Parece que se quiere ir la luz, así que me apresuro a subir esto y veo si me da tiempo de leer los de los demás ;_;!
Me lo pidieron en ff.net así que tuve que cambiarlo, David por Johan.
Número: 067/067
Título: Silencio
Fandom: Yu-Gi-Oh! GX
Claim: Johan Andersen/Manjoume Jun
Extensión: 283 palabras.
Advertencias: Shounen-ai implícito.
Notas:
-Pareja 9/10 para
10pairings-Prompt #22 de la tabla 30 días de 30vicios.
Silencio.
Parece el escenario de sus pesadillas, demasiado desolado y frío, oscuro como boca de lobo. Sigue repitiéndose una y otra vez que todo eso es una locura, imposible como lo son los cuentos de hadas, pero algo en su interior comparte su esperanza, la de Juudai, quien avanza con paso dificultoso debido a las ráfagas de viento que amenazan con tumbarlo, con los ojos castaños llenos de decisión y valentía. No le importa, simplemente no le importa si debe morir, si debe sufrir, si hace frío o si ese silencio le perfora los tímpanos, porque se ha jurado salvar a Johan. Y él, como el idiota que es, ha decidido seguirlo.
Dicen que dos gotas de agua, a pesar de sus propiedades, no son del todo idénticas y esto fue lo que logró descubrir Manjoume cuando conoció a Johan. Si bien tenía muchas, muchísimas de las cualidades y defectos de su amigo castaño, también tenía cierta chispa diferente, cierta vitalidad y experiencia que se podían ver al mirar a sus ojos verdes. Algo como... pasión, quizás. Algo que, al contrario de lo sucedido con Juudai, que le hacía sentir antagonismo hacia él en ocasiones, le atraía en cierto punto.
Por eso, cuando desapareció, se agarró de la excusa de ayudar a Juudai para buscarlo también, para buscarlo y después enfrentarlo, saber qué se sentía tener esos ojos verdes clavados en ti, aunque fuera solamente en un duelo, llenos de esa chispa fogosa, llenos de valentía... Como los de Juudai.
Todo aquello seguía siendo una locura, cada vez menos esperanzadora. Pero nadie, nisiquiera él mismo, podía dudar de sus intenciones. Porque compartía con Juudai las mismas ganas de rescatar al europeo. Y quizás, sólo quizás... algo más.