Antes que nada ¡Feliz año nuevo! :)))))))))))))))) y Navidad atrasada, porque soy un desastre de amiga, tbh.
Ojala que el 2014 pueda brindarnos mucha más felicidad y oportunidades, o, al menos, la fuerza para que nosotras mismas hagamos que pasen :)
Pasé Navidad con mi familia del lado de mi papá, y es la primera vez en años que nos juntamos todos (hace unos meses diagnosticaron a mi tía con cáncer de colon, no es operable y lo único que queda es intentar apalearlo con la quimio hasta donde se pueda), fue muy lindo, porque hacía mucho que no lo hacíamos y se siente muy bien estar con las personas que amas con toda tu alma. Año Nuevo lo pasé con mi familia del lado de mi mamá, y una de las mejores amigas de mi tía, a las 00:00 llamamos a mi prima que está de vacaciones en Pinamar, y b vimos los fuegos artificiales juntos (mi mamá se asustó cuando los vecinos de al lado tiraron uno, y mi hermano se atragantó con el fernet con coca por reírse de mi mamá :P). En fin, a lo que iba es que (y voy a sonar cursi, pero lo que voy a decir siento que es la verdad) al final del día lo que cuenta es estar con la gente que uno ama, no sólo un día al año, sino durante todo el. Es hermoso saber que hay amigos ahí afuera por los que podrías poner la mano en el fuego, y que dejan que vos entres a su vida y te hagas un espacio. Una familia que por más de que en ocasiones no veas la hora de alejarte, de lo pesados que son, siempre estén ahí sin dudarlo. Es raro, porque muchas veces damos tantas cosas por sentado y, éste año, con lo de mi tía, me sentí feliz de que al menos en Navidad le pudimos dar éso, estar todos juntos para poder pasarla bien en familia.
Sé que no estoy casi nada de tiempo acá, pero quería decirles gracias por todos los años que hace que nos conocemos, por leer y aguantarme y también hacer un espacio para mí en sus vidas :)
Avajo pongo la publi del meme que Carli hizo, ojala que puedan pasarse :) ( y muchas gracias a ella por crearlo)