus pies sobre esa cuerda, que reconoció al instante. Sonrió, ahora podría conocerle algo más…pero de todas formas…seguía necesitando avanzar. Así que otra vez, manteniendo el equilibrio, dio algunos cuantos pasos más. Recordando momentos en que se cruzaron, en que se amaron. Pero ahora estaba claro, las cuerdas estaban separadas…suspiro con resignación…no debía pensar en ello ahora.

Tras unos cuantos pasos, una cuerda algo mas gruesa se cruzaba por delante. Parecía atravesar y encontrarse con la de Leyla, la de Sephiroth y la suya propia. Debía ser esa, sin ninguna duda. Subió sobre ella, los pies le dolían horrores. Empezaba a sangrar levemente y no conseguía oír el clic de las gotas al romper contra el suelo. Entrecerró los ojos para poder enfocar mejor. Algo extraño vio. Había algo que no era normal. Acelero el paso, cada vez lo veía mas claro. “Hay algo diferente” se dijo. Tropezó con sus propios pies, y quedo a cuatro patas, cabeza abajo, enganchado a la cuerda. No podría aguantar en esa pose demasiado tiempo. Hizo acopio de voluntad y fuerza y consiguió subirse de nuevo, aunque no erguirse. Pero ya podía ver con claridad que ocurría. Ahí estaba. La cuerda rota de su violín. Era la cuerda de Nyx, y algo parecía haberla cortado. Eso no tenia muy buena pinta. ¿Quién habría podido hacer algo así? Intento repararlo con magia, pero no le funciono. Así pues, alargo su cuerpo todo lo que pudo sobre la cuerda, y cogio el extremo más lejano. Estiro de el, por suerte, dio de si lo suficiente. Con el otro extremo, realizo la misma operación, y junto ambos lados en un nudo simple. No haría falta mucho más. Pero tal vez esto no fuera fortuito, parecía que alguien se había tomado muchas molestias en hacerlo. Tenia que avisarla. Esto era preocupante.

De repente, una ráfaga de viento surco el lugar. Fue tan repentina que no permitió a Amadeus asegurarse ni cogerse a ningún lado y lo tiro al vació. Intento por todos los medios asirse pero no consiguió nada. No tenia miedo, fuera lo que fuera, llevaba esperándolo. Cerró los ojos, no ocurrió nada. Apretó con fuerza, no le apetecía ver el final de todo esto. Silencio absoluto…
(http://www.radioblogclub.com/open/22395/final_fantasy_vi__/Final%20Fantasy%20VI%20-%20Terra%20%28Voix%29)

…Se oyó un ¡Crack¡. Amadeus abrió los ojos, y se encontró sobre el tejado. Había caído sobre el violín y este se había roto. Miro hacia arriba y solo encontró la mirada enfadada, inquisitoria y de reproche de Suwen. ¿Qué había sucedido?
-Muy bonito- le dijo Suwen repiqueteando con su zapato en el suelo.
-Suwen…- una voz dulce hablaba desde detrás de el, acariciándole el brazo - déjalo, no ha pasado nada, parece estar bien. - Ewin, asomo su cara por el lado de Suwen - ¿Verdad?

-S-si…-dijo dubitativo Amadeus- ¿Qué ha pasado? No encajaba nada.
-¡¡Que casi te caes¡¡ ¡¡Oye, si estas dormido, no subas al tejado ni camines como un sonámbulo¡¡ - Dijo Suwen mientras daba media vuelta y se marchaba de allí- vamos a desayunar.
Amadeus abrió los ojos, no sabia que pasaba pero ahora no era momento. No quedaba tiempo. Desapareció ante Ewin y Suwen, pronunciando un suave y simple sumimasen que se desvaneció a los segundos como una nube de humo.

Prisa, prisa, tenia que encontrarlos, cuanto antes mejor. Era importante…tenia que encontrarla…

Llego rápidamente al lugar donde habían estado esa tarde. Aun estaban allí Sephiroth y Leyla. No pudo mirarles a la cara, pero se acerco suavemente hacia ellos.
-         Etto…sumimasen…pero…¿Sabéis donde esta Nyx?
Leyla le miro con enfado, pero al momento, relajo la expresión acercándose a el.
-         Se ha marchado…-dijo con voz tenue.
-         ¡¡No¡¡ No puede¡¡ ¡¡ Necesito hablar con ella¡¡- Amadeus continuaba con su kimono atado a sus muslos, ni siquiera se había detenido a acabar de vestirse.
-         Tarde. -Dijo Sephi secamente.
-         Imposible, necesito hablar con ella, es urgente
-         Tal vez…-empezó a decir leyla- ¿Podría saya o lauri hablar con ella?
-         No lo se…- Dijo sephiroth mientras hacia aparecer su única ala negra. - Yo iré por ellas.
Amadeus asintió con la cabeza, su angustia iba en aumento, algo no iba bien…tenia miedo…por ella, por su futuro…por todos ellos. Eso no podía estar pasándole… La elfa pareció sentir su angustia y se acerco a el, pasándole un brazo sobre los hombros, intentando reconfortarlo.
-         sh…eh, amacito- dijo en susurros cerca de su oído- cuéntame…¿Qué te ocurre? - su mirada era dulce, acogedora, como si cualquier persona encontrara un pequeño hogar dentro de esos ojos verdosos.
-         No…n-no puedo decirlo…gomenne…- Dijo Amadeus mientras se agarraba el kimono, intentando taparse, como si pensara protegerse de algo.

Al momento Sephiroth regreso con Saya y Lauri, ambas con cara de sueño, bien es sabido que tenían la costumbre de dormir de día.

-         uwaaaa¡¡¡- Dijo lauri mientras se estiraba y desperezaba - ¿Qué queréis? ¿Por qué me habéis traído aquí?
-         No se, preguntadle a la princesa - dijo Sephi mirando a Amadeus- ella sabrá porque arma tal revuelo…
Amadeus enrojeció al oír referirse a el como a una princesa, luego sacudió la cabeza y titubeo antes de hablar, las manos le temblaban, su estomago daba vueltas, se sentía desfallecer.

-         T-te-tenéis que habl-blar con Nyx…- dijo con un hilillo de voz, mezcla de suplica y temor.
-         Imposible -Dijo de forma estricta lauri - Ella esta haciendo cosas importantes y no debe ser molestada.
Amadeus cayo de rodillas al suelo, sus piernas se le habían doblado como si fueran de mantequilla y apenas pudo responder al hada.

-Lau...-Tercio leyla con voz tranquila - creo…que no es un capricho…esta aterrado…no se que le ha pasado pero creo que es importante…
Lauri se acerco revoloteando y apoyo su pequeña cabecilla sobre la nariz de Amadeus. Sus manitas se posaron sobre las mejillas de el y sintió sus lagrimas, rodando por su rostro. No, definitivamente esto no parecía ser una tontería...
-Esta bien…pero no seré yo quien hable con ella, lo haréis vosotros, si ella decide venir, que sea porque vosotros la convencéis. - Poso los brazos cruzados sobre su pecho - ¿Quién será el afortunado? - Dijo intentando imprimir un toque de ironía a sus palabras.

Leyla miro a ama, realmente no estaba en posición de hablar de forma escueta, clara y tranquilizadora, y ella a pesar de apreciar enormemente a Nyx, dudaba de ser lo suficientemente importante para que sus palabras la hicieran cambiar de opinión.
-Tienes que ser tú, Seph. - Le dijo señalándole con el dedo- ella te escucha siempre, te respeta y sabe que no hablas en vano.
- Nani? - Les miro algo perplejos- ¿Y como narices pretendéis que lo haga?
-Eso es lo de menos - Le contesto lauri y saya afirmo con la cabeza, esta aun no había pronunciado palabra, aunque de sobras era conocida su timidez así que nadie la presiono a hacerlo. - Yo puedo ponerte en contacto con ella. - Dijo enorgulleciéndose de ello. - Tu piensa en que decirle, no puede ser muy largo, lo suficiente para convencerla a venir.
- Hai¡¡- Sephi empezó a pensar que decirle, se le daban tan mal estas cosas y bajo presión aun peor, el no estaba hecho para hacer discursos.

Lauri se sentó sobre el hombro de Sephi, casi podría haberse tumbado en el debido a la envergadura de estos. Con los ojos permanentemente cerrados, rara vez se le escapaba algo, nadie diría que a pesar de ellos viera perfectamente. Apoyo su pequeña mano sobre la sien de sephi y ella se concentro en localizar a Nyx. Lejos, muy lejos de allí, en una tienda de batalla, rodeada de grandes guerreros, no tan grandes como ella, se encontraba. Mmmm…los semblantes parecían bastante consternados…algo habían visto…

-         Ahora…habla de forma suave pensando fuertemente en lo que pronuncias para que ella lo oiga…- Realmente, pensó, no hacia falta hablarlo, solo pensarlo, pero para alguien no es dado a usar ese tipo de poder, la mente era un caos de ideas que no se enfocaban en nada. Hablarlo, era una forma de hacer coincidir los pensamientos y frases dándoles un sentido unánime y entendible.
-         Hai…-Sephi cerro los ojos y suspiro, no quería equivocarse en las frases a decir- Nyx…querida…siento…siento comportarme como siempre…como un huracán fuera de control…y que siempre acabes pagándola tu…- Esto le costaba mas de lo imaginable - te llamo porque…además de que necesito disculparme contigo…te necesito…necesitamos que vengas aquí…hay…cosas que deberías saber…
-         Creo que es suficiente seph…-dijo lauri susurrando
-         Estamos muy preocupados por ti - su voz sonó algo insegura - ai…shiteru…nyx…
-         ¡OK¡ ¡Corten¡ - Dijo lauri alzando el vuelo. - Será suficiente, lo has hecho muy bien machote - sonrió levemente mientras sephi se llevaba la mano a su frente para retirarse los cabellos de la cara - Ahora solo queda esperar a la dama ^ _ ^ Seguro que vendrá, dadle tiempo...

( Creditos:
1er tema: Broken Hallelujah by Rufus wainwright.
2o tema:  Tsubasa chronicle OST: Talk to the rain.
3er tema: Final Fantasy 6 OST: Therra's teme)
Muchismas gracias por leer.

viaje, cosas varias, ama, escritos, pamplona, bjd, nyx, rol, leyla, sephi

Previous post Next post
Up