Éste post es sobre Dreamer, una muchacha que ha quedado marcada muy fuerte en algunas de nosotras. Se trata de escribir un sueño, porque éso es lo que significaba su nickname y éso era algo bastante importante para ella, lo que se le escapó de entre los dedos. Si quieren saber más sobre el tema,
aquí está la entrada de mi gemelis,
shiorita. Entre otras cosas (como declararle mi amor eterno, por ejemplo, aunque creo que ya lo sabe :) ) quiero agradecerle por encargarse de organizar éste homenaje cada año. Aún recuerdo lo que nos golpeó enterarnos, y lo que me largué a llorar cuando estaba en Comodoro Rivadavia chateando desde el ciber/café contigo sobre ello. Sé que no es cosa de ponerme cursi sobre tí ahora, pero lo he recordado y he recordado nuestra promesa. Te amo, gemelis. Sabes que me tienes here forever and ever para tí.
Mi sueño es simple, no demasiado original y quizá hasta repetido, who knows? Mi sueño es mantener a mis amigas/os conmigo y a mi familia. Seguir unida a ellos. ¿Por qué? Porque los amo y son muy importantes para mí. Porque he perdido amistades por errores tontos, porque yo he sido lo bastante idiota como para pensar en algunas personas como "mis amigas/os" cuando en realidad no lo eran. Porque cuando lo único que quiero en ocasiones es llorar y hacerme una bolita, ellos me hacen reír como idiota, me toman de la mano y me dicen que "no seas boluda". Porque estoy muy agradecida de que me dejen estar allí para ellos, que me acepten en su vida, que compartamos todas las experiencias que vivimos juntos y confíen en mí lo suficiente como para decirme cosas que no le dirían a alguien más. Que sepan que yo les escucharé y les daré mi apoyo, sea lo que sea. Que se preocupen por mí y sepan en seguida, con sólo mirarme a los ojos, si algo está mal o increíble. Que me llamen "peti;Laurita;Lulu;James;Gemelis;Siamesa,Primastra,Lau,Lauri" con ésa sonrisa en el rostro. Amar y ser amada.
Viajar, visitar New York, Roma, Burgos, Barcelona, Madrid, París, algún rinconcito de Nueva Zelanda, Sidney...
Enamorarme algún día y comprar una casa con un lindo patio detrás en el que plantaré miles, mileeeeees de flores, y pondré algún árbol de tronco grueso que de sombra para apoyarme contra la corteza y ponerme a leer o escuchar música, o etc. Y tener una habitación que tenga estanterías larguísimas con miles de libros, DVD y CD. Quiero comprarme un siberiano y llamarlo Ètienne.
Vivir en Funes (un pueblo cerca de mi ciudad) cuando tenga 30 años y mudarme a Santa Teresita (una ciudad junto al mar que es como mi segunda ciudad porque la mayoría de mis veranos los he pasado allí, desde que tenía meses de edad, inclusive) a los 60.
Quiero tener tres pequeñas diabluras que sean felices y que aprendan a luchar por sus propios sueños. Leerles ésa historia sobre un chico que era famoso y un líder aunque no quería, que sólo ansiaba por besos y abrazos de quienes le fueron quitados de bebé. Del otro chico, ése de ojos verde mar, que tenía dislexia y podía controlar las aguas. De la rosa y el zorro, del chico del cabello color arena. Del niño que nunca quería crecer. Llenarles la mente de vida, en definitiva.
Quiero recibirme, hacer la especialidad y ser una buena doctora, una cuyos pacientes sienten que de verdad se preocupa por ellos. Una que pueda hacer una pequeña diferencia cuando vea a sus pacientes mejorando de lo que sea que tenían y se le forme una sonrisa en el rostro.
Mi sueño es disfrutar de la vida y dar lo mejor de mí, independientemente del resultado.