Tengen Toppa Gurren-Lagann

Jan 21, 2008 19:36


Tengo un conflicto con esta serie, de verdad, yo creo que hay un pequeño problema de percepción entre el resto del planeta y yo.

La serie es de mechas y creada por Gainax. Que nadie se asuste, que esto no es como Evangelion,esto se ve, se entiende y no necesitas un manual en mitología judeo-cristiana.

La historia está situada en un posible futuro del planeta Tierra donde los humanos están dominados por una raza de humanoides con características animales que cuenta con robots gigantes de combate. Se cuenta la historia de un héroe llamado Simon junto con su brigada Gurren.

Podía contaros más, pero os haría un grandísimo spoiler.

Mi problema es que hay un personaje llamado Kamina que es lo peor, en serio. ¿Sabéis es personaje que gana combates solo por suerte, que es impertinente, pesado y poco inteligente? (no, no me refiero a Ichigo de Bleach, de eso ya me encargare en otro post)

Pues el tío es así, su única virtud es que suelta unos discursos increíbles que parecen recién salidos de “Verano Azul”( del barco de Chanquete no nos moverán)

Y todo el mundo es fan de Kamina, y no lo entiendo.¡¡¡Si yo estaba deseando que lo matasen desde el primer capitulo¡¡

Pero misterios de la ciencia, al resto le gusta.

Sin embargo hay un personaje que, segun avanza la serie, cada vez gana más protagonismo y al que realmente merece la pena ,admirar que pasa sin pena ni gloria.

Viral, yo te sacare del olvido.

Viral mola mucho, aun que sea un malo, es genial, en serio.

Os recomiendo la serie y, si la veis, seguro que ese personaje os encanta.

anime, frikada

Previous post Next post
Up