Acomodando el departamento

Sep 01, 2005 02:31

Es difícil organizar una casa, de eso me acabo de enterar. Hoy pasé todo el día sacando cosas del baúl de mudanzas que me prestó mi padre. De haber sabido que tenía tanta capacidad, me habría medido más a la hora de empacar: ahora tengo una linda colección de muebles (sobrantes de mi casa), y de algunos ni siquiera sé el uso que hay que darles. Por ejemplo... ¿Qué se guarda en una mesa bajita y angosta con un cajón? Hay muebles que están creados para complicarme la vida... Yo lo pongo al lado de la puerta y que se llene solo.

(Interrupción: Sin querer apagué la luz y estuve un rato tratando de hacer funcionar el botón brillante para prenderla: Era para abajo! Le pegué un pedacito de pergamino al lado con flechitas)

Al fin logré dejar algo respetable mi habitación, por suerte llevo años de práctica ordenando la habitación de los mellizos. Las cajas sobrantes volvieron al baúl de mudanza, en el que casi meto un par de muebles molestos para devolverle a mis padres, pero en todo caso lo haré después. Veamos primero qué opina Derek...

(Interrupción: Mi madre tuvo que enviarme un paquete de comida con mi pobre lechuza. A ninguna de las dos les agradó mi pedido, pero ¡Hey! ¿Quieren que muera de hambre?)

Por cierto, esto de escribir un diario es interesante: Me leo y me doy cuenta de lo estúpido que sueno a veces, pero no pienso borrar nada. Mis padres llevaron un diario en común muchos años después de casarse, y ahora, cuando lo releen, pasan un buen rato riéndose de ellos mismos. Supongo que es inevitable escribir tonterías, o escribir cosas que ahora resultan interesantes y después resultan ser nimiedades. Ya veremos, ahora toca la hora de dormir... Mañana llega Derek con su mudanza y creo que voy a ayudarlo. Más que nada porque no me animo a salir solo todavía, aquí me dejaron mis padres y aquí me quedaré hasta que llegue Derek. Y sino sobreviviré con comida via lechuza hasta que alguien me socorra!
Up